Me pareció muy injusto que en su día los pusieran en el mismo saco que Strokes, FF, etc, cuando no tenían nada que ver con su estéril movimiento de revival. Por ello, se alejaron rrrrrápidamente de todo eso en su segunda entrega, "Sam's town", un disco más pop que rock, muy clásico, pero que ya empieza a mostrar aptitudes para entrar en el olimpo alternativo.Pero vaya, que yo opino todo esto y tú dices que no te gustan. No hay forma de llegar a un acuerdo XD. Sólo puedo decirte que me cuesta creer que no te gusten canciones como "Believe me Natalie", "Everything will be alright", "Smile like you mean it", "Uncle Johnny", "Bling", "When you were young" o "Bones", que me parece bastante cercanas al espíritu de algunos grupos venerados casi unánimemente aquí.
Ay no, con lo de "el mismo saco" me refería a que la gente pensaba que The Killers eran un rollete parecido a Strokes y FF (revival afterpunk ruidosillo con canciones sencillitas y tal... vamos como esos dos grupos) y no tienen nada que ver.
Cambiemos de tercio.Oí una canción por la radio de Clap your hands say yeah! y me gustó bastante. Me voy a bajar el disco a ver que tal están. Si alguien los conoce que comente a ver como suenan y todo eso. Si no ya posteo yo cuando lo escuche.