Noviembre 24, 2024, 02:01 am

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45592 veces)

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
Los discos de 2007
« Respuesta #75 en: Enero 27, 2007, 15:25 pm »
yo espero el de Radiohead (ojala que salga este año) y obvio el de los Smashing Pumpkins, esperare por ambos, no escuchare las versiones colgadas, esperare hasta tener ambos en mis manos para recien escucharlos

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Los discos de 2007
« Respuesta #76 en: Enero 28, 2007, 00:42 am »
Neon Bible ya lo estaba bajando, pero voy a ver que tal se escucha la versión que has puesto.
...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los discos de 2007
« Respuesta #77 en: Enero 28, 2007, 01:51 am »
Ole tus webos Luis! bajando y grabadito en cd para escucharlo detenidamente, meses esperando este puto disco, al fin... XDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos de 2007
« Respuesta #78 en: Enero 28, 2007, 09:22 am »
Sólo he podido darle una escucha sin demasiada atención, y aún así ya me ha causado una pero que muy buena impresión.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los discos de 2007
« Respuesta #79 en: Enero 28, 2007, 12:44 pm »
Yo también le di una escucha ayer, gracias por el link th3r3 :D

Pinta bien el disco sí, a primera escucha me dió esa impresión. Desde luego faltan muchas escuchas para poder valorarlo...y está claro que ya no existe el efecto sorpresa de su debut jejeje

Tras una segunda escuchas me voy aclarando las ideas xD La segunda mitad del disco (a partir de Ocean of Noise, incluida) me parece bastante mejor que la 1ª mitad. No sé, me parece que las primeras tiene menos chispa, pero las últimas son muy buenas!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los discos de 2007
« Respuesta #80 en: Enero 29, 2007, 12:42 pm »
Yo también lo he oído un par de veces y por ahora mi favorita (con mucha diferencia) es la última, My body is a cage. Será porque es un poco diferente a las demás y es la que primero llama la atención, no sé.

Por ahora me parece un poco desangelado, a ver cómo evoluciona en mi cabeza ^^

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Los discos de 2007
« Respuesta #81 en: Enero 29, 2007, 16:11 pm »
Otro grupo k tiene pensado sacar disco este año son Porcupine tree

según su pagina oficial en abril

Desconectado zeroe

• fecal mola
Los discos de 2007
« Respuesta #82 en: Enero 29, 2007, 17:37 pm »
Ya está el debut del Triángulo de Amor Bizarro!!!

Ya se que no os interesa especalmente xDDD pero tengo muchas ganas de escucharlo. Os dejo el link al blog donde os lo podeis bajar. Todavía no lo escuché, acaba de bajar ahora mismo

http://elsrmarcos.blogspot.com/2007/01/triangulo-de-amor-bizarro-triangulo-de.html

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
Los discos de 2007
« Respuesta #83 en: Enero 29, 2007, 17:47 pm »
el  disco  de  arcadefire esta bastantes  bien... casi  me  gusta  mas  que el  anterior  ,  que  se  me  repetia  un  poco...este  tiene   bastantes  temazos...

alguien  sabe  si  este  año  cae  el  de  portishead,  creia  que  estaria  ya  en  2006  y  aki  aun esperando...
the end  is the begining of the end

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Los discos de 2007
« Respuesta #84 en: Enero 30, 2007, 03:55 am »
Yo del de AF no digo nada por que se sabe de sobra lo que voy a decir... que malo es ser fanatico.

Edit: Bueno, si puedo decir algo, Zeroe ha dado en el clavo, los peores temas están en la primera mitad, Black Mirror no pega lo suficiente, Neon Bible queda bien pero no es precisamente un temazo y Blask Wave/Bad Vibrations es flojilla. pero bueno, para mi Intervention, KTCR y la segunda parte de Black Wave me lo compensa.

Edit II: Black Mirror con un buen volumen se sale, pero claro, bajita y de fondo no pega nada.

Cita de: "zeroe"

Ya se que no os interesa especalmente xDDD pero tengo muchas ganas de escucharlo. Os dejo el link al blog donde os lo podeis bajar. Todavía no lo escuché, acaba de bajar ahora mismo

http://elsrmarcos.blogspot.com/2007/01/triangulo-de-amor-bizarro-triangulo-de.html

El nombre me resulta tan sugerente que me es totalmente imposible no bajarmelo, me trae por culo el tipo de música que sea, con ese nombre o es cojonudo o una mierda de tal calibre que no escucharlo sería pecado.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Los discos de 2007
« Respuesta #85 en: Enero 30, 2007, 09:13 am »
Cita de: "Zwanatic"
Otro grupo k tiene pensado sacar disco este año son Porcupine tree

según su pagina oficial en abril

jurjur, a ver a ver, yo hace poco recibí el dvd y todavía no lo he visto entero, madre mía, necesito tiempo!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los discos de 2007
« Respuesta #86 en: Enero 30, 2007, 13:42 pm »
Coño! Gracias th3r3! Había leido que se había filtrado el disco pero no he tenido ocasión de buscarlo. Ahora ya me has resuelto el problema XD

Oye Zeroe, tu que siempre tienes todo lo habido y por haber de novedades "indies", ¿tienes por ahi el disco de "Fantasma #3"? que lo busqué y nada...

Desconectado zeroe

• fecal mola
Los discos de 2007
« Respuesta #87 en: Enero 31, 2007, 00:59 am »
Cita de: "Zwanling"

El nombre me resulta tan sugerente que me es totalmente imposible no bajarmelo, me trae por culo el tipo de música que sea, con ese nombre o es cojonudo o una mierda de tal calibre que no escucharlo sería pecado.

Me imaginaba que te llamarían la atención. Yo con ésta gente tampoco soy imparcial. Este es su primer disco y los conozco desde hace más de dos años creo...Dale varias escuchas antes de decidir :P Igual abro un post en zona descarga, con ese mismo link.

Oye Zeroe, tu que siempre tienes todo lo habido y por haber de novedades "indies", ¿tienes por ahi el disco de "Fantasma #3"? que lo busqué y nada...

Pues no, no lo tengo. Sé quienes son y tal, pero no escuché el disco. Si lo encuentro por ahí ya te comento, o lo subo. Preguntaré a gente que pueda tenerlo.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Los discos de 2007
« Respuesta #88 en: Enero 31, 2007, 12:52 pm »
Me ecantan las letras, luego las canciones en sí tienen sus mas y sus menos, pero bueno, la respuesta es bastante positiva, aunque el factor "Que-cojones-es-esta-cosa" de la primera escucha se pierde un poquito.

Lo malo y lo mejor del disco es lo machacón que es.

Genial la parte del salmo:
"Jesus amén, las faldas mas cortas, Jesus salvé, medias mas rotas, jesus salvé el flequillo cleopatra, Jesus amén, no follé en la discoteca"
...

Desconectado zeroe

• fecal mola
Los discos de 2007
« Respuesta #89 en: Enero 31, 2007, 23:57 pm »
Cita de: "Zwanling"
Me ecantan las letras, luego las canciones en sí tienen sus mas y sus menos, pero bueno, la respuesta es bastante positiva, aunque el factor "Que-cojones-es-esta-cosa" de la primera escucha se pierde un poquito.

Lo malo y lo mejor del disco es lo machacón que es.

La sensación "Que-cojones-es-esta-cosa" era más en la maqueta xD De hecho, en una primera escucha me decepcionó un poco, porque parecía que se había perdido la chispa y la suciedad del sonido de la maqueta. Pero me acabé acostumbrado, y ahora estoy bastante enganchao al disco este xD

Es un grupo peculiar, eso está claro. Solo con ver el nombre (del grupo y de las canciones) te puedes hacer una idea de que no vas a escuchar algo convencional xD Aun así a mi me parece muy disfrutable...

Evilchicken, deberías escucharlo...aunque solo fuese por lo que pone en la web del tallerelectrónico, la biografía del grupo:

Bio:

HU - HA

Parece dedicado a ti eh!

(http://www.paramountcomedy.es/pc.es/images/chanante/personajes/vicentin01.gif)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal