Noviembre 24, 2024, 03:44 am

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45604 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: Los discos de 2007
« Respuesta #570 en: Septiembre 13, 2007, 13:33 pm »
Sin embargo para mi no. Sinceramente, no siempre que escuche musica esta debe suponer para mi una orgia de notas en mi cabeza... hay veces que necesito simplemente melodias pegadizas, ritmos bailables o musica de cachondeo. De hecho prefiero escucharme un Faint de LP en un garito de minis con lso colegas que a Frank Zappa, cuando realmente prefiero a FZ musicalmente.

LP es un grupo entretenido, nada mas, y como tal, pues me entretengo escuchandolo. Pero esto es una conversación bastante repetida por avalon y nos estamos desviando del hilo del tema que es los discos del presente año. Asi que por mi parte finalizo el OT aunque no sea del todo OT

[/offtopic]

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #571 en: Septiembre 13, 2007, 16:49 pm »
Mentiroso mentiroso sin coma, me gusta ese titulo para el disco nuevo de Iván x_D a ver si es mejor que el de las 7 y media que solo me lo he escuchado un par de veces y ya lo he olvidado.

Y sobre LP: primer disco entretenido que mas o menos me gustaba cuando tenia 15 años (yo diria que con menos, porque a esa edad ya empece a escuchar musica decente xd), segundo disco que es mas de lo mismo y esto ultimo... puuf x_D lo he oido una vez y son los back street boys. Ole sus huevos sin han pretendido ser originales y experimentar, pero desde luego no les ha quedado muy bien. Pero repito, solo lo oi una vez, que lo mismo algun dia me da por volver a oirlo y me mola.

... pero no creo x_D

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #572 en: Septiembre 13, 2007, 23:29 pm »
a los linkin los vi en la gira del white pony de los deftones cuando aun no eran conocidos....fue un buen directo....malo fue el de taproot
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #573 en: Septiembre 14, 2007, 01:15 am »
Dedicado especialmente a korgan23 y atrida: en una horilla más o menos tendréis a vuestra disposición "Trash yéyé", el nuevo disco de Benjamin Biolay. A primera escucha no decepciona en absoluto si flipaste con "A l'origine" y sube muy alto en lo mejor del año, lo digo :)

EDIT: http://www.megaupload.com/?d=QH1NHFVZ

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #574 en: Septiembre 14, 2007, 01:18 am »
Pues yo lo del disco de Iván Ferreiro no lo pillo. Eso, o es tan simple que me parece una tontería.
Bueno a ver si saca el disco y hace conciertitos, que es lo que más me gusta de él.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #575 en: Septiembre 14, 2007, 03:04 am »
como? es muy facil.

uno de los mentirosos es un sustantivo "un mentiroso" y el otro el adjetivo (un mentiroso que ademas ES mentiroso). Un poco redundante xD Y la doble negación... osea, que si un mentiroso reconocido, miente, es que entonces dice la verdad. Digo yo! xDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #576 en: Septiembre 14, 2007, 09:36 am »
El primer disco de Linkin Park tenía temazos. Luego no los he vuelto a escuchar, la verdad. Los singles me han echao para atrás. Más de lo mismo.
Si han cambiado, ya era hora. La verdad es que ya estaba quemado el estilito.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #577 en: Septiembre 14, 2007, 10:04 am »
Pues yo lo del disco de Iván Ferreiro no lo pillo. Eso, o es tan simple que me parece una tontería.
Bueno a ver si saca el disco y hace conciertitos, que es lo que más me gusta de él.

como? es muy facil.

uno de los mentirosos es un sustantivo "un mentiroso" y el otro el adjetivo (un mentiroso que ademas ES mentiroso). Un poco redundante xD Y la doble negación... osea, que si un mentiroso reconocido, miente, es que entonces dice la verdad. Digo yo! xDDD

...E Iván Ferreiro se fue a la cama contento porque el nombré que pensó para su nuevo disco dió que hablar. :mrgreen:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #578 en: Septiembre 14, 2007, 10:48 am »

como? es muy facil.

...E Iván Ferreiro se fue a la cama contento porque el nombré que pensó para su nuevo disco dió que hablar. :mrgreen:

Bueno, tu quedate con tu Vivalaguerra (y sus maravillosas letras xD) y no intentes comprender :beso: demasiado a Iván. 

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #579 en: Septiembre 14, 2007, 13:50 pm »
A finales de año nuevo disco de Imbruglia; "Glorius", recopilatorio + 5 canciones nuevas. Ya está en el tubo el primer single:

http://www.youtube.com/watch?v=Fp3ehUd2odE&eurl=

Bonita canción, como casi todas las de esta mujerona!.  :sperm:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #580 en: Septiembre 14, 2007, 14:05 pm »
Dedicado especialmente a korgan23 y atrida: en una horilla más o menos tendréis a vuestra disposición "Trash yéyé", el nuevo disco de Benjamin Biolay. A primera escucha no decepciona en absoluto si flipaste con "A l'origine" y sube muy alto en lo mejor del año, lo digo :)

EDIT: http://www.megaupload.com/?d=QH1NHFVZ

:beso: te quiero nene

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #581 en: Septiembre 14, 2007, 15:53 pm »
/OT añejo

Es que realmente mi punto de vista hacia Linkin Park podría echarse abajo enseguida con un simple "pó a mí me guttan". Yo apenas les he escuchado, lo reconozco. A lo sumo me habrán puesto cuatro o cinco singles, pero es que en cuanto vi que esos temas (los demás, no sé) seguían un patrón milimétricamente similar, como con tantos otros grupos que se repiten más que un bocata de garbanzos, perdí todo interés. Pueden ser supercontundentes y blablabla, pero cuando un grupo me resulta predecible, pierde toda su gracia para mí.

Pues el primer disco esta de puta madre, como por ahi atras decian... Que jode que lo escuchen/aran niñatos? (que antes ni eso, pq yo me acuerdo de la epoca y a mi me lo comento gente a la que le gustaba smashing, mientras que entrar en algun foro de muse (si, ese mismo que has pensado vale xDD) y echar un vistazo a los personajes que escuchan muse y la culturilla musical que traen xD), pues asi sera, pero a mi el primer disco me parece bastante mas redondo que muchos de Korn o Limp Bizkit, que  si que se han aprovechado verdaderamente del nombre del grupo y los fans jovencitos para sacar cualquier porqueria...

/Fin OT xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #582 en: Septiembre 14, 2007, 19:38 pm »
Ahora que ya se calmo el asunto, quisiera destacar algunos discos de este 2007 que quizas a algun@s les puedan interesar.

- Sasquatch han editado por fin en Europa su Vol II; son una banda en onda stoner con un toque de los Soundgarden del "Badmotorfinger", su padrino ha sido John Garcia y de hecho se los ha llevado de gira con sus 2 proyectos Unida y Hermano.
Os dejo su MySpace
- Hermano, hablando de John Garcia. Este ha editado con su proyecto otro disco este 2007 llamado ...Exit Into The Exam Room y en una onda mas fuerte que Kyuss.
El link a su MySpace de rigor.
- Y por ultimo os recomiendo una banda surgida entre miembros de Godsmack, Dropbox y el ex-frontman de Ungly Kid Joe y Medication Whitfield Crane. Su onda esta cercana a Alice In Chains y han estrenado trabajo este 2007.
Tambien os pongo su MySpace

Si os gustan, podeis pedirmelos.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #583 en: Septiembre 14, 2007, 19:45 pm »
Los chavales de MADEE a punto de sacar disquito: "L'Antarctica". Pinta bien pero.. cuando estos han pintado mal??  ^^

http://www.myspace.com/madeebcn
« última modificación: Septiembre 14, 2007, 19:47 pm por Atrida »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #584 en: Septiembre 15, 2007, 14:58 pm »
Los fans de Eddie Vedder y Pearl Jam tienen una sorpresa de este 2007 llamada "Into The Wild" justo aquí

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal