Amazon UK está listando el nuevo disco de Radiohead a 11.99 libras esterlinas. Se lo señala como "por confirmar" pero establece su fecha de lanzamiento para el Lunes 6 de Agosto de 2007 bajo el sello de EMI. El sitio web Green Plastic Radiohead está señalando de manera capciosa que la banda efectivamente podría haber vuelto a firmar con su tradicional casa disquera.Esto nos deja un poco perplejos, ya que la banda no ha hecho anuncios oficiales fuera de sus recientes mensajes crípticos en Dead Air Space, los cuales parecen señalar que las cosas van a paso firme por territorio ya bastante afirmado. Además, resulta curioso ver como a lo largo del día este disco se ha disparado en el ranking de ventas de amazon hasta ubicarse alrededor de la posicion #1000 del histórico de ventas totales.La confirmación/negación de este rumor debe venir pronto. Esperamos que las cosas sean ciertas, ya que tendríamos un nuevo disco de Radiohead con nostros en menos de seis meses.
Yo no creo que sean tan mierda. Hay cosas que se veneran en este foro que para mí son bastante más mierda...No me peguéis, xDD.