Noviembre 25, 2024, 16:25 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197540 veces)

Desconectado Glass

• black wing
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1365 en: Junio 05, 2007, 13:48 pm »
Puestos a dejar puertas abiertas... quien sabe si nos la han colado con la duracion de la ultima pista?? Pomp dura los 4 minutillos de rigor, que corresponderia a la primera parte de la cancion... y Circunstance seria el resto.

PD: Era por no chafarle la teoria asi de sopeton... Siendo sincero, no veria con malos ojos que estuviera en el disco.
Under construction

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1366 en: Junio 05, 2007, 13:52 pm »
Creo que es el momento de abrir los ojos, Gossamer no está en el disco

Ya habían comentado que Pomp & circunstance era el tema donde Corgan hacia armonías vocales angelicales o algo así... y eso en gossamer no pasa

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1367 en: Junio 05, 2007, 14:31 pm »
PD: Era por no chafarle la teoria asi de sopeton... Siendo sincero, no veria con malos ojos que estuviera en el disco.

Ni tu ni nadie, macho. Pero si, las posibilidades son casi nulas :?

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1368 en: Junio 05, 2007, 15:35 pm »
Ademas que sí. Es como si te pegan un bofeton en to la cara con un atun recien pescaito. PASSS!!! Y Gossamer se fue.
Under construction

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #1369 en: Junio 05, 2007, 16:42 pm »
OT:
Supongo que "Gossamer" será uno de los descartes del disco, (y vaya descarte), por lo que es posible que haya una grabación de estudio y sería perfecta para una cara-B, (cuantas veces habremos dicho esto ya... :roll:)
La verdad que es un tema muy chulo pa tocar, por cierto, he colgao una tablatura, por si le quieres echar un ojo...

Mmmm, donde has colgado eso? Yo tb me la he sacado (la tablatura  :meparto2:), pero quiero comprobar otras posibles versiones... Es mas, tengo que bajar un par de tonos para que me suene igual...

La tienes aquí:

http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=5130.0

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1370 en: Junio 05, 2007, 18:44 pm »
Gracias, por ubicarmela, y por subirla  :ok:. Cuando llegue a casa la pruebo.
Under construction

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1371 en: Junio 07, 2007, 10:40 am »
Hoy es 7/06 queda un mesecito para el 7/0/  :rockon:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1372 en: Junio 07, 2007, 10:57 am »
Sí, pero el disco sale el 10. Lo dijo Billy en el Rock am ring.

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1373 en: Junio 07, 2007, 15:00 pm »
A lo mejor está ansioso por ir a los Sanfermines xDD. Ten cuidao con los astados tio  ;-)
Under construction

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1374 en: Junio 07, 2007, 15:05 pm »
(Juajuasjuas Te echaba de menos, glasso, heterosexualmente, of course)

Pues sí, cuando he visto el 7 he pensado en ZSAAAIT GAAAAAIST, y es que ya queda bien poquito. ¿No están saliendo críticas, no? Supongo que saldrán ya en la publicaciones de Julio.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #1375 en: Junio 07, 2007, 15:14 pm »
(Juajuasjuas Te echaba de menos, glasso, heterosexualmente, of course)

Pues sí, cuando he visto el 7 he pensado en ZSAAAIT GAAAAAIST, y es que ya queda bien poquito. ¿No están saliendo críticas, no? Supongo que saldrán ya en la publicaciones de Julio.

de momento no he leido ninguna critica sobre el disco. pero, quien quiere leerlas?? para que me digan: smashing pumpkins (o lo que queda de ellos porque Iha y D´Arcy no estan) han sacao un nuevo disco llamado Zeitgeist. Billy Corgan es un egocentrico, egoista y desde el Mellon Collie no ha exo nada bueno.

Las verdaderas criticas objetivas las vamos a leer aqui  :) y es una verdad como un templo. porque nosotros somos verdaderos fans de sp, llevamos 7 años esperando este momento y no nos vamos a conformar con cualquier cosa. nosotros vamos a ser los mas criticos con todo esto, a nosotros es a quien mas nos tiene que convencer, somos los que mas puestos estamos en el tema. y los que le vamos a exigir mas a corgan y cia.

y de momento (digan lo que digan los demas) los señores estan cumpliendo con creces  :rockon:

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1376 en: Junio 07, 2007, 15:28 pm »
Yo lo poco que leo, u oigo, son malas criticas a sus conciertos, en plan "la gente se motiva con los clasicos, pero las nuevas no entusiasman"...

Pueeees claaaaaarooooo joderrrrrrrr. Como te va a entusiarmar una cancion QUE TODAVIA NO HAS OIDO??? Porque reconozcamoslo señores, no todo el que asiste a los conciertos se escucha tropecientas veces las nuevas canciones del primer directo de la gira para sabersela antes que los demas, solo lo hacemos los avalonianos en un alarde de grupyism total.

Vamos, a lo que iba la cosa, que del disco en sí yo no he visto na por ahi.
Under construction

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1377 en: Junio 07, 2007, 15:33 pm »
Eso es verda, a todo el mundo en qanto se "tuvo q ir" jimmy parece q ls dieron arcadas o algo asi con el Adore, qando es una obra de arte excepcional. Todo el mundo va a decir "pfff los smashing welven... ahora stan d moda las reuniones", y para esqxar eso, casi mola mas compartir opiniones en Avalon.

Pero si, como bien decis, el material q stamos escuchando es francamente bueno. Sinceramente, no creo q Billy haya sacado solo basura en todo este tiempo, de hecho creo q hay un gran disco x delante.
Si que era mi preoqpacion la tematica.
Tenia miedo d q s convirtieran en unos "politikitas" a lo green day,q solo se encargaran de cascarle a bush... y no se... para mi los SP son arte, y eso sta x encima de la politica.
Si aces una critica al sistema, pos de puta madre, pero no bases tu existencia musical en eso (eso ba pal señor billie joe).
En serio q m acojone qando vi la portada.

Pero weno... luego viendo las letras y esqxando las canciones... ^^ a ver kien s keja!

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #1378 en: Junio 07, 2007, 15:34 pm »
juas tu esperate q saquen el disco y la peña lo escuche...y q ya esten mas rodados los temas !!
tengo unas ganas de escuchar bleeding the orchid con un estribillo mas 'afinado' xDD

ya qda menos!
Firmo

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1379 en: Junio 07, 2007, 16:09 pm »
Si aces una critica al sistema, pos de puta madre, pero no bases tu existencia musical en eso (eso ba pal señor billie joe).
En serio q m acojone qando vi la portada.

Pero weno... luego viendo las letras y esqxando las canciones... ^^ a ver kien s keja!

OT: Supongo que te refieres al American Idiot, porque decir que la discografia de Green Day se basa en criticar a Bush (o al que estuviera) lo veo excesivo. Pero vamos, criticas aparte, no deja de ser un grandisimo disco y toda una evolucion para la musica de Green Day. Si Zeitgeist supone lo mismo para Smashing (lo de la evolucion, claro) bienvenido sea.
FIN DEL OT.
Under construction

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal