Noviembre 25, 2024, 19:44 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197575 veces)

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1305 en: Mayo 31, 2007, 00:49 am »
Lo que he notado es que 'Doomsday Clock' en estudio está más ralentizada. Espero que la costumbre del grupo de acelerar las canciones en directo no afecte a como escuche el disco.  :|

Eso es lógico, no sólo les pasa a los pumpkins, el directo suele acelerar las canciones más cañeras. Si te acostumbras a escuchar un tema en directo, la versión de estudio puede parecer algo lenta despues, aunque tras un par de escuchas no creo que se note excesivamente.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1306 en: Mayo 31, 2007, 00:57 am »
Yo lo que se es que me flipa, sobre todo como canta Billy. Vaya temazos que hay en ese video, y lo mejor de todo es que al final nos ponen 2 que son al menos tan buenos como esos jellybelly, bury me, geek usa y demas :___D

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #1307 en: Mayo 31, 2007, 01:15 am »
QUE PEDAZO DE VIDEO!!!!!!!!!!!! el collage muy bien hecho, por ahi las imágenes robadas aunque una de las que gustaron (de las robadas) parece diferente: la de los niños, en la versión que yo tengo aparecen más de lado y alineados diagonalmente, en la del video una aliniación diferente

Doomsday Clock me encantó!!! yo no creo que me desilucione para nada la versión en estudio aún si molan más en directo

PS: si aparece el chino, pero desacabezado en "The Everlasting gaze"

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #1308 en: Mayo 31, 2007, 01:17 am »
Dios tarantula y doomsday clock suenan brutalmente bien! este disco no nos va a defraudar tenedlo todos clarito... (estoy muy subidito, lo sé, mañana ZEITGEIST)
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1309 en: Mayo 31, 2007, 04:26 am »
A mi ya poco me puede defraudar, a menos que el cierre una cadena de mierdas, y ya esta FG&C de por medio para evitarlo, con lo cua, mucha mierda tendrian que ser Bring the Light, (Come On) Let's Go! y Pomp and Circumstances para joder el señor discazo que llevan por ahora, es que no hay ninguna que me deje ni medio frio, pienso en cualquiera y me afaFADFDGSGDGSGA.
...

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #1310 en: Mayo 31, 2007, 10:07 am »
Lo que he notado es que 'Doomsday Clock' en estudio está más ralentizada. Espero que la costumbre del grupo de acelerar las canciones en directo no afecte a como escuche el disco.  :|

Eso es lógico, no sólo les pasa a los pumpkins, el directo suele acelerar las canciones más cañeras. Si te acostumbras a escuchar un tema en directo, la versión de estudio puede parecer algo lenta despues, aunque tras un par de escuchas no creo que se note excesivamente.

Supongo que me acostumbraré sin problemas, sí. De todas formas, he de reconocer que en esta gira no están acelerando tanto como en, por ejemplo, la gira del 'MACHINA' (cuando hacían 'Age of Innocence', por ejemplo, me sonaba demasiado rápida). En fin, paranoias mías.

Me ha parecido entrañable leer por ahí que no hay Pumpkins ni en los institutos ni en las facultades... Lo solo que se siente uno cuando se separa la banda de su vida y nadie sabe de lo que le hablas... Evidentemente, la política educativa en este país está siendo nefasta, pero nunca es tarde para difundir la buena nueva. Yo ya tengo medio enganchados a un par de colegas, que tras caer con Nine Inch Nails me han comentado con cara de sorpresa eso de '¡coño, pues esto mola!' una vez escuchadas varias canciones del 'Mellon Collie'.

Y sigo diciendo que me encantan estos smileys :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

(el último se ha colado)
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #1311 en: Mayo 31, 2007, 10:49 am »
Pues feliz tu que puedes inducir gente a escuchar SP o NIN, porque aquí con gente escuchando reggeatton, vallenatos, ect lo que dan es ganas de más bien ocultarlos no vaya ser que les guste y mezclen tonight tonight con Don Omar

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1312 en: Mayo 31, 2007, 10:53 am »
 :meparto: lechesss  :corre:

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #1313 en: Mayo 31, 2007, 11:01 am »
¿Don Omar?

Mejor no pregunto.

Eso sí, los susodichos ya eran rockeros, sólo que de cosas más jebimetaleras. Algo de terreno preparado ya había.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1314 en: Mayo 31, 2007, 15:28 pm »
Pos anda q n sevilla, xavales... pfff... Básicamente no hay NADIE smashingero y la mayoria d los notas esqxan sobretodo musica pop y muy flamenca, asi como reggeton y to tipo de "latinadas"...

Si acaso los Jevis de la plaza dl museo, pero solo esqxan a Jiron Maiden y a tomar x saco...

El rock alternativo no cala aki..., eso si, a ver si mi grupo se anima y acemos algo un pelin mas duro!

X cierto si ke era el 10/7/7 al final... leches! Vamos el dia antes hago apcampada enfrente dl Fnac XD

Y lo del formato en carton no es coña!! Tngo presentimiento!!

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #1315 en: Mayo 31, 2007, 17:19 pm »
Ey que dijera lo de antes no significa q no m mole lo q e esqxao!! :p q en mi clase no m soportan ya de las ganas, q no hay un pupitre q no ponga "zeitgeist" con boli xDDDDDD

Como docente he de decir q me parece fatal q pintéis en las mesas... xD
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1316 en: Mayo 31, 2007, 18:19 pm »
Ey que dijera lo de antes no significa q no m mole lo q e esqxao!! :p q en mi clase no m soportan ya de las ganas, q no hay un pupitre q no ponga "zeitgeist" con boli xDDDDDD
Te ha faltado decir que: "pero como fan de los smashing me parece de puta madre" Y eso siempre es más que lo de docente. XDD

Como docente he de decir q me parece fatal q pintéis en las mesas... xD
« última modificación: Junio 02, 2007, 01:15 am por Legolas-I »

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #1317 en: Junio 02, 2007, 07:01 am »
Hablando de docencia, Smashing Pumpkins, escuela, etc... Recuerdo que en mis tiempos de estudiante (terminé hace exactamente un año), mis compañeros de aula desconocían a los Pumpkins... Es frustrante que nadie te entienda, sobre todo cuando tu banda preferida se separa...

Pero mi venganza vendría... Ahora que soy docente, puedo presumir que he inculcado la filosofía pumpkiana a los bachilleres que les imparto clases. Muchos se han vuelto fans... Han conseguido los discos anteriores, (especifico para que no vuelva a regañarme Vicente :D) que aquí en Jalisco es difícil encontrarlos,  y me han dado sus impresiones al respecto. TODAS HAN SIDO EXCELENTES...

Ahora ya tengo con quien charlar al respecto... Y soy muy feliz. FIN...  :D

Si quieren saber que se escucha en estos momentos en mi Estado, bájense lo que sea de Valentín Elizalde  :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #1318 en: Junio 02, 2007, 13:33 pm »
Pero mi venganza vendría... Ahora que soy docente, puedo presumir que he inculcado la filosofía pumpkiana a los bachilleres que les imparto clases. Muchos se han vuelto fans... Han conseguido los discos anteriores, (especifico para que no vuelva a regañarme Vicente :D) que aquí en Jalisco es difícil encontrarlos,  y me han dado sus impresiones al respecto. TODAS HAN SIDO EXCELENTES...
jajaja, bueno, eso se llama hacer la pelota. Anda que no he soltado yo alguna vez a alguno de mis profesores frikis fanes de acdc un "anda es usted fan de acdc?...gran grupo, ehmmm¿me aprueba?". xD
La verdad es que en este país la música, llamémosla alternativa no llama mucho la atención, pero eso es positivo cuando vas a conciertos, están mucho menos masificados y con ir 2 ó 3 horas antes puedes estar en primera fila, eso en UK o EEUU  es imposible, la gente duerme haciendo cola...
Además, ahora con internet que te puedes bajar lo que quieras...yo casi lo prefiero así.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1319 en: Junio 02, 2007, 13:41 pm »

Además, ahora con internet que te puedes bajar lo que quieras...yo casi lo prefiero así.

Dirás casi todo lo k kieras!! xDDD porke si hay algo que quiero ahora es bajarme el Zeitgeist pero parece k nunca se va a filtrar!!!!!!!!!!!!!

Además con el comienzo de la gira la gente se ha olvidado un poco dl tema así k habrá k joerse xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal