Pues yo lo del disco de Iván Ferreiro no lo pillo. Eso, o es tan simple que me parece una tontería.Bueno a ver si saca el disco y hace conciertitos, que es lo que más me gusta de él.
como? es muy facil.uno de los mentirosos es un sustantivo "un mentiroso" y el otro el adjetivo (un mentiroso que ademas ES mentiroso). Un poco redundante xD Y la doble negación... osea, que si un mentiroso reconocido, miente, es que entonces dice la verdad. Digo yo! xDDD
Cita de: wasempty en Septiembre 14, 2007, 01:18 amPues yo lo del disco de Iván Ferreiro no lo pillo. Eso, o es tan simple que me parece una tontería.Bueno a ver si saca el disco y hace conciertitos, que es lo que más me gusta de él.Cita de: Mizar en Septiembre 14, 2007, 03:04 amcomo? es muy facil.uno de los mentirosos es un sustantivo "un mentiroso" y el otro el adjetivo (un mentiroso que ademas ES mentiroso). Un poco redundante xD Y la doble negación... osea, que si un mentiroso reconocido, miente, es que entonces dice la verdad. Digo yo! xDDD...E Iván Ferreiro se fue a la cama contento porque el nombré que pensó para su nuevo disco dió que hablar.
Dedicado especialmente a korgan23 y atrida: en una horilla más o menos tendréis a vuestra disposición "Trash yéyé", el nuevo disco de Benjamin Biolay. A primera escucha no decepciona en absoluto si flipaste con "A l'origine" y sube muy alto en lo mejor del año, lo digo EDIT: http://www.megaupload.com/?d=QH1NHFVZ
Es que realmente mi punto de vista hacia Linkin Park podría echarse abajo enseguida con un simple "pó a mí me guttan". Yo apenas les he escuchado, lo reconozco. A lo sumo me habrán puesto cuatro o cinco singles, pero es que en cuanto vi que esos temas (los demás, no sé) seguían un patrón milimétricamente similar, como con tantos otros grupos que se repiten más que un bocata de garbanzos, perdí todo interés. Pueden ser supercontundentes y blablabla, pero cuando un grupo me resulta predecible, pierde toda su gracia para mí.