Una apreciación sobre lo que comenta danijoint: a Microsoft se le pueden criticar muchas, muchísimas cosas. Pero no el Office. Vamos, todo lo que ofrece Office no lo consigue OpenOffice ni de laaaaaaaaaargo. Si solo quieres escribir documentos sencillos y cosas siemples, te vale hasta el Wordpad, es así de claro. Pero como paquete ofimático, Microsoft Office es imbatible.
A ver alguien que me eche un cable y quede como un auténtico hacker. Necesito saltarme los privilegios de administrador en Windows XP. He ido a instalar una cosa tan tonta como el Google Earth, y no me deja. Cada vez que instalo una tontada tengo que pedir un favor personal al informático, aparte de ponerlo en un compromiso y en la tesitura de tener que decirme que no puede.Fijo que hay algún ctrl+alt+F8 o un miniprogramín sencillo para saltarse este engorro. ¿Alguien?Edit: Qué curioso, insistiendo con el google earth al final ha colado. De todas formas, ¿alguien conoce el atajillo que busco?
Cita de: Dagger en Mayo 06, 2009, 10:09 amA ver alguien que me eche un cable y quede como un auténtico hacker. Necesito saltarme los privilegios de administrador en Windows XP. He ido a instalar una cosa tan tonta como el Google Earth, y no me deja. Cada vez que instalo una tontada tengo que pedir un favor personal al informático, aparte de ponerlo en un compromiso y en la tesitura de tener que decirme que no puede.Fijo que hay algún ctrl+alt+F8 o un miniprogramín sencillo para saltarse este engorro. ¿Alguien?Edit: Qué curioso, insistiendo con el google earth al final ha colado. De todas formas, ¿alguien conoce el atajillo que busco?Que yo sepa no existe una tecla que te convierta en admin así por el jeto, se supone que esos privilegios te los concede el administrador de la máquina (ahora sale alguien diciendo que sí se puede y ya la tenemos liada XD).
Esto quizás es un poco enfangarse como dice Mad pero suena entretenido xDhttp://www.descargarlo.com/articulo1844.html