Noviembre 24, 2024, 07:40 am

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45633 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Los discos de 2007
« Respuesta #510 en: Agosto 28, 2007, 14:14 pm »
Joder xd Al menos sera doble y nos meteremos sesion de the cure en vena. Al final con lo bien que pintaba este año el bueno va a ser el que viene, visto lo visto x_D

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #511 en: Agosto 28, 2007, 14:47 pm »
Bueno no se si esto va aqui porque realmente no serán discos nuevos, pero el 17 de septiembre con motivo de Contro (la peli de la vida de Ian Curtis), se reeditará material para aprovechar el tiron comercial de la peli.

El 17 de septiembre, una semana después de lo esperado, se pondrán a la venta reediciones de Unknown Pleasures, Closer y Still, para ir calentando motores de cara al estreno de Control, el biopic sobre Ian Curtis dirigido por Antón Corbijn. Cada una de las reediciones de Joy Division incluirá la versión original del álbum remasterizada, además de un CD extra con temas en vivo. Una semana más tarde de estas reediciones, se volverá a poner a la venta el single “Love Will Tear Us Apart”.
http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9039

si pinchais en el link podréis ver exactamente los temas que se incluirán en las nuevas reediciones.

http://muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9040

"The Cure han anunciado que cancelan sus fechas en Estados Unidos el próximo otoño, a excepción de su actuación en el Download Festival. Los de Robert Smith mantienen además sus conciertos en México los días 20, 21 y 22 de octubre. El motivo de esta suspensión es que el grupo necesita tiempo para terminar su nuevo álbum, que será doble y que verá la luz (si no hay nuevos retrasos) en marzo de 2008."
Otro disco de 2007 que no saldrá en 2007 :__(

Están viejitos ya  :meparto2:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #512 en: Agosto 28, 2007, 23:59 pm »
Yo le acabo de dar una escucha al disco en solitario de Jason Isbell, ex-guitarrista de los Drive-by Truckers. Está bastante bien la verdad, más tranquilote que su grupo de origen, pero muy recomendable.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #513 en: Agosto 29, 2007, 00:13 am »
yo tengo que escuchar un poco mas el d Manu Chao, pero lo que he escuchado me ha gustado.. me parece mas guitarrero y con un punto de madurez interesante y que era muy necesario en este hombre...

tambien salio hace tiempo el nuevo d Kevin Johansen "Logo" que pincha muy bien, voy a por la primera escucha
« última modificación: Agosto 29, 2007, 00:30 am por Atrida »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #514 en: Agosto 29, 2007, 11:25 am »
Nuevo disco de Bruce Springsteen en octubre, "Magic", y ha puesto el single "Radio nowhere" en descarga gratuita

http://www.rtve.es/bruce/

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #515 en: Agosto 29, 2007, 20:35 pm »
Lo nuevo de un grupazo que me encanta llamado Oceansize ya ha sido filtrado.

http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=5973.0

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #516 en: Agosto 30, 2007, 01:31 am »
Yo os traigo un poquito de musica comercial, nuevo disco de Pereza, Aproximaciones. Lo he escuchado un poquito y creo que tiene demasidadas canciones, pero he visto algunas cosillas interesantes. Dudo que supere a sus dos antecesores. Como dato curioso, un guitarrista de los Rolling (que solo estuvo 3 o 4 años) ha grabado canciones con ellos.

Y si, su video da mil vueltas a Thats the way. Muy del estilo Club de la lucha (y muy flipado tambénn, si)

http://es.youtube.com/watch?v=732fhUxSNQk

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #517 en: Agosto 30, 2007, 11:32 am »
Y si, su video da mil vueltas a Thats the way. Muy del estilo Club de la lucha (y muy flipado tambénn, si)

OT:
Lástima que se hayan dejado los cuerpos olvidados en casa, vaya dos, sumandose a lo mejor llegarían a ser un hombre de verdad...  :mrgreen2:
Se nota que no los trago, verdad?. Fantoches totales.  :meparto2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #518 en: Agosto 31, 2007, 13:29 pm »
Yo os traigo un poquito de musica comercial, nuevo disco de Pereza, Aproximaciones. Lo he escuchado un poquito y creo que tiene demasidadas canciones, pero he visto algunas cosillas interesantes. Dudo que supere a sus dos antecesores. Como dato curioso, un guitarrista de los Rolling (que solo estuvo 3 o 4 años) ha grabado canciones con ellos.

Muy al estilo? Ahora se llama así al copy-paste? :meparto:

Yo escuché temas de lo primero que sacaron y no estaban mal, pero es que pffff no me dicen NADA. Un grupo de esos que si no estuvieran no echaría de menos para nada. Como diría un amigo mío "no apetecen escucharlos ni yendo borracho" :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #519 en: Septiembre 03, 2007, 18:23 pm »
Un par de noticias guays xd

Los suecos Mando Diao tienen ya preparado su cuarto larga duración, después de una extensa gira por todo el mundo, han sacado tiempo para grabar un nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre con el título de ‘Never Seen the Light of Day‘.

El disco está producido por Björn Olsson y el primer single será ‘If I Don’t Live Today, Then I Might Be Here Tomorrow‘, tema que ya han presentado en alguno de sus últimos conciertos y que se publicará el 24 de septiembre

http://www.lafurgonetaazul.com/archivos/nuevo-disco-de-mando-diao-y-video-de-ochrasy/

Se sale, a ver si molan o se convierten en pesados x_D

Y por otro lado, la banda sonora de la pelicula control, la del cantante de joy division, traera estos TEMAZOS:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
New Order - "Exit"
The Velvet Underground - "What Goes On"
The Killers - "Shadowplay"
Buzzcocks - "Boredom" (live)
Joy Division - "Dead Souls"
Supersister - "She Was Naked"
Iggy Pop - "Sister Midnight"
Joy Division - "Love Will Tear Us Apart"
Sex Pistols - "Problems" (live)
New Order - "Hypnosis"
David Bowie - "Drive-In Saturday"
John Cooper Clarke - "Evidently Chickentown"
Roxy Music - "2HB"
Joy Division - "Transmission" (cast cover)
Kraftwerk - "Autobahn"
Joy Division - "Atmosphere"
David Bowie - "Warszawa"
New Order - "Get Out"

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #520 en: Septiembre 03, 2007, 20:41 pm »
The Killers - "Shadowplay" --> sin ser suya...este es el mejor tema de la carrera de los killers...alguien la recuerda en las ventaS?
Pues fue el momentazo del concierto de las ventas......muy muy cerca de to sheila y disarm.......
YO LA BAJARIA....temazo temazo
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #521 en: Septiembre 04, 2007, 00:34 am »
Si si, me gusto mucho que la tocaran. Pero vamos, de ahi a estar cerca de to sheila o disarm... x_D esta muy guay el tema, eso si que esta claro xd

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #522 en: Septiembre 05, 2007, 22:53 pm »
A ver que tal el nuevo de Mando Diao. Y a ver si se filtra ya el de Foo Fighters!

Esta mañana pusieron en la radio un tema del nuevo disco de Pereza, Ella tiene un don, yyyyy el principio es totalmente musero. Demasiado parecido. Casi te parece que vas a oir I think I'm drowning Asphyxiated... Podéis escucharlo en http://es.youtube.com/watch?v=jjKs_8dAiPw
If I look back, I am lost

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #523 en: Septiembre 05, 2007, 23:39 pm »
A ver que tal el nuevo de Mando Diao. Y a ver si se filtra ya el de Foo Fighters!

Esta mañana pusieron en la radio un tema del nuevo disco de Pereza, Ella tiene un don, yyyyy el principio es totalmente musero. Demasiado parecido. Casi te parece que vas a oir I think I'm drowning Asphyxiated... Podéis escucharlo en http://es.youtube.com/watch?v=jjKs_8dAiPw

:O El principio es clavado clavado. Solo que más cutre xD El resto prefiero no escucharlo...

La canción nueva de Mando Diao pinta bien, a ver que tal el resto del disco. Como single es un poco rara pero bueno, a mí me suena guay.

Joder, tengo ganas de ver Control, a ver si la traen aquí :_ La banda sonora mola mil, sí. Y tengo ganas de pillar del single de Love Will Tear Us Apart si es verdad que lo van a sacar.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #524 en: Septiembre 05, 2007, 23:45 pm »
Yo no es por meter baza, pero Mando Diao y Pereza es la misma mierda pero en diferente idioma.
Digáis lo que digáis eh xD
Y si, el principio se parece mucho.

Pues nada, este año va camino de ser como ultimamente, no sale un disco bueno ni sin querer xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal