Noviembre 25, 2024, 16:57 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197553 veces)

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1320 en: Junio 02, 2007, 14:28 pm »
Jajajjaja yo si que he inducido a mis colegas a los Smashing........ Recuerdo que con 14 o 15 años, estaba en pleno apogeo por aquí por el sur, un estilo de música denominado BREAK-BEAT (no se por el resto de España), ya sabeis, lo del martín carpena y toda esa movida.... Pues todos mis colegas escuchaban el puto BREAK-BEAT (vamos, como el reggaeton ahora), y yo era el único que escuchaba rock, bueno rock no, a los SMASHING PUMPKINS, y siempre que venian a mi casa les rayaba a muerte con discos de los Smashing, especialmete el Machina que acababa de salir creo...Ojo, cuando digo que los rayaba, es que los rayaba  :mrgreen2:

Pues al final consegui que algunos de ellos se olvidaran del Break beat o, por lo menos que les gustase alguna...especial mención para EYE, que a todo el mundo que se la he puesto, le ha gustado y por supuesto DISARM (Que le gusta a to Dios) y Tonight...

Siento el offtopic, Y para que no lo sea tanto un comentario acerca del disco:

---Creo que va haber 2 partes claras en el disco /1º cañera/2º más tranki
...Y por lo escuchado hasta ahora la 1º parte va a ser genial...
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1321 en: Junio 02, 2007, 16:01 pm »

Además, ahora con internet que te puedes bajar lo que quieras...yo casi lo prefiero así.

Dirás casi todo lo k kieras!! xDDD porke si hay algo que quiero ahora es bajarme el Zeitgeist pero parece k nunca se va a filtrar!!!!!!!!!!!!!

Además con el comienzo de la gira la gente se ha olvidado un poco dl tema así k habrá k joerse xDD

Anda q no... q pasa cn l cd??? El nuevo de Dream Theater m lo baje un mes antes d q saliera oficialmente, pero el corgan parece q no está x la labor... yo m conformo cn un fake!!  :cry:

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #1322 en: Junio 02, 2007, 16:15 pm »

Además, ahora con internet que te puedes bajar lo que quieras...yo casi lo prefiero así.

Dirás casi todo lo k kieras!! xDDD porke si hay algo que quiero ahora es bajarme el Zeitgeist pero parece k nunca se va a filtrar!!!!!!!!!!!!!

Además con el comienzo de la gira la gente se ha olvidado un poco dl tema así k habrá k joerse xDD

Anda q no... q pasa cn l cd??? El nuevo de Dream Theater m lo baje un mes antes d q saliera oficialmente, pero el corgan parece q no está x la labor... yo m conformo cn un fake!!  :cry:

habra   k  esperar  mas, incluso a  la  salida  del  cd...
pero k  dices de conformarte  con  un  fake,  para  eso  te  pones  cualquier buen  disco  de otro  grupo...

si  tienes  tantas  ansias  haz como  yo ... te  pones las  canciones   k  han  tocado en  directo nuevas ,  x  el  mismo  orden  del  cd ..
que  solo faltan  unas  3  o  4 x  ser  descubiertas...

7 shades  of  black  es  una  pasada...

UU
« última modificación: Junio 02, 2007, 16:23 pm por Legolas-I »
the end  is the begining of the end

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1323 en: Junio 02, 2007, 16:25 pm »
Pero a ver, qué prisas tenéis con que se filtre el disco? Tenemos directitos para meterles mano, temas antiguos reinventados... Que se filtre el disco a día de hoy me parecería una putada, con la expectación que se está creando... Además, si se filtra puede que no sea en su mejor calidad (bueno, el simple hecho de pasarlo a mp3 ya le resta calidad...) Así que espero que no se filtre y le podamos dar cañita sólo a partir del día 10 de julio ^^

PD: Para qué coño quieres un fake si no son los SP? xDDD Además por el emule seguro que hay una docena de Zeitgeist, si te aburres ya sabes xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #1324 en: Junio 02, 2007, 16:31 pm »
Yo tengo ganas de que salga el disco, no sé si me apetece que se filtre...quiero llegar como fan histérica al fnac y buscarlo y que se me salte la lagrimita cuando lo tenga en mis manos :__
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1325 en: Junio 02, 2007, 17:10 pm »
tios tios, trankis xD m referia a un fake d esos q son las canciones d studio dl cd pero sin los arreglos ultimos, mas ke na... xD ademas, stoy mu liao ahora cn el aeroplane, asi q no daria a bastos
XDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1326 en: Junio 02, 2007, 19:04 pm »
Dios, acabo de ver en la FNAC, en un cartel los proximos lanzamientos. Uno de ellos era algo asi como: SMACHIN PUMPINGS - ZEITGEIST, 17 de julio.

La palabra mas chunga que es zeitgeist si que la ponen bien, tiene huevos x_DDDDD y por cierto me he comprado un poster de radiohead to guapo :rockon:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1327 en: Junio 02, 2007, 19:09 pm »
Que? han hecho esa cagada en la fnac? vaya panda de torpones, ni aposta te sale tan mal. Y encima el 17 de julio!!! Joder, ya llevamos 10 dias más que la original. Mal vamos...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1328 en: Junio 02, 2007, 19:16 pm »
SMACHIN PUMPINGS - ZEITGEIST

¿En serio? xDDDDDDDDDDDDD Tiene narices la cosa, eso tiene que haberlo puesto aposta algún dependiente de la FNAC detractor de los Pumpkins. Y me gusta más el 17/7/07, que tiene los tres sietes :  D

Y continuando con el offtopic, yo aporté mi granito de arena en la evangelización Pumpkins convirtiendo a Trippy y a mi hermano. :bote3:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1329 en: Junio 02, 2007, 19:20 pm »
Joder, impresionante. Menuda gañanería. :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1330 en: Junio 02, 2007, 19:22 pm »
Smachin? No jodas!! Lo entendería si fuera smasing. Pero Smachin? Diossss que mal están xDDDDD El lunes bajaré a ver si han puesto algo por aquí xD
Encima el 17 de julio! Vamos, que nos toca esperar una semana más que los demás para tenerlo, no? >.<

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1331 en: Junio 02, 2007, 19:26 pm »
Supongo que iban hasta las cejas cuando lo pusieron, pero es que tiene tela x__D y encima pumpkings con g al final, me chirriaron los dientes x-d Y supongo que lo del 17 sera otro error, porque si no me voy a cagar en sus muelas :D

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #1332 en: Junio 03, 2007, 12:54 pm »
Estos cogieron la fecha original (7-7-07) y luego vieron la nueva (10-7-07) y como no sabían cual quedarse, pusieron las dos *guiño* x_D
Para lo del nombre no hay defensa posible x_D Es que la madre que los trajo...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1333 en: Junio 03, 2007, 13:20 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q desfasaos! Con el respeto q l tenia yo al Fnac!!

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1334 en: Junio 03, 2007, 13:40 pm »
Lo de la fecha tiene que ser un error, pero menudos torpones, eso pasa por mandar hacer los carteles al empleado dislexico y con resaca.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal