Noviembre 16, 2024, 18:30 pm

Autor Tema: Reunión de Led Zeppelin  (Leído 15399 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Reunión de Led Zeppelin
« en: Febrero 06, 2007, 18:05 pm »
Se ve que este es el año de las reuniones de grandes grupos: Smashing Pumpkins, Rage Against the Machine, Jesus and Mary Chain, Police. Pero según estos rumores podrían volver los más grandes!!

http://partofthequeue.blogspot.com/2007/02/posible-reunin-de-led-zeppelin.html

¿Qué os parece? ¿harían bien en volver?. Según me han dicho algunos componentes están ya bastante demacrados (los años no pasan en balde). Lo de coger al hijo de Bonham para la batería se saldría.
« última modificación: Septiembre 12, 2007, 17:05 pm por Zwanatic »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Posible reunión de Led Zeppelin
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2007, 18:23 pm »
Hombre, si es solo para girar y ganar unas pelas... pues como que me da un poco igual. Se si lo curran y graban un CD ya es otra cosa.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2007, 18:25 pm »
Pues yo si se juntan pa girar y se dejan caer por EJJJPAÑA, páhi que voy

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2007, 18:30 pm »
Según la noticia esa la gira sería solo por Estados Unidos. habría k joderse...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2007, 21:50 pm »
Dudo mucho que vuelvan, si no lo hicieron hace 20 años, seguro que con mas dinero en la mesa, mas jovenes y más en forma, no creo que vuelvan ahora a arrastrarse. Ya en el live aid del 85 tocaron de capa caida, y en la gira no quarter 94 casi que tambien. Se nota sobre todo en jimmy page, es escuchar cualquier cancion al azar de how the west was won, y cualquiera al azar del no quarter, y es pa echarse a llorar, una cancion para comparar puede ser since i´ve been loving you, que está en los dos directos

Y siempre renegaron de usar el nombre de led zeppelin de nuevo, creo que salvo en el aniversario de atlantic record, con el hijo de bonham a la bateria

Vamos, que si vuelven será como page, plant y jones, no como led zeppelin, entiendo yo

Y recomiendo el ultimo disco de robert plant, "might rearranger", no es el mejor de la decada, pero es muy aparente. Si puedo lo pongo en descargas

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2007, 00:30 am »
Yo tengo entendido que iban a aparecer en un festival de Inglaterra, pero a saber.
La voz de Roberto Planta deja bastante que desear, no va a llegar a cantar las antiguas canciones. Y de Page ni idea, pero con lo viejuno que está dudo mucho que pueda hacer las maravillas q hacía antes.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2007, 10:27 am »
Esto empieza a ser un cachondeo, eh. ¿Síntoma de que faltan buenas nuevas bandas?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2007, 11:07 am »
Nuevas bandas hay y muy buenas (y no lo digo porque yo tenga un grupo que esta comenzando) pero somos muchisimos los que intentamos salir y no nos dejan y muchos no seremos originales ni llegaremos a miticos pero otros quizas si lo consigamos, pero la burbuja de arriba no nos deja respirar y pasan de arriesgarse y prefieren rescatar las viejas glorias que son ventas aseguradas.

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2007, 18:40 pm »
Me parece que esta noticia es humo. Llevan anunciando una vuelta zeppeliana desde finales de los 90.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2007, 18:23 pm »
Eso digo yo. Encima echad un vistazo al unplugged ese que hay rulando en la mula de led zeppelin.. pa cagarla mejor sacar temas ineditos o lo que sea de cuando tocaban de pm hostia  :lol:

Cita de: "Dagger"
Esto empieza a ser un cachondeo, eh. ¿Síntoma de que faltan buenas nuevas bandas?

Pues no se pero todas las bandas grandes que salen parece que son mas objetivo de las compañias discograficas que gusto de la gente.

Desconectado Jetfil

Re: Posible reunión de Led Zeppelin
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2007, 19:51 pm »
Al parecer vuelven de verdad, y me extrañaba muchisimo. Como dije más arriba si vuelven más como Led Zeppelin la han cagao, porque ya rechazaron hacerlo bajo ese nombre cuando se murio Bonzo

http://www.nme.com/news/led-zeppelin/30908

Y tendrán mas años que el cali y será por dinero y bla bla bla, pero si pudiera voy a verlos de cabeza, se pongan de nombre Led Zeppelin o el gato con botas

Se rumorea que el 2 de noviembre en Londres será el primer concierto
« última modificación: Septiembre 05, 2007, 19:52 pm por Jetfil »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2007, 11:01 am »
Al parecer vuelven de verdad, y me extrañaba muchisimo. Como dije más arriba si vuelven más como Led Zeppelin la han cagao, porque ya rechazaron hacerlo bajo ese nombre cuando se murio Bonzo

Va tío, que Billy tampoco quiso seguir con Smashing si Iha no seguía y luego se echo atrás, y no la ha cagao XD Si vuelven bien, bienvenidos sean.

Me pregunto qué pintas tendrán ahora (porque la foto ésa no es reciente, ¿no?).
« última modificación: Septiembre 06, 2007, 11:05 am por molul »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2007, 12:34 pm »
Pues la foto de Page y Plant tampoco es que sea muy vieja ehhh molulcete, vamos, que a lo mas tiene 5 años o asi. Yo devorare con gusto todo lo que saque led zeppelin igual que he devorado lo que han hecho por separado y tambien lo que hicieron juntos Page&Plant. Los motivos de la reunion, me da igual, sinceramente, el caso es que esta de moda las reuniones miticas y eso me permite tener la oportunidad que antes jamas habia tenido de verlos en directo.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2007, 12:51 pm »
Foto del mes pasado de Robert Plant

Va tío, que Billy tampoco quiso seguir con Smashing si Iha no seguía y luego se echo atrás, y no la ha cagao XD Si vuelven bien, bienvenidos sean.

Si el nombre entiendo que es lo de menos, no voy a hacerme un cartel que ponga "I said no to Led Zeppelin", es un lujo que vuelvan estos monstruos, pero a diferencia de Smashing Pumpkins, estos ya volvieron tocando las canciones de Led Zeppelin pero llamandose Page, Plant & Jones, y Page & Plant. Por eso digo que me extraña casi 30 años después les de por volver a coger el nombre de Led Zeppelin y estos tios tienen muchisimo nombre, no necesitan llamarse de una forma en concreto

Ahora falta por saber quien es el batería, yo apuesto por el hijo de John Bonham, que ya actuó con ellos en un concierto, y no lo hizo mal

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2007, 14:38 pm »
El batera será el hijo fijísimo. sería lo más lógico.

Vaya pintas el Plant!! pq me dices tú k es el, pq si tengo k adivinarlo no lo consigó ni aunke m pasara horas viendo la foto.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal