Noviembre 25, 2024, 21:32 pm

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144793 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #615 en: Mayo 23, 2007, 11:08 am »
Chavales, os juro que me he tenido que salir a la terraza en el curro porque se me estaban saltando las lágrimas a medida que iba leyendo... Dios... qué espectáculo de luces, qué selección de temas aunque no llueva a gusto de todos, cómo suena esa United States!!!!!!!

8 días para el Primavera... Dios, qué largos se me van a hacer.

PD: Neverlost ¿no es de Zeitgeist? La habéis marcao como cara b atrás. Gossamer me da a mí que será cara-b de Tarantula.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #616 en: Mayo 23, 2007, 11:11 am »
molul me da a mi ke todos estamos igual!!! volvemos a tener 16 años!! (esta vuelta era una cosa que durante 5 años di por imposible... y ahora the pumpkins are back!! jojojo) ya keda menos para el primavera que ganas madre mia.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #617 en: Mayo 23, 2007, 11:22 am »
dios, acabo de ver el setlist, que espectaculo, no cambio ni una

Soy el unico que shame le parece un temazo mayusculo y más en su version en directo???? Subidones para mi, hummer, las 3 del adore, y home.

Espectacular. Y dicen que tiene la voz cascá o no se que lei ayer, y a mi que me parece que canta mejor que nunca jojo, al menos en god and country que es la unica que he oido de momento y tiene muy buena pinta, nada de heartsong ni similares

Que grandes :__)
« última modificación: Mayo 23, 2007, 11:24 am por Jetfil »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #618 en: Mayo 23, 2007, 11:24 am »
Soy el unico que shame le parece un temazo mayusculo y más en su version en directo????

Lee más atrás y tendrás el apoyo que buscas. xd

Creo que vamos a poder disfrutar de muchos temitas de Adore con Jimmy a la batería. La gente no es consciente de eio. xd

Por cierto, hace hoy 7 años Billy anunció que los Pumpkins se separaban. Hoy estamos todos los pumpkinheads del mundo de fiestón verbenero. :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #619 en: Mayo 23, 2007, 11:25 am »
jeftil yo estoy contigo Shame me gusta!! me encanta!!!
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Jetfil

« Respuesta #620 en: Mayo 23, 2007, 11:38 am »
si digo lo mismo de annie-dog sigo teniendo el mismo apoyo? xD Porque me encaaaaanta. Y has dado en el clavo dagger, con jimmy a la bateria esos temas tienen un plus de categoria. Sobre todo shame, que parece que va por él xD

Menudo setlist de impresion, y el inicio de united states con la bateria a toda mecha es algo brutal. A ver si empiezan a salir bootlegs con mejor sonido pero ya

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #621 en: Mayo 23, 2007, 11:39 am »
Joder, el setlist es una puta gozada...lo iba leyendo y mi alucine iba ascendiendo exponencialmente...en fin, q ya no atiendo a razones, me voy a buscar un vuelo Roma-Madrid para el dia 12 cagando leches XD

Winterlong grandisima, y Silverfuck...dios mio...Silverfuck! q tendra esa cancion para Billy, xq me suena a q la adora. Y siguiendo por ese razonamiento, ojala pudieramos saber por que ha escogido esas y no otras (no creo q fuese xq eran las q mas preparadas tenian para directo, xq como hayan empezado a ensayar juntos Shame y Annie dog alucino...)
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #622 en: Mayo 23, 2007, 11:42 am »
He visto el set list de Paris¿desde cuando no tocaba Silverfuck los pumpkins?

Me ha flipado mucho el set list¿no hay fotos o algo?

Desconectado Jetfil

« Respuesta #623 en: Mayo 23, 2007, 11:44 am »
Silverfuck, desde hace 7 años xD. Es más, fue la ultima que tocaron en su ultimo concierto

Pero antes de ese si es verdad que en giras y eso no se tocó mucho, o nada

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #624 en: Mayo 23, 2007, 11:48 am »
En la página 27 de este hilo es donde se empezaron a poner las primeras fotos, échale un vistazo!
Bueno y luego los vídeos están en el hilo del concierto de Paris. Alucina, vecina! xD

Por cierto, re-bienvenido! ^^

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #625 en: Mayo 23, 2007, 11:49 am »
Bueno, ha merecido la pena madrugar y encontrarme con todo esto.

Los que ayer estuvieron en paris se lo tuvieron k pasar genial, ya nos contarán luego la experiencia xDD

Aki en la cutre-sala d informatica de mi facultada se m acaba de caer alguna lagrimilla (el que está a mi lado está flipando xDD), sobre todo al enterarme de k tocaban Hummer y Rocket!! ni en mis mejores sueño m lo habría imaginado!!:___  Y cuando he visto el video de today en youtube más d lo mismo. Me parece genial k tocaran tantas dl siamese. muy buena elección.

Y finalizar con muzzle!!!!!!!!!diosssssssssssssssss, es increible!! y yo casi me la olvido pa la porra xDDDD Es el tema perfecto para acabar, no lo dudeis!! ademas nadie lo esperaba.

Y empezaron con United states!! debe ser lo unico k acerté xDDD. Bueno, yo tngo k decir k de las nuevas no he escuchado nada ni pienso hacerlo. m lo había prometido y cumpliré mi promesa. aun más tniendo en cuenta la mala calidad q deben tener algunas d estas primeras grabaciones. esperaré al disco.

Me sorprendió tb muxísimo los temas dl adore, pero d eso ya veo k habéis hablado muxo xD. lo k de verdad m sorprendió es home y winterlong. muxos pedías por aki tralla dl machina II. bueno... home a mi es kizás la k menos m gusta d ese disco. lo d winterlongo tuvo k ser al menos curioso.

Despues d ver today, el k diga k la voz d billy no sonó d puta madre... K dios!!!

De los nuevos poco puedo decir, solo k no me disgustan. y la tia al teclao keda bien.

Del setlist lo unico k tngo claro es k lo cambiarán muxo para los festivales. el siguiente setlist será el k tengamos k tomar como referencia para ver k es lo k pueden tocar en madrid. por favor, tocad hummer!!! os lo suplico!!!!!

Y por ultimo, me he leido las 20 pag k habeis escrito, y ha valido la pena. lamento muxo no haber podido estar anoche. apenas he dormido xDDD

OT: sickman !! bienvenido tio!! k bueno volver a verte!! vente a las ventas colega xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #626 en: Mayo 23, 2007, 11:50 am »
Shame es un temazo, y seguro que con Jimmy es más especial aún (Billy la escribió para él cuando lo largaron, ¿no?).

Desconectado Jetfil

« Respuesta #627 en: Mayo 23, 2007, 11:55 am »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #628 en: Mayo 23, 2007, 11:58 am »
Me gusta la estetica y no os riaís de la camiseta a rayas que yo tengo una  :mrgreen2:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #629 en: Mayo 23, 2007, 12:09 pm »
El enlace de silverfuck con the end tiene pinta de ser magistral. La pena es que no haya caido nada de gish, un i am one se hubiese salido del molde

Al final han sido 3 horas de concierto, me esperaba 4 xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal