Noviembre 16, 2024, 23:45 pm

Autor Tema: Reunión de Led Zeppelin  (Leído 15420 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: Posible reunión de Led Zeppelin
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2007, 17:01 pm »
Y aunque los de ahora fuesen cracks, seguiria flipando con ellos porque lo que han hecho no vale mas porque lo de ahora sea peor, simplemente vale un huevo porque son ENORMES

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2007, 14:16 pm »

Fuente www.ledzeppelin.com web oficial
« última modificación: Septiembre 12, 2007, 14:19 pm por Jetfil »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2007, 14:19 pm »
Juer!!

pos más oficial k eso amigos.. xDDD

Eso sí, podían dar más informacion no? poner unas cuantas fechitas pa k nos fuesemos haciendo ilusion xDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2007, 14:20 pm »
Me da a mi que no va haber unas cuentas... xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2007, 14:20 pm »
Eso sí, podían dar más informacion no? poner unas cuantas fechitas pa k nos fuesemos haciendo ilusion xDD

Esta tarde van a dar una rueda de prensa. De momento se rumorea que es solo un concierto benéfico, pero quien sabe

Es ver los simbolitos ZOSO y tragarme todo lo que dije sobre lo del nombre mancillado de Led Zeppelin xDDD que vuelvan y pasen cerquita de casa!! jojo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2007, 14:26 pm »
Ummm entonces al final no es el dia 2, que era la fecha sobre la que se especulaba.
Estoy seguro que pillar entrada será imposible, como Marq la consiga es el puto amo seguro jejeje.
Me gustaría que para los desafortunados que no vayamos pues se retransmita o se saque un dvd.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2007, 14:52 pm »
A mi... pssss... Casi prefiero que no vuelvan, no se, no quiero que la caguen y acaben siendo un hazmerreir como son los rolling para muchos, la verdad (me incluyo entre esos muchos). Lo de Pink Floyd con el Division todavía, era a tiempo aún, y el disco lo prueba, pero estos estan muy muy muy demacrados.

A ver, para una benéfica, un concierto solo, o una de esas cosas, si, padre, que si, pero para una gira entera y todo eso? Ni de coña. Los Zeppelin son una leyenda, junto a sus giras y junto al ambiente de los 70, y para mí intentar rescatar el espíritu, o la música de aquellos años sería una frivolidad y una falta de tacto musical.

Está claro que como fan que soy (muy muy muy muy fan, creo que muchos avalonianos no lo saben) de Led Zeppelin me haría ilusion una vuelta, aunque solo fuera por verlos ahi, y si remotamente pudieramos escuchar algun material nuevo, pues imaginaos, sería el tío más feliz del mundo. Pero vamos, que no, que yo para disfrutar de ellos mejor me pongo mis discos de Led Zeppelin, el DVD del 2003 (recomendadisimo para cualquiera), el The Song Remains, el How the west o lo que sea, y me siento muy envuelto en su atmósfera, totalmente inundado por ella.

Claro está, es mi opinion, y Marquitos, tio, creeme que si hubiera algo de Led Zep aquí en las Españas, soy el primero que me voy contigo, tio, no me lo perdería por nada del mundo, pero me reafirmo, a preferir, prefiero que sigan siendo la leyenda que ya son.

Vaya pintas el Plant!! pq me dices tú k es el, pq si tengo k adivinarlo no lo consigó ni aunke m pasara horas viendo la foto.

Zwanatic, ese gesto de la mano derecha es jodidamente inconfundible tio, canta na mas verlo. Que grande Robert, tios... ^^

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2007, 15:16 pm »
Pero tu has visto las ultimas giras de Page y Plant por separado y juntos?  Que van a estar demacrados tio! Mi padre ya h hablado con un primo suyo que vive en las grandes bretañas para que intente hacerse con 3 entradas, para él, mi padre y un servidor.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2007, 15:43 pm »
Robert Plant está muy en forma, Jimmy Page no tanto, por ahí va a flojear la cosa creo yo. Y Jones es una incognita total, ese estaba desaparecido

Video de Robert Plant con su banda este verano, Babe, I'm Gonna leave you

http://es.youtube.com/watch?v=tDrN9s7mIbU

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2007, 15:59 pm »
Para una gira es cojonudo que vuelvan Fabito. No creo que vayan a hacer el ridiculo a no ser que saquen disco, porque por muy leyendas que sean no sé si estarian a la altura aunque esta el refran ese de "el que tuvo, retuvo".
Yo espero que no se queden en 1 concierto y hagan una gira, demostrando que aun son los amos del cotarro.

PD: Se puede cambiar el nombre del topic por "La reunion de Led Zeppelin", es que ya es un hecho y no especulaciones.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Reunión de Led Zeppelin
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2007, 17:05 pm »
PD: Se puede cambiar el nombre del topic por "La reunion de Led Zeppelin", es que ya es un hecho y no especulaciones.

Ya lo cambio yo mismo  :ok:

La última vez k supe algo de Jones fue para hacer una colaboracion, creo que en un par de temas, en el último disco de los Foo Fighters (el d hoy no, el otro xDD).

Yo pienso un poco como fabito, pero ya k stan reunidos k vamos a hacer sino aceptarlo e ir d cabeza a algun concierto si se puede  :rockon:

Desconectado zeroe

• fecal mola
Re: Reunión de Led Zeppelin
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2007, 17:13 pm »
Pues yo estoy con Sickman, para una gira me parece cojonudo. Aun así, me temo que será concierto único. Yo escuché por ahí que sería un concierto en homenaje a Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2007, 18:15 pm »
Paranoya mix, en la imagen de jetlif pone 13 del 11 y en la web oficial 26 del 11... ¿en que quedamos? x_D

Desconectado Jetfil

« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2007, 18:28 pm »
Han actualizado la web, esta mañana solo estaban las dos imagenes que puse.

http://www.nme.com/news/led-zeppelin/31079

Los tickets cuestan 125 libras (180 euros :shock:)

El que quiera entradas debe registrarse en http://www.ahmettribute.com/ y se distribuyen solo "by ballot", ni idea de que es esto ultimo (sorteo?)
« última modificación: Septiembre 12, 2007, 18:32 pm por Jetfil »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #44 en: Septiembre 12, 2007, 18:32 pm »
Exacto, esto es lo que sale en la web ahora

180 euros es un pasote, pero puede que sea la unica oportunidad para volver a verlos. A no ser que cambien de idea y hagan gira.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal