Noviembre 24, 2024, 20:51 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197267 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2580 en: Septiembre 17, 2007, 10:55 am »
Ni idea de las ventas, no creo que el video de that's the way haya producido mucho efecto. Estaba bastante claro que la primera semana iria muy bien y luego hacía abajo. La promoción del disco es un poco extraña y parece ir más dedicada a los fans que a darse a conocer. Ojalá saquen un tercer single, yo aún confío que sí.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2581 en: Septiembre 20, 2007, 11:24 am »
Aprovechando el nuevo repaso canción a canción que está haciendo Dagger, vuelvo a decir que este disco sigue sin cansarme una pizca y sigo escuchándolo prácticamente a diario (a lo sumo, cada dos días). Pocos discos me han aguantado tanto tiempo de escucha tan seguida, la verdad. Además no es sólo que aguante, sino que encima cada día me gusta más algo de alguna canción.

Pienso en mis números 1 de años anteriores (el "Vivalaguerra" de Standstill el año pasado o el "A l'origine" de Benjamin Biolay del año pasado, por ejemplo) y ni de coña estuve escuchándolos tanto tiempo. A lo mejor estuve un mes a saco y luego los ponía de vez en cuando. Con Smashing esto sólo me había pasado con el MCIS y el "Adore" (aunque éste lo escuché a saco medio año después de salir); "Machina" me duró poco.

¿Qué me das, Zeitgeist? :lol:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2582 en: Septiembre 20, 2007, 14:49 pm »
Además no es sólo que aguante, sino que encima cada día me gusta más algo de alguna canción.

Exacto, a mi me pasa lo mismo. Yo no lo escucho a diario, pero al menos cada 2-3 dias si que cae una escucha xd y es que el disco lo tiene todo, es dificil dejar de oirlo porque cada tema te gusta tanto como el anterior. Está jodidamente bien estructurado, da mas caña que calma (¡bieeeeen!) y encima esta producido cojonudamente.

No se, hay una posibilidad entre un millon de que este disco no sea mi favorito del 2007, pero es que objetivamente no se me ocurren muchos mas completos x_D

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2583 en: Septiembre 29, 2007, 11:36 am »
En netphoria se rumorea desde hace unos días sobre la salida de un Zeitgeist con DVD, que incluiría todas las canciones grabadas durante las sesiones del Zeitgeist, y se vendería solo por Best-Buy. Alguno incluso dice que Corgan se lo confirmó a la salida del concierto

Suena a netphoriada, lo se, pero como todo lo inverosímil referente al disco se ha ido confirmando, desde la pizarra a Paris Hilton en el libreto, pues lo pongo aquí por si acaso

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #2584 en: Septiembre 29, 2007, 14:09 pm »
No si al final va a salir la edición con dvd, como se decía hace unos meses pero se canceló o algo de eso, no? xD
Pues a ver qué tal y que trae.. Si sale, al final fijo que tocará comprarlo (siempre que no sea una mierda xd).

Desconectado Jetfil

« Respuesta #2585 en: Octubre 01, 2007, 12:55 pm »
En bestbuy ya aparece un "zeitgeist exclusive" con fecha de salida el 30 de Octubre

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8574679&st=zeitgeist&lp=1&type=product&cp=1&id=1766267

No me termina de hacer gracia que saquen ediciones especiales 4 meses después de la salida del disco

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2586 en: Octubre 01, 2007, 13:16 pm »
No me termina de hacer gracia que saquen ediciones especiales 4 meses después de la salida del disco

Bueno, las reediciones de discos de éxito a los pocos meses son parte del zeitgeist actual, valga la tonterida XD Cuando salió el disco ya todos sabíamos (o temíamos, al menos) que si tenía éxito harían una reedición así. Cada uno se pilló el disco en el momento por el subidón de tenerlo nada más salir, asumiendo que a lo mejor más adelante tocaría reinvertir.

A mí me da igual que saquen otra versión con extras ahora. Me la pillaré, y de hecho será la primera que tiene contenido extra más allá de un cambio de color en la portada XD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #2587 en: Octubre 01, 2007, 13:19 pm »
El que lanzó el rumor en netphoria puso esto

Zeitgeist packaged with a Making-of-DVD that follows the 2 years of writing and recording Zeitgeist. It will also contain all songs recorded during the Zeitgesit recording sessions and it apparently comes in a box that "looks pretty sweet."

A poco que se parezca a lo que cuenta, tiene pinta de ser la edición definitiva del Zeitgeist

También contaba que junto a eso, pero de venta aparte, bestbuy va a sacar una guitarra especial del Guitar Hero III con la bandera y la estatua de la libertad del zeitgeist
« última modificación: Octubre 01, 2007, 13:20 pm por Jetfil »

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2588 en: Octubre 01, 2007, 13:23 pm »
El que lanzó el rumor en netphoria puso esto

Zeitgeist packaged with a Making-of-DVD that follows the 2 years of writing and recording Zeitgeist. It will also contain all songs recorded during the Zeitgesit recording sessions and it apparently comes in a box that "looks pretty sweet."

A poco que se parezca a lo que cuenta, tiene pinta de ser la edición definitiva del Zeitgeist

Ahora con esa info nueva, la reedición me suena a fake :S

También contaba que junto a eso, pero de venta aparte, bestbuy va a sacar una guitarra especial del Guitar Hero III con la bandera y la estatua de la libertad del zeitgeist

Juas, qué buena!! ¿Qué le pasa a Best Buy con SP para que les mimen tanto? ¿Está asociada a la Warner o algo?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2589 en: Octubre 01, 2007, 13:30 pm »
DIOOOOS!!! Como esa guitarra sea compatible con PS2 me la pillo aunque valga... mu cara!

Lo de la edición requeteespecial no sé qué pensar, sí trae temitas nuevos (en estudio mejor) a lo mejor cae, pero para tener un dvd donde salga billy grabando el solo de charánchula... lo veo en el yutube.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #2590 en: Octubre 01, 2007, 18:36 pm »
Pues a mi me gustaria tener un dvd de la banda en estudio. Si ademas trae alguna joyita, pues mejor todavia!

Lo que me pregunto es si Zeitgeist se considera un exito. Que si, que soy muy pesado con el tema, pero si hay pelas y fama, la banda sacara mas material...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #2591 en: Octubre 01, 2007, 20:15 pm »
hombre, hoy en día como están las cosas.. vender 400.000 copias o por ahi es ya todo un éxito. Que realmente no se por donde va la cosa con las ventas del Zeitgeist. Pero no creo que vayan a superar las 500 o 600 mil copias.
Además con este disco la promoción via internet ha sido bestial.. secret show de myspace, ask a pumpkin, un dia en la vida de los pumpkins, concurso del video de tarantula.. ellos saben que internet ES EL MEDIO.

Lo que está claro es que los pumpkins de donde están sacando la pasta es de los directos, que llevan 5 meses sin parar de llenar sitios y lo que les queda. Y muchas veces ver un buen directo de un grupo puede impulsarte a comprar el disco.

Pero vaya, q si sacan un DVD con 4 canciones inéditas, imagenes chulas del estudio, algunos directos grabados y editados en condi y alguna que otra pamplinada mas, me lo pillo del tirón, como buen miembro de esta sociedad consumista  :mrgreen:
« última modificación: Octubre 01, 2007, 20:19 pm por Antonio Crash »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2592 en: Octubre 01, 2007, 21:44 pm »
¿Making of? Que le den entonces x_D Si no hay directo, no party.

Pero bueno, busquemos el lado positivo: le encargaremos a doña mula un dvd extra del zeitgeist y ya :meparto2:

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2593 en: Octubre 02, 2007, 00:12 am »
Gossamer en directo en DVD sería suficiente para mí ^^

Ya podían añadir las demos nuevas, pa rellenar al menos.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #2594 en: Octubre 02, 2007, 01:46 am »
pues yo tengo tantas ganas de pillar algo nuevo (si es en estudio mucho mejor), que no lo dudo: me lo voy a comprar  :P. Podrían meter una cuantas actuaciones en directo en el DVD (creo que una banda con la trayectoria de los SP se merece publicar más DVDs... que los dos que tenemos ya nos los sabemos de memoria!!)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal