Noviembre 24, 2024, 09:27 am

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45646 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: Los discos de 2007
« Respuesta #480 en: Agosto 11, 2007, 20:46 pm »
La portada del nuevo disco de Foo Fighters. Me encanta!  :ok:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #481 en: Agosto 11, 2007, 21:21 pm »
Si que está chula :D

Otros que sacan disco el día de mi cumple, a parte de Foo Fighters, son Marlango, que vuelven con The electrical morning.
If I look back, I am lost

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #482 en: Agosto 12, 2007, 02:16 am »
Muy guapa la portada :ok: ¡Ya hay ganas de oírles de nuevo!

@Dagger: Para mí In Your Honor está guapo, pero opino que está por debajo del nivel de los 3 primeros discos. Pero bueno, es lógico, porque para mí esos 3 se salen, aún y todo es un buen doble disco, siendo ambos diferentes como ya ha dicho Antonio Crash, y con guapas colaboraciones como dice Zwanatic. Muy recomendable vamos :P
Just watch me

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #483 en: Agosto 12, 2007, 19:15 pm »
Según esta noticia parece que el disco en solitario de Billy Howerdel sale a final de año.

http://die-eiervonsatan.blogspot.com/2007/03/lo-que-te-va-volar-la-peluca-iii.html

Dicen tb de un posible nuevo disco de Alice in Chains, aunke lo dudo bastante

William DuVall, en un post en la web de su banda, Comes With The Fall, explica que ha estado trabajando en el nuevo disco de Alice In Chains y que el material que llevan compuesto es una "locura". Avanza, asimismo, que el 4 de septiembre es la fecha en la que Comes With The Fall editarán su nuevo trabajo, "Beyond the Last Light".

Fuente: portalternativo.com

Alice In Chains han empezado a componer su nuevo disco de estudio, según ha hecho saber The Baldy, personaje que acompaña al grupo por todo el mundo haciendo fotos, vídeos y crónicas para AliceInChains.com. Leemos que "he estado en Los Angeles durante cinco días, estuve en tres ensayos y la sesión de grabación de una demo, (y) he escuchado algunas otras demos, y puedo decir felizmente que el nuevo material me ha hecho caerme los pantalones.

Recordad que estas canciones están solo en las primeras fases de ser compuestas. Desde que estoy aquí, los chicos han cogido un 'riff' y lo han trabajado y expandido añadiéndole pistas, y ahora es prácticamente una canción con pies y cabeza."

Fuente: portalternativo.com

Me temo que para mí desgracia así es, yo prefería material pero bajo otro nombre porque nadie puede sustituir a Layne Staley pero claro con otro nombre quizas no venden(maldito dinero!!! :( )

Como mola el Man In The Box con Sebastian Bach
http://www.youtube.com/watch?v=chRyxiMLBZw
« última modificación: Agosto 12, 2007, 19:19 pm por Sickman »

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #484 en: Agosto 12, 2007, 21:45 pm »
Un cambio de cantante en un grupo es lo que m´s se nota pero le has dado cuando dices lo del dinero, con otro nombre o el disco es muy bueno o no se hablaria casi de el , pero con el nombre de AIC y a tienen terreno ganadado.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #485 en: Agosto 13, 2007, 02:35 am »
Ha habido casos de cambio de cantante que no han resultado malos y aunque a mi Staley me flipaba, si AIC sacan nuevo disco y hacen gira y puedo disfrutarles aunque no sean genuinos, me apunto.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #486 en: Agosto 13, 2007, 13:17 pm »
Yo me apunté a verlos cuando fueron con Tool a Leganes y me fliparon aunque a veces me venía la pregunta a la cabeza de ¿que hace ese mulato en lugar de Layne?. El tio canta de puta madre pero no le llega a Staley ni a la suela de los zapatos pero el directo era bastante bueno y a mí me quito el mono de ver a una de mis bandas favoritas cuando ya lo daba por imposible.

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #487 en: Agosto 16, 2007, 13:06 pm »
El disco de Foo puede ser un bombazo; para mi In Your Honor no bajaba nada el nivel con respecto a sus otras obras. E smás, incluso las superaba, sabiendo adoptar el sonido acústico en el segundo CD, y ampliando las miras musicales del grupo.

Respecto a lo de AIC... Alguien todavía cree que su reunión es por dinero? Vamos, si así fuera, dudo que hubieran esperado cuatro años tras la muerte de Layne, y la hubieran hecho al poco de ese suceso. Yo los vi el año pasado en Lisboa, las comparaciones son odiosas, pero William Duvall es un cantante como la copa de un pino, que cumple perfectamente sin querer imitar a Layne. Además, la pieza clave siempre fue Jerry Cantrell.
Hace poco leía una entrevista a Slash (Velvet Revolver hace gira con AIC), donde le preguntaban por la reunión y dice que no entendía como tres músicos de la envergadura de Jerry Cantrell, Sean Kinney y Mike Inez podían estar fuera de la música en ese momento. Y es de las mejores excusas que he leido.
Además, es una oportunidad única para poder disfrutar de himnos generacionales en directo; a quien no le guste que 'el mulato' esté en ese puesto, que no vaya a verlo en directo, y se ponga los discos con Layne directamente, no? Es sencillo :mrgreen2:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #488 en: Agosto 16, 2007, 13:37 pm »
Joder Varo decir que Jerry Cantrell es la pieza clave de AIC es tener poca o nula idea de AIC. La clave de AIC es y será siempre el binomio Layne Staley/Jerry Cantrell de hecho en cualquier BIO que leas sobre la banda siempre se habla de los 2 principalmente y era algo así como los Doors donde Manzarek hacía la música y Morrison hacía unas letras cojonudas y cantaba de puta madre. Y si a eso le añadimos que Staley poseía una voz aun mas fuera de lo comun y sobrenatural tenemos una pedazo de banda a la cual si le quitas uno de los 2 pilares pues se queda bastante coja por mucho que Duvall sea un cantante cojonudo.
Yo cuando se reunieron pensé que fue por nostalgía, viejos tiempos, etc...(todo menos un motivo principalmente economico) de hecho Jerry siempre quiso resucitar a la banda pero el yonki de Staley lo impedía; pero el hecho de sacar un disco con otro cantante(por muy bueno que sea) ya me parece dinero y echar por tierra la historia de un pedazo de banda, es como si Pearl Jam saca un disco sin Eddie Vedder, Radiohead uno sin Tom Yorke, etc...
La oportunidad de disfrutar himnos generacionales de AIC yo ya la tuve y aproveche y estoy feliz de ello porque tenía esa espina clavada y no quería perderme al resto de AIC en directo(en especial Cantrell, del que tengo todos sus discos aparte de los de AIC) y si te fijas en las declaraciones de Slash(un tipo listo donde los haya y aunque no lo parezca) habla de musicos no habla de banda. De hecho es cierto que es una pena que estos 3 no saquen nada pero ya con otro nombre, no me parece bien mancillar el nombre de AIC.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #489 en: Agosto 17, 2007, 23:21 pm »
Siento cambiar de tema en medio de la discusión, pero acabo de leer esto y quería postearlo:

El disco de Radiohead se retrasa, hasta el 2008: http://www.nuevaprensamusical.com/discos/Radiohead_vuelven_al_cole_hasta_2008/

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #490 en: Agosto 18, 2007, 07:36 am »
Joder Varo decir que Jerry Cantrell es la pieza clave de AIC es tener poca o nula idea de AIC.
Si te pones a mirar créditos de las canciones, se aprecia que Cantrell tenía mucho más peso compositivo. Muchos temas están escritos por ambos, pero Cantrell se desmarca bastante por encima en los que están hechos por uno solo de ellos. Eso sí, según pasó el tiempo, aportaban más los demás (no solo Layne); y creo que bajaron el nivel.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #491 en: Agosto 18, 2007, 14:29 pm »
Joder Varo decir que Jerry Cantrell es la pieza clave de AIC es tener poca o nula idea de AIC.
Si te pones a mirar créditos de las canciones, se aprecia que Cantrell tenía mucho más peso compositivo. Muchos temas están escritos por ambos, pero Cantrell se desmarca bastante por encima en los que están hechos por uno solo de ellos. Eso sí, según pasó el tiempo, aportaban más los demás (no solo Layne); y creo que bajaron el nivel.

Pero hablamos musicalmente, vale que ser compositor juega un papel importante pero la interpretacion y voz de Layne tenian el mismo o igual peso por no hablar del carisma que tenía Layne hasta cuando se esta quieto ante el microfono.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #492 en: Agosto 18, 2007, 14:49 pm »

Entonces creo que admitirías que esto fué exagerado.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #493 en: Agosto 18, 2007, 15:02 pm »
Entonces creo que admitirías que esto fué exagerado.

¿el que fue exagerado? para nada, sigo pensando al 100% esa frase. La clave de AIC son Staley y Cantrell. Que yo sepa el hecho de que Cantrell sea mas compositor no demuestra nada y sino leed mi argumento mas arriba.
« última modificación: Agosto 19, 2007, 00:27 am por Sickman »

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #494 en: Agosto 18, 2007, 19:40 pm »
Por mucho que adore a Layne, por mucho que haya llorado escuchando (y sobre todo viendo) el Unpluged, no puedo estar de acuerdo.
Y quizá tenga nula idea de AIC, pero el año pasado vi pasar muchos momentos de mi vida hace años escuchando al grupo con Duvall de cantante, en una especie de banda sonora.
Para mí siempre tendrá más peso las atmósferas oscuras que creaba la guitarra de Cantrell, que la voz de Layne.
A cada grupo de esa época le asociaba una cosa: a Soundgarden y PJ las voces de sus respectivos cantantes, a Nirvana la sencillez de las composiciones de Kurt, y a AIC, la guitarra de Jerry. Muy simple, aunque no debo tener idea de ninguno de ellos  :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal