Noviembre 24, 2024, 19:52 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197251 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1815 en: Junio 26, 2007, 09:07 am »
Yo pediré los discos en alguna tienda chiquitilla de esas que lo tienen todo, y si no pos a tirar de internet. Por lo menos el libreto y el dvd caerán, pero claro, tb molaría tener el disco NORMAL...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1816 en: Junio 26, 2007, 09:54 am »
que demonios es Obey?

Obedece.

A mí me parece una paranoia hacerse con todas las ediciones. Todavía si la portada cambiara más allá del color... Pero respeto vuestras ansias coleccionistas. ^^
De la edición en dvd parece que hay que olvidarse. Encima no hay ninguna info!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1817 en: Junio 26, 2007, 10:22 am »
Lo que se que esto es un puto cachondeo vaya, tantas versiones y solo cambia la puta portada de color... me parece un atraco, sinceramente, por que puedo entender que puedan salir 3 o 4 versiones, incluidas las de japon y tal, pero esto es que es una pasada...
Yo me pillare la del libretito y segun lo que traiga la del dvd, la pillare y por supuesto el vinilo :D

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1818 en: Junio 26, 2007, 11:17 am »
En la web de HMV viene la edición especial con libreto, pero pone que sale el 9 Julio, está muy bien de precio.

Zeitgiest en HMV

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1819 en: Junio 26, 2007, 11:25 am »
Y tan buen precio, ojala tuviera yo esos precios en mi ciudad. En el Carrefour de mi ciudad estan los Cds a 20 y pico euros. Despues que si la Sgae y etc.... seguro que le han puesto un minicanon abusivo.

En fín, yo aun dudo entre la del libreto y la del DVD. Me da igual el color.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1820 en: Junio 26, 2007, 11:28 am »
¿Dónde puedo pillar la edición con libreto en portada roja (que lo he leído por ahí y ya no encuentro el hilo XD)? Qué puto lío macho... Ya podrían aclararlo en la web de Smashing!

Y lo más importante: si encargo el disco ahora, ¿me llega a casa el día de salida del disco o cómo va la cosa? :S Como para esperar estoy yo XD

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #1821 en: Junio 26, 2007, 11:34 am »
Lo que se que esto es un puto cachondeo vaya, tantas versiones y solo cambia la puta portada de color... me parece un atraco, sinceramente, por que puedo entender que puedan salir 3 o 4 versiones, incluidas las de japon y tal, pero esto es que es una pasada...

Atraco no: en la variedad está el gusto. El hecho de que circulen muchas versiones no implica que tengamos que comprarnoslas todas para tener todos los colores (eso si, si cambia el material extra de unas a otras va a ser mu doloroso).Y la gracia que va a tener la cosa cuando nos vayamos pillando los disquitos y vayamos diciendo... ehhh tios que ha mi me ha tocao rosa y a vosotros?????. Y si alguno quiere coleccionar en plan cromos, pues perfecto.

OT/ Me recuerda al No Code de Pearl Jam, que incluia una coleccion de fotos polaroid y había unas cuantas que eran fijas y otras que iban variando en cada cd, y tenia su gracia ir preguntando a la peña eeeeh ¿a ti ta salio la del cigarro?? xDDD
¿Dónde puedo pillar la edición con libreto en portada roja (que lo he leído por ahí y ya no encuentro el hilo XD)? Qué puto lío macho... Ya podrían aclararlo en la web de Smashing!

Y lo más importante: si encargo el disco ahora, ¿me llega a casa el día de salida del disco o cómo va la cosa? :S Como para esperar estoy yo XD

en amazon por ejemplo: http://www.amazon.co.uk/Zeitgeist-Smashing-Pumpkins/dp/B000OQF6N6/ref=sr_1_1/203-9158561-0419122?ie=UTF8&s=music&qid=1182846939&sr=1-1  y supongo que hasta que no salga el disco a la venta no te lo envian
« última modificación: Junio 26, 2007, 11:38 am por czarina »

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1822 en: Junio 26, 2007, 11:45 am »

Atraco no: en la variedad está el gusto. El hecho de que circulen muchas versiones no implica que tengamos que comprarnoslas todas para tener todos los colores (eso si, si cambia el material extra de unas a otras va a ser mu doloroso).Y la gracia que va a tener la cosa cuando nos vayamos pillando los disquitos y vayamos diciendo... ehhh tios que ha mi me ha tocao rosa y a vosotros?????. Y si alguno quiere coleccionar en plan cromos, pues perfecto.

Yo lo veo un poco/bastante saca dineros, sea smashing o no, y eso que yo acabare pillando alguna que otra version, pero que veo abusivo que sean tantas versiones, si no digo que no haya variedad, pero que se podian haber currado un poquito mas las versiones, por que solo cambie el color en alguna version por que es de dicha tienda... pues no, no lo veo bien, pero vamos es mi opinion, si alguien quiere todas o puede comprarse todas, mucho merito, por que ademas hay q comprarlas en diferentes tiendas XD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1823 en: Junio 26, 2007, 12:05 pm »
En la web de Fnac (la francesa, no la española) pone que el Zeitgeist sale el día 9, y no dicen nada de libretos, bonus, deuvedeses ni versiones varias. Portada roja y setlist de toda la vida

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #1824 en: Junio 26, 2007, 12:46 pm »
Jooooooder que follon!!! todavia acabo comprandome la version normal y corriente con la portada roja, que como ande a libretos y dvds no tengo el disco hasta diciembre!!!

Me dan ganas de preguntar en El Corte Ingles cual van a traer, pero es el Corte Ingles y son los Mashing Pankins asi que es una pregunta de las tipo Rajoy...

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #1825 en: Junio 26, 2007, 12:56 pm »
yo me comprare la version del libreto. la version con el dvd..... me esperare un tiempo.ademas ese dvd estara colgado en internet el 10 de julio, me lo bajo y despues me espero un tiempo para tenerlo para la posteridad. por cierto, que traera el dvd??? creo que tiene todas las papeletas para que sea el first show de gran rex.
me haria mas ilusion el metro dvd  :oops:

[OT] y tb me haria mucha ilusion el secret show. el tributo a los pumpkins de myspace lo distribuye myspace records o algo asi, no?? eso lei por ahi, si van a colgar el directo en la pagina y van a comercializarlo, es logico que lo haga la misma distribuidora...... o la warner? es que quiero esa actuacion!!!!!! [/OT]

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1826 en: Junio 26, 2007, 13:36 pm »
yo lo comprare por alguna tienda de importacion seguro, pero vamos, tambien os digo, que el mismo dia 9 no lo van a enviar, que un single que pedi yo antes de salir, me llego un par de semanitas despues de la salida de tal single... asi que vamos, yo personalmente pillare la version normal en donde primero salga, y la del libreto y vinilo la pedire en alguna tienda especializada de donde sea

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #1827 en: Junio 26, 2007, 13:52 pm »
Buscando en internet por tiendas de discos españolas solo he encontrado esto: http://www.discopolis.com/listado.asp?id=3763. Tiene pinta de ser la edicion supermegahyperNORMAL las 12 canciones y pa'kasa.

Ni en el corteingles ni en tipo ni nada de nada, parece como si el disco no fuera a salir o yo que se.  :x

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1828 en: Junio 26, 2007, 14:06 pm »
Es que no creo que sea un top ventas como para promocionarlo a tope,ya sabeis kienes venden aki... lo dixo, eso o lo pillas en tiendas extranjeras o poca mielda veo yo, va a tocar pedir fuera de aki. A ver cuanto me va a salir a mi el chiste xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1829 en: Junio 26, 2007, 15:38 pm »
Yo haré lo mismo, korgan24: edición normal roja el día que salga (si es la del libreto mejor,pero lo dudo), y las demás a acumularlas mediante importación, tarde el tiempo que tarde.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal