Noviembre 24, 2024, 16:50 pm

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45719 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Los discos de 2007
« Respuesta #360 en: Junio 23, 2007, 19:32 pm »
El "Turn on the bright lights" era, para variar en esta década, un debut prometedor de un grupo que en cada disco fue perdiendo fuelle en lugar de ir a más.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #361 en: Junio 24, 2007, 20:41 pm »
El TOTBL me pareció un disco muy muy bueno, no en vano lo tengo original! Esas Obstacle, Stella, The New, NYC, PDA... Discazo si señor. El Antics no me parece que sea un paso atrás, simplemente tira mucho por la línea del disco anterior, pero ofrece momentazos geniales, como Slow Hands, C'mere, Not Even Jail, Next Exit... Así que hay esperanzas en este tercer disco, a ver que tal está! ^^

Por cierto, In Flames están grabando disquito jojojo :_DDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #362 en: Junio 24, 2007, 23:11 pm »
El TOTBL me pareció un disco muy muy bueno, no en vano lo tengo original! Esas Obstacle, Stella, The New, NYC, PDA... Discazo si señor. El Antics no me parece que sea un paso atrás, simplemente tira mucho por la línea del disco anterior, pero ofrece momentazos geniales, como Slow Hands, C'mere, Not Even Jail, Next Exit... Así que hay esperanzas en este tercer disco, a ver que tal está! ^^

Por cierto, In Flames están grabando disquito jojojo :_DDDD

El Antics me parece un discazo, y dcir que Interpol estan perdiendo fuelle me parece algo injusto...el antics es un disco que gana con cada escucha, encontrando auntenticos temazos como TAke you on a Cruise, y Public Pervert...y en directo mucho mas aun...aunke me da a mi ke este tercer disco que viene....no me va a terminar
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #363 en: Junio 25, 2007, 11:18 am »
Pssss a mí el Antics tras una semana de escucha continuada me aburría totalmente. Parece hecho sin ganas, macho :S Y el nuevo lo he puesto esta mañana y las dos primeras empiezan muy bien, pero... Joder, no sé, es que si me dicen que son dos caras b del primer disco me lo creo. ¿Dónde está la evolución en esta banda? :S :S :S

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #364 en: Junio 25, 2007, 11:39 am »
Creo que lo malo de todo esto es tener que esperar un minimo cambio de un grupo, la expectacion hacia algo casi siempre crea confusion, o mas bien desilusion. Es normal que fijandonos en otros grupos se quiera que en un grupo intente evolucionar dentro de su musica, pero que no lo haga no significa que sean falta de ideas, por que el que haga rock va a seguir haciendo rock xD, otra cosa es como te gustaria que sonara... respecto a esto la historia es la exigencia que se pueda dar.
[ /rallaera mental OFF]
Yo con interpol si es cierto que me entraron muy bien con el primer disco, pero no perdi la esperanza con ellos en el segundo, si no que suena diferente, tienen un gran disco, y un buen disco, no lo veo un paso atras, ademas para grupos de disco de relleno los hay a montones...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #365 en: Junio 25, 2007, 11:47 am »
Eso es lo que veo de Interpol, un grupo con buenas premisas (buen nombre, frontman carismático, debut prometedor...) que disco a disco pierde mi interés. Sé que no es el caso general, pero ya sabéis cómo soy con los grupos que se repiten disco a disco XD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #366 en: Junio 25, 2007, 11:57 am »
A mí interpol nunca me dijeron demasiado....

Pero bueno a lo que vengo. He escuchado lo nuevo de Kula Shaker y no esta mal pero no será de lo mejor del 2007 y sí llega a serlo pues vaya...
Como buena noticia es que no han dejado los tecladitos con cierta psicodelia de los 70 y como mala noticia es que meten menos guitarras rockerillas. Y las canciones pues hay muchas que te entran de primeras, sobre todo las del principio del disco y otras que ni fu ni fa. Pero llevo 3 escuchas y es mi veredicto.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #367 en: Junio 25, 2007, 12:02 pm »
Yo llevo bastantes escuchas al nuevo de los white stripes, y el single la verdad que me a gustado bastante, no llegue a escuchar el anterior de ellos, me a gustado pero, lo veo la misma formula que elephant,buen ritmo y punteillo made in jack white... no obstante me a gustado mucho lo escuchado, ahora le voy a meter mano al nuevo de biffy clyro que dicen que esta muy muy bien, se llama puzzle por cierto.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #368 en: Junio 25, 2007, 12:06 pm »
ahora le voy a meter mano al nuevo de biffy clyro que dicen que esta muy muy bien, se llama puzzle por cierto.

Llevate clinex porque preveo un pajote con ese disco, ya lo recomende más atras como discazo del 2007

Edit: Filtrado del Nuevo disco de Velvet Revolver
« última modificación: Junio 25, 2007, 13:33 pm por Sickman »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #369 en: Junio 26, 2007, 02:54 am »
El 31-07-07 sale a la venta el nuevo de Korn, aqui tenéis el single (el video es falso) ---> http://www.youtube.com/watch?v=WVQaHKMRSKI

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #370 en: Junio 26, 2007, 10:32 am »
Coño, disco de Korn ya? estoy fuera de orbita xD, no tenia ni puta idea, vaya veranito de discos ^_^

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #371 en: Junio 27, 2007, 02:08 am »
En el concierto de Las Ventas le comenté a mi hermano que tal y como está el revival noventero, se terciaría una reunión de The Verve, sobre todo por cómo la ha cagado Ashcroft a partir del segundo disco. Esta mañana, el chemical brother me ha mandao este enlace por mail:
http://muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=8855

Serendipia?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

(Me encanta esta foto XDDD)
« última modificación: Junio 27, 2007, 10:13 am por molul »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #372 en: Junio 27, 2007, 02:19 am »
Joer, parece que los grupos míticos que se dieron un descansito a finales de los 90 han recargado las pilas y vuelven a la palestra. La verdad que a mí me parece genial, si lo nuevo que sale no me llena, por qué no recurrir a los grupos que han marcado nuestra adolescencia?

Espero que se marquen un discazo como dios manda ^_____^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #373 en: Junio 28, 2007, 00:37 am »
Y todo esto confirma la teoria que teniamos en el hilo "Historia del Rock" de que en la decada que viene el Rock va a reinar otra vez. Ahora vienen los clásicos a enseñar a esta juventud como se hace.
¡¡¡¡Acabaremos con reggeaton ton ton!!!!
A lo que iba esto, los discos de Richard Ashcroft no me desagradan. El último me gustó las pocas veces que me lo puse, pero bueno el Urban Hymns es mucho disco si.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #374 en: Junio 28, 2007, 00:59 am »
A mi lo que me ralla de Richard Aschcroft en solitario, es que tiene la mania de alargar las canciones innecesariamente, repitiendo mil veces el estribillo al final...no viene a cuento! Me pone de los nervios xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal