Noviembre 24, 2024, 19:38 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197245 veces)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1800 en: Junio 25, 2007, 15:23 pm »
Yo estoy a punto de hacer el pedido adelantado por Amazon, pero los gastos de envio me echan para atras :evil:

Mi plan es pedir el single de Tarantula europeo, que viene con 'Death From above' y 'Zeitgeist', y el que viene con DVD. Con esos 2 estos mas que contento. No se si haré el pedido, porque no creo que sean dificiles de conseguir en Madrid, pero es 1 semana de diferencia con el resto del mundo!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1801 en: Junio 25, 2007, 16:02 pm »
Yo estoy a punto de hacer el pedido adelantado por Amazon, pero los gastos de envio me echan para atras :evil:

¿Cuánto te clavan?
Se supone que el mega-libreto es una edición americana, ¿no? Yo voy a intentar encargársela a un amigo, a ver si hay suerte.

Pero es verdad, no queda nada para que salga el disco, y aquí nos van a obligar a pillarnos la edición estándar, porque no creo que traigan más.  :evil:
If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1802 en: Junio 25, 2007, 16:29 pm »
Yo la version con dvd si es mas cara no lo veo muy claro, va a ripearse en 0,

Lo interesante seria la version del libreto grande (a ver como es primero), la version buena del disco mas alguna especial pa tenerlo en plan gollum y el vinillo of course :D

El vinilo podria venir con un poster de la bandera pumpkin ^__^

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1803 en: Junio 25, 2007, 17:54 pm »
yo en cuanto tenga tiempo me pongo a buscar por la web para ir comparando precios y demas, para ver cual puede salir mas barato y mejores condiciones, y sobre todo que no me tarde un mes en traermelo xD

Desconectado pestolpete

• rat in a cage
« Respuesta #1804 en: Junio 25, 2007, 21:17 pm »
falta poquisimos dias, ¿el dvd  de que tratara? , el LIbro con  76 paginas , ¿es un testamento  o algo por el estilo?
OBL

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1805 en: Junio 25, 2007, 22:03 pm »
Son fotosmontajes de Iha, creo. Se rumorea uno con la cara del chino y el cuerpo de paris hilton haciendo lo que mejor sabe (:meparto2:) entre otros, ya veremos como queda la cosa. :meparto:

Entonces, ¿no hay una version que tenga libreto currao + dvd? Eso seria perfecto.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1806 en: Junio 25, 2007, 22:57 pm »
dvd + libreto? Eso ya es demasiado bonito para ser verdad xDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1807 en: Junio 25, 2007, 22:59 pm »
Cada vez creo más que la intención de Billy es que nos emocione el disco en su totalidad. Seguro que es una pasada el acabdo que tiene. Lo de las versiones es un poco rallante la verdad. ¿Se podrá comprar un cd y 4 caratulas'

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #1808 en: Junio 26, 2007, 00:03 am »
Esto de que haya tantas versiones no me gusta un pelo. Lo veo demasiado exclusivista y exigente con los fans. Ellos saben que queremos todo el material que salga, sin excepción, y por ese motivo no me parece 'justo' que nos tienten con tantísimas cosas.

Bueno, hablo por despecho, pero es que mucha gente se va a dejar una pasta.

En mi caso, creo que me voy a pillar la edición de HMV con la portada verde (a falta de una azul en cd físico...) y el vinilo, a ser posible, con la portada morada. Lo del librito me jode perdérmelo, pero no me molan mucho las ediciones especiales.

Por cierto, me llamó la atención que en el flyer promocional que repartieron en el concierto de Londres estuviera la tipografía en morado, y que la primera portada desde la izquierda fuera la del mismo color. Además, he visto que en algunas tiendas la ponen como la portada 'oficial'. ¿Es plausible esto? ¿O se da por seguro que la portada estándar será la roja?
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1809 en: Junio 26, 2007, 00:43 am »
Joer qué lío con el disco :S El vinilo desde luego es para pillarlo fijo y el libreto puede estar muy bien, lo del dvd molaría pero que no sea como el de zwan por favor xD Si no salen en las tiendas habrá que encargarlo :S alguien ha pedido algo a amazon alguna vez o algo así? Con las portadas tengo un lío tremendo, lo de los colores es cierto entonces? según la edición irá de un color o cómo?

(Ginger en la foto esa no me gusta :S Peeero diréis lo que queráis de la foto de billy, q si está delgado, q si sus brazos están blancos, q si el gorro es feo, pero oye, quién fuera el mono amoroso! xDDD)

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #1810 en: Junio 26, 2007, 00:51 am »
(Ginger en la foto esa no me gusta :S Peeero diréis lo que queráis de la foto de billy, q si está delgado, q si sus brazos están blancos, q si el gorro es feo, pero oye, quién fuera el mono amoroso! xDDD)

Pensé que era la única que lo había pensado :mrgreen: , a ustedes en España quizás les llegará entonces la versión del DVD? es edicion especial para Europa o sólo para Alemania? que lío todo esto de las portadas

Desconectado Die_in_Cries

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
« Respuesta #1811 en: Junio 26, 2007, 03:15 am »
yo creo que encargare la versión con el librito y el dvd mas los temas extras me los bajo de algún lado jaja....

en blamo encontré más fotografías de la grabación del video de tarantula
aca el hilo: http://www.blamonet.com/gallery/displayimage.php?album=59&pos=0
Wrapped in the Pleasures of the World~

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1812 en: Junio 26, 2007, 06:31 am »
http://www.harpmagazine.com/img/news/20070516_Fairey_Zeitgeist.jpg

creo que habia puesto este enlace antes pero me lo han borrado, o lo he puesto en un sitio que no correspondia o yo que se...
que demonios es Obey?
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Andy Dufresne

• Jr. Member
« Respuesta #1813 en: Junio 26, 2007, 06:38 am »
Buenas!!

He estado buscando información sobre las diferentes versiones y donde se pueden comprar, a ver si lo aclaramos entre todos y lo podemos visualizar todo bién. Según mis investigaciones, hay ¡¡¡9!!! versiones del disco + ¡¡2!! Versiones En Vinilo:

1. Hay la edición normal con la Portada Roja y que contiene 12 canciones.

2. Hay la edición de lujo con 12 canciones y que incluye un librito de 72 páginas con Portada Roja, que se puede comprar en las tiendas HMV o Best Buy (olbidemos el falso sueño de que lleguen a Espanya)

3. Hay la edición de lujo con 12 canciones y que incluye un librito de 72 páginas con Portada Rosa, exclusiva total del Amazon de Estados Unidos.

4. Hay la edición con Portada Verde y que contiene 12 canciones, exclusivo total de la tienda HMV.

5. Hay la edición con Portada Rosa y que incluye un DVD, que sólo se edita en Alemania.

6. Hay la edición con Portada Amarilla y que lleva de extra la canción Death From Above, que es exclusiva total del Amazon de Alemania (que tonteria, no?? Y pq no en todos los Amazon?)

7. Hay la edición con Portada Azul y que incluye la canción Stellar, exclusiva total de iTunes, y si lo compras te dan preferencia en la compra de entradas para los conciertos en Estados Unidos de los Smashing. Pero como te lo envian lo de las portadas?? En formato Archivo? Fisicamente, no verdad? Supongo que en archivo. Nunca he comprado allí, alguien sabe como va?

8. Hay la edición con Portada Roja y que lleva de extra Zeitgeist, que es exclusiva total de la tienda Target. Que coño es esta tienda?

9. Hay la edición Japonesa con Portada Roja y que lleva de extra Death From Above. Que se puede comprar a través de la tienda Best Buy.

10. Hay la edición de vinilo con Portada Rosa. Alguien sabe si lleva alguna cancion extra? Y donde se puede comprar? Cuanto vale?

11. Hay la edición de vinilo con Portada Roja. Aún por confirmar del todo.

Total que un despilfarro inhumano!!!

Yo como soy un empedernido colecionista de los The Smashing Pumpkins (estoy seguro que tengo una de las mejores coleciones de Europa.. Toma bocazas.. jajaja..), quiero y necesito tener todas las ediciones!!!

Aunque hay el problema de que soy pobre.. Un pequeño problemilla de nada.... Pero bueno, vamos a lo básico, y si algunos dias no se puede comer, pués no como..

Para mi lo básico y lo que SEGURO que me compraré, es la edición de lujo con el librillo de 72 páginas!!! También considero básica la edición Alemana con DVD!!

Yo siempre compro en HMV (he conseguido cosas de mis grupos preferidos imposibles de conseguir..), allí me compraré la edición de lujo, el single en sus dos formatos, y ya que tengo que pagar los gastos de envio, creo que también me pillaré la edición con portada verde (que digan que es exclusivo ya me hace desearlo muchisimo joder..!!)

De la versión con DVD, he pensado en comprarmela a través del Amazon de Alemania, y como yo pago los gastos de envio, también pillarme la edición exclusiva con portada amarilla. Aunque tengo un problema.. No entiendo nada en Aleman!!! Alguien me hecha un cable para comprarlo?? Jajaja... Supongo que con intuición se puede hacer, no? Alguien ha comprado en Amazon de Alemania?

De las otras versiones, me encantaria tenerlas todas pero va a ser totalmente imposible!! La que si espero en un futuro conseguir es la del vinilo (aunque tengo miedo que se descataloge rápido). Espero que alguna tienda de Barcelona se lo curre y lo lleve (Mensaje directo para la tienda Discos Revolver, y para la tienda Overstock..)

También acabo de leer la confirmación total que That's The Way será el segundo single del disco y que saldrá en Septiembre. Hay personas que la comparan con la era Zwan, y para mí eso es un sacrilegio!!! Creo que la canción tiene una melancolia brutal que Zwan nunca tuvo, y que según como la hayan producido puede sonar a Machina increible!! Para mí fué la canción de París que más me gusto de las nuevas!! Y me quedé con muchas ganas de escucharla en Barcelona Sr. Corgan...

Por cierto, habeis oido el concierto secreto en acústico en Berlin de Los Smashing Pumpkins? Se oye un poco chungo, pero tiene muy buena pinta. Y además es genial volver a escuchar canciones como Crush, Daydream, Home y Gossamer, y todas las otras en acústico!!! La que se intuye brutal es Crying Tree Of Mercury, sólo con voz y piano (aunque es la que se oye peor..)!!! Que envidia las personas que pudieron asistir!!! Sólo 200 personas iincreiblemente afortunadas!!!!

Un Saludo!!
XAVI
« última modificación: Junio 26, 2007, 22:46 pm por Andy Dufresne »

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #1814 en: Junio 26, 2007, 08:57 am »
8. Hay la edición con Portada Roja y que lleva de extra Zeitgeist, que es exclusiva total de la tienda Target. Que coño es esta tienda?

Es una tienda departamental, pero algo así como... ¿Cómo decirlo sin que suene ofensivo? Es un autoservicio, donde puedes comprar desde jamón en oferta, ropa, electrodomésticos, zapatos, DISCOS, entre otros.
http://www.target.com/gp/homepage.html

Acá en México, su equivalente sería Wal-Mart, Gigante, Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, por mencionar algunos...

Cuando tuve la oportunidad de visitar Los Ángeles, CA., compré el Machina en una sucursal de Target sólo para estrenar mi disc-man. En fin, la tienda no es la gran maravilla como para que tengan una edición del Zeitgeist.

Edit: Lo del jamón creo que me lo soñé... Jajaja, lo confundí con un Ralph's. Saludos.
« última modificación: Junio 26, 2007, 09:00 am por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal