Noviembre 24, 2024, 02:57 am

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45593 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos de 2007
« Respuesta #105 en: Febrero 13, 2007, 21:58 pm »
Jodo, pues el primero me encanta igual, así que seguramente éste no te diga mucho XD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Los discos de 2007
« Respuesta #106 en: Febrero 13, 2007, 22:25 pm »
Amazon UK está listando el nuevo disco de Radiohead a 11.99 libras esterlinas. Se lo señala como "por confirmar" pero establece su fecha de lanzamiento para el Lunes 6 de Agosto de 2007 bajo el sello de EMI. El sitio web Green Plastic Radiohead está señalando de manera capciosa que la banda efectivamente podría haber vuelto a firmar con su tradicional casa disquera.

Esto nos deja un poco perplejos, ya que la banda no ha hecho anuncios oficiales fuera de sus recientes mensajes crípticos en Dead Air Space, los cuales parecen señalar que las cosas van a paso firme por territorio ya bastante afirmado. Además, resulta curioso ver como a lo largo del día este disco se ha disparado en el ranking de ventas de amazon hasta ubicarse alrededor de la posicion #1000 del histórico de ventas totales.

La confirmación/negación de este rumor debe venir pronto. Esperamos que las cosas sean ciertas, ya que tendríamos un nuevo disco de Radiohead con nostros en menos de seis meses.

En el topic de radiohead está el tema hablado. El grupo ya ha negado lo de EMI así como la fecha.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Los discos de 2007
« Respuesta #107 en: Febrero 14, 2007, 16:52 pm »
¿Alguien ha oido el nuevo de Kasier Chiefs? ¿Han hecho lo mismo que en el primero como imagino o hay grupo al fin y al cabo?
El primero era correcto y poco más, me da que este será más de lo mismo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los discos de 2007
« Respuesta #108 en: Febrero 18, 2007, 13:19 pm »
A mi los kaiser chiefs siempre me han parecido la peor de toda esta generación de bandas casi idénticas que han surgido en los últimos años. Del primer disco había poco que rescatar, y el nuevo no lo he escuchado de momento.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los discos de 2007
« Respuesta #109 en: Febrero 18, 2007, 13:41 pm »
Yo lo escucharé, que el primero tenía 5 temitas tela de divertidos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Los discos de 2007
« Respuesta #110 en: Febrero 18, 2007, 14:06 pm »
Pff, a mi los Kaiser Chiefs no me terminan de convencer. Por cierto, que flipé con lo que dijo el guitarrista, atención:

7 de febrero de 2007, 14h16 -- Nick Hodgson, guitarrista de la banda, señala que "el único grupo de guitarras que vale la pena en los últimos tiempos son los Arctic Monkeys"

El guitarrista de la formación Kaiser Chiefs, Nick Hodgson, se ha mostrado muy crítico con la nueva escena del pop-rock inglés en la revista "New Musical Express". "Hay mucha porquería en la música de guitarras ahora mismo. Es fácil imaginarse a las discográficas contratando a cualquier mierda de grupo de guitarras", señala.

"De las últimas formaciones la que me parece más interesante son los Arctic Monkeys. Necesitamos más grupos que aporten cosas nuevas", argumentó.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los discos de 2007
« Respuesta #111 en: Febrero 18, 2007, 14:14 pm »
Si los Artic Monkeys aportan cosas nuevas yo soy "la vaca que ríe".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Los discos de 2007
« Respuesta #112 en: Febrero 18, 2007, 14:27 pm »
Los Kaiser Chiefs y su sentido del humor.... o eso, o tienen un severo problema de oído y de cultura musical xD

Por cierto, está maja la canción del tal Mika que decía Dross... no sé si tanto para ser el primer temazo de 2007, pero me ha gustado.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Los discos de 2007
« Respuesta #113 en: Febrero 18, 2007, 16:47 pm »
El otro día un amigo mío me comentó que iba al FIB porque tocaban los tal Artic Monkeys esos... ¿QUE COÑO VE LA GENTE EN ESA PUTA MIERDA?
que alguien me lo diga por favor

Desconectado Dross

• whore of my tears
Los discos de 2007
« Respuesta #114 en: Febrero 18, 2007, 17:03 pm »
Yo no creo que sean tan mierda. Hay cosas que se veneran en este foro que para mí son bastante más mierda...No me peguéis, xDD.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los discos de 2007
« Respuesta #115 en: Febrero 18, 2007, 17:31 pm »
Cita de: "Dross"
Yo no creo que sean tan mierda. Hay cosas que se veneran en este foro que para mí son bastante más mierda...No me peguéis, xDD.

...como por ejemplo? :roll: Ya que te pones mójate hombre de dios! xD

Y los Arctic Monkeys son uno de los grupo smás sobrevalorados de los últimos lustros, yo no digo ná  :mrgreen2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Los discos de 2007
« Respuesta #116 en: Febrero 18, 2007, 18:01 pm »
Eso mójate!!!

Que conste que a mi no me parecen una mierda, pero quedan a años luz de lo que yo entiendo por "original"

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Los discos de 2007
« Respuesta #117 en: Febrero 18, 2007, 18:12 pm »
Los Arctic Monkeys son un grupo que no inventan nada nuevo, pero tampoco hay que quemarlos en la hoguera porque los del NME los pongan como la salvación del rock o hayan vendido un montón. No es culpa suya, solo hay que saber ponerlos en su lugar como un grupete más que tiene sus temas más divertidos o menos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Los discos de 2007
« Respuesta #118 en: Febrero 18, 2007, 18:17 pm »
Yo estoy un poco hasta los cojones de si se sobrevlora tal o cual, que si es un hype que si hostias en vinagre.

Yo tengo mi propio grupo que no puedo ni ver y que en estos foros tienen cierto grado de aceptación que me cuesta entender, the Killers, discos mediocres y directo aburrido y sin chicha, aunque claro, esto es mi punto de vista y por otra parte no les he seguido la pista desde entonces, pero lo poco que he visto no me ha llenado precisamente. Pero me alegro por quien les pille el puntillo y le gusten, si me los ponen en un garito lo mas seguro es que me lo pase bien.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos de 2007
« Respuesta #119 en: Febrero 18, 2007, 18:53 pm »
Aquí un defensor de The Killers para dar su punto de vista (y más ahora, que de no tolerar el "Sam's town" he pasado a adorarlo XD): The Killers es para mí un grupo de los que casi no quedan ahora, capaces de facturar un sonido personal a partir de sonidos del pasado y de sacar un debut y un segundo disco que alcanzan (repito, a mi juicio) el notable y rozan el sobresaliente. Junto a My Morning Jacket y The Arcade Fire, de los pocos grupos de rock alternativo nuevecicos que merecen que se les siga la pista.

Me pareció muy injusto que en su día los pusieran en el mismo saco que Strokes, FF, etc, cuando no tenían nada que ver con su estéril movimiento de revival. Por ello, se alejaron rrrrrápidamente de todo eso en su segunda entrega, "Sam's town", un disco más pop que rock, muy clásico, pero que ya empieza a mostrar aptitudes para entrar en el olimpo alternativo.

Pero vaya, que yo opino todo esto y tú dices que no te gustan. No hay forma de llegar a un acuerdo XD. Sólo puedo decirte que me cuesta creer que no te gusten canciones como "Believe me Natalie", "Everything will be alright", "Smile like you mean it", "Uncle Johnny", "Bling", "When you were young" o "Bones", que me parece bastante cercanas al espíritu de algunos grupos venerados casi unánimemente aquí.

Sobre el directo, no les he visto personalmente, pero los videos que he visto por ahí no me han indicado para nada que sean flojos. De hecho, me parecieron bastante bastante potentes :S

En fin... Opiniones XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal