Noviembre 24, 2024, 03:33 am

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45599 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los discos de 2007
« Respuesta #120 en: Febrero 18, 2007, 23:18 pm »
pienso igual que th3r3 respecto a los the killers, pero parasobrevalorados de cojones los the strokes, y los e visto en directo, y es lo unico que salvaria de ellos sin duda.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Los discos de 2007
« Respuesta #121 en: Febrero 19, 2007, 00:25 am »
Al igual que a vosotros los Strokes no me hacen mucho chiste y los Killers me encantan pero, aunque están sobrevaloradísimos, los Arctic Monkeys me parecen un grupo con mucho futuro a medio plazo. Digo a medio porque el próximo CD será exactamente igual que el anterior, lo típico de los nuevos grupitos estos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Los discos de 2007
« Respuesta #122 en: Febrero 19, 2007, 03:18 am »
Cita de: "th3r3m1n"
Me pareció muy injusto que en su día los pusieran en el mismo saco que Strokes, FF, etc, cuando no tenían nada que ver con su estéril movimiento de revival. Por ello, se alejaron rrrrrápidamente de todo eso en su segunda entrega, "Sam's town", un disco más pop que rock, muy clásico, pero que ya empieza a mostrar aptitudes para entrar en el olimpo alternativo.

Pero vaya, que yo opino todo esto y tú dices que no te gustan. No hay forma de llegar a un acuerdo XD. Sólo puedo decirte que me cuesta creer que no te gusten canciones como "Believe me Natalie", "Everything will be alright", "Smile like you mean it", "Uncle Johnny", "Bling", "When you were young" o "Bones", que me parece bastante cercanas al espíritu de algunos grupos venerados casi unánimemente aquí.

¿Mismo saco que FF o the Strokes? yo ni siquiera pongo a FF y a The Strokes en el mismo saco (¿que es? ¿el saco de los grupos mas criticados?), aunque ambos tiene sus cancioncillas guapas y varios temazos, a la par de algunas canciones ampliamente censurables por supuesto, ya se que son el típico contra ejemplo recurrido y que viene muy bien ponerlos a caer de un burro, pero solo te digo una cosilla, si estubieron en el mismo saco es por que los vendieron de la misma forma, como hypes.

Pero bueno, a mi no me molesta que te molen, que te parezcan un grupo con mucho potencial y que en definitiva hables bien de ellos, lo que me parece sobrevaloración son otras cosillas.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos de 2007
« Respuesta #123 en: Febrero 19, 2007, 10:23 am »
Ay no, con lo de "el mismo saco" me refería a que la gente pensaba que The Killers eran un rollete parecido a Strokes y FF (revival afterpunk ruidosillo con canciones sencillitas y tal... vamos como esos dos grupos) y no tienen nada que ver. Si los vendieron como hype... En realidad de eso nunca hay que fiarse. No obstante, en su día nos vendieron a Smashing como un pedazo de hype (el relevo de Nirvana, decían) y tampoco tenían nada que ver. Sólo se parecían en la época en la que habían salido.

Lo que pasa con los hypes es que hay que tener paciencia. Hasta el segundo o tercer disco no puedes fiarte ni desconfiar. A mi juicio, esa regla ha puesto en su sitio a FF y Strokes, y ha dado alas a los Killers. Y me imagino que los Arctic caerán por la misma regla.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los discos de 2007
« Respuesta #124 en: Febrero 19, 2007, 11:58 am »
Cita de: "th3r3m1n"
Ay no, con lo de "el mismo saco" me refería a que la gente pensaba que The Killers eran un rollete parecido a Strokes y FF (revival afterpunk ruidosillo con canciones sencillitas y tal... vamos como esos dos grupos) y no tienen nada que ver.

Es que lo que de dice Zwanling, y yo estoy de acuerdo (y me parece evidente) es que Strokes y FF no son dos grupos iguales, vamos, no hacen la misma música. Solo se relacionan porque salieron es un espacio de tiempo más o menos cercano y fueron protagonistas de la NME xD Vamos, los del revival afterpunk son los FF, los Strokes van de otro rollo.

Y también estoy con Zwanling en lo de los Killers. Bueno, yo el primero no lo escuché, pero con el nuevo lo intenté, y cada vez que lo intento me parece más truño. No se si es una hype o no ni me importa lo más mínimo, pero no me gustan.

Y de los Artic no escuché el disco, pero por los singles que sonaron y tal, no me llamaron especialmente la atención la verdad. Sobrevalorados? Por mi no, desde luego xDDD

Pero vamos, esta discusión está ya muy gastada...aburre un poco el tema :P

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Los discos de 2007
« Respuesta #125 en: Febrero 19, 2007, 12:32 pm »
Cambiemos de tercio.
Oí una canción por la radio de Clap your hands say yeah! y me gustó bastante. Me voy a bajar el disco a ver que tal están. Si alguien los conoce que comente a ver como suenan y todo eso. Si no ya posteo yo cuando lo escuche.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los discos de 2007
« Respuesta #126 en: Febrero 19, 2007, 12:39 pm »
Yo tengo el disco anterior, y me ralla muchisimo la voz de los payos esos xD, pero en general no me disgusto, pero tampoco me agrado, asi que se quedo en eso, un grupo mas...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los discos de 2007
« Respuesta #127 en: Febrero 19, 2007, 12:39 pm »
A mi me gustan muchísimo clapyourhands y si te bajas un disco que por supuesto sea el primero y que tengas paciencia porque al principio a lo mejor te cansa un poco. Yo hasta le tenía manía pero luego soy una fan total y me vicié un montón.

FF y Strokes no pueden compartir saco, no xD Ni entre ellos ni con the killers, pero the killers yo los meto en el mismo saco que toda la morralla que hacen canciones guitarreras para discotecas, y fuera xd

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos de 2007
« Respuesta #128 en: Febrero 19, 2007, 13:00 pm »
Escúchate el "Hot fuss", hombre! ^^ A mí el "Sam's town" tampoco me convencía mucho, pero tras varias escuchas me ha cambiado bastante la perspectiva.

Desconectado zeroe

• fecal mola
Los discos de 2007
« Respuesta #129 en: Febrero 19, 2007, 13:32 pm »
Cita de: "rodia"
Cambiemos de tercio.
Oí una canción por la radio de Clap your hands say yeah! y me gustó bastante. Me voy a bajar el disco a ver que tal están. Si alguien los conoce que comente a ver como suenan y todo eso. Si no ya posteo yo cuando lo escuche.

El primer disco está muy bien la verdad, si eres capaz de soportar su peculiar voz, si no te va a costar. Al segundo le tengo que dar más escuchas pero en principio...no sé, un poco decepcionante :/

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los discos de 2007
« Respuesta #130 en: Febrero 22, 2007, 12:11 pm »
El 1º de clap your hands fue mi disco de cabecera mucho tiempo, me encanta... es como una versión más moderna y exagerada de neutral milk hotel mezclado con los talking heads. Details of the War o The Skin of My Wellow Country Teeth son dos temazos mayúsculos ^^

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos de 2007
« Respuesta #131 en: Febrero 22, 2007, 21:29 pm »
El debut en solitario de Brett Anderson (Suede, The Tears) se ha filtrado:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=26F9E5254FEAE155
(Hay que loguearse para bajarlo)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Los discos de 2007
« Respuesta #132 en: Febrero 22, 2007, 21:55 pm »
Los Tears ya se han acabado? Joer que efímero.
A ver si recupera la magia de Suede. Cada vez valoro más esos discos, en su momento no lo hice pero son autenticas maravillas.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los discos de 2007
« Respuesta #133 en: Febrero 23, 2007, 00:25 am »
no, no se ha acabado pero si que a aprobexado brett para sacar su disquito en solitario, que por cierto ya rulaba hace una semanita ^^

Desconectado zeroe

• fecal mola
Los discos de 2007
« Respuesta #134 en: Febrero 24, 2007, 00:43 am »
Ya comentareis que tal eso de Brett Andersson. A mi Suede me molan, pero los Tears...pse

Por cierto, single nuevo de BRMC, últimamente los estaba rescatando un poco, ni sabia que sacaban disco este año.

Weapon of Choice

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal