Noviembre 28, 2024, 23:32 pm

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91658 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[INF] El post de la Informática
« Respuesta #75 en: Noviembre 24, 2006, 17:23 pm »
a mi me enerva la gente que tiene emoticonos para cuando escribe hola, por ejemplo, yo si tengo un icono para hola le pongo #hola, para que no me sale continuamente...... manías mías....

A lo que iba, alguno de vosotros tiene un mac y lo usa para algo que no sea diseño, he estado hablando con una gente del trabajo y me han estado enseñando un mundo nuevo, en plan matrix, les ha faltado darme a elegir la pastilla. La cosa es que me está seduciendo mucho la idea mac, pero no se no se

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #76 en: Noviembre 24, 2006, 17:28 pm »
Yo en cuanto pueda me hago con un mac... definitivamente

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #77 en: Noviembre 24, 2006, 17:37 pm »
Yo tengo instalado Mac bajo VMWare, pero mientras no le meta más RAM al portátil me va de culo así que no he enreao mucho. Si acaso configurarle la pila IPv6...

Mi prima sin embargo lleva usando toda la vida Mac (desed las primeras carracas con ratón que sacó apple) y lo usa a nivel doméstico...no para diseño ni nada. Y esta contentiiiiiiiiiiiiiiiiisima. No ha tenido nunca ni un sólo problema y le va como un pepino.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #78 en: Noviembre 24, 2006, 19:22 pm »
A mí me gustaría saber cómo tira el AutoCAD en un Mac. No sé si hay versión para Mac específicamente, pero si alguien pudiera decirme que bajo Windows con el Boot Camp ese tira bien, me alegraría el día...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #79 en: Noviembre 24, 2006, 22:54 pm »
Aqui uno con mac... y no soy diseñador xD Le doy uso domestico 100%

Me cambie hace un año, a ciegas, sin haber probado antes uno, y estoy encantao, todo muy bonito, sencillito, intuitivo... La pena es que el mio es de los ultimos mac con powerpc, los de ahora con intel al parecer ya son la bomba

Autocad para Mac no hay, hay alternativas, pero el autocad en si no está. Pero para los mac de ahora que llevan intel, apple sacó el programa bootcamp, que permite arrancar el mac con windows como en un pc normal. Por ese lado no creo que hubiese problema con autocad, pero ya te digo que hablo de oidas

Ah, y el msn para mac no acepta ni emoticonos, ni zumbidos ni paridas por el estilo.

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #80 en: Noviembre 25, 2006, 12:37 pm »
Cita de: "Marq"
Sabeis de algo para bloquear los puto iconos del messenger? Esos que sustituyen a letras o palabras.... no em entero de nada cuando me hablan!

La verdad es que son un agobio, pero sólo sé cómo quitarlos de los mensajes que envia uno mismo, no los que envian los demás... y eso no es de mucha ayuda... (es el plus! poniendo "/noicon" antes de cada mensaje", y hay un script también que lo hace de manera automática)

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #81 en: Noviembre 25, 2006, 17:49 pm »
Bueno una pregunta, tengo que cambiar el cacharro de ordenador que tengo. Que me recomendais, un clonico a piezas o uno con marca baratillo. Ultimamente he estado comparando precios y mas o menos se dan la mano. Alquien sabe si es mejor el core 2 duo o alguno de amd. Siempre he usado amd pero me comentan que el nuevo de intel es la leche.
Bueno en fin alguien metido en el mundillo que me de alguna pista, gracias.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #82 en: Noviembre 27, 2006, 14:04 pm »
Yo tengo un portatil con procesador Dual y garantizo que van de coña. Por otro lado nunca he utilizado AMD, ya que siempre me han parecido productos inferiores a los de Intel, quitando los procesadores Opteron que solo encontrarás en servidores, y son la ostia.

Por otro lado, entre clónico o de marca, yo me pillaría de marca, porque la diferencia de precio va a ser ridícula.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #83 en: Noviembre 27, 2006, 14:08 pm »
Cita de: "Raham"
Yo tengo un portatil con procesador Dual y garantizo que van de coña. Por otro lado nunca he utilizado AMD, ya que siempre me han parecido productos inferiores a los de Intel, quitando los procesadores Opteron que solo encontrarás en servidores, y son la ostia.

Por otro lado, entre clónico o de marca, yo me pillaría de marca, porque la diferencia de precio va a ser ridícula.
Gracías Raham, me  ya estaba medio convencido de comprar el duo2 y de marca, ahora estoy más seguro, lo unico que esperare a enero por si hay alguna rebajilla.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #84 en: Noviembre 27, 2006, 14:23 pm »
Es probable, pero también es lo de siempre: cuanto más esperes, más barato pero más cosas nuevas e igual decides ir por algo más actual.

Intel ha sacado los procesadores Quad-Core con lo que fácil que el año que viene veamos en los alcampos y demás "pecés" (xD) con 4 núcleos en lugar de 2...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #85 en: Noviembre 27, 2006, 15:08 pm »
Raham...tú que tienes un dual... ¿más o menos qué diferencia de rendimiento le encuentras con uno de la misma velocidad de procesador de los de un sólo núcleo?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #86 en: Noviembre 28, 2006, 04:42 am »
Raham, eres un pijo-informatico macho jojojo xDDD lo de la comparacion entre intel y amd no me ha dejado de sorprender, pero ya lo hablamos en su momento, no entremos en polemicas xDD

Yo me compraria AMD y un clonico sin ninguna duda vaya, dejate de tonterias ^^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #87 en: Noviembre 29, 2006, 03:51 am »
Más barato un AMD que un Intel y lógicamente más barato un clónico que uno de marca :P

Y yo no sé que uso le das al ordenador, pero si el ordenador lo usas para ver el correo, postear, jugar a un par de juegos y estar en el msn no hace falta que te compres un micro de la rehostia entre otras cosas porque no le vas a sacar partido al 100%, que es de lo que se trata cuando te compras algo, de exprimirlo al máximo. Eso sí, si necesitas el ordenador para cositas más serias... A darle caña a los procesadores potentillos (y de AMD, por supuesto :P)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #88 en: Noviembre 29, 2006, 21:20 pm »
Las comparaciones de AMD e Intel dan risas para algunos, pero cuando pisas cualquier empresa grande, sus servidores x86 siempre son Intel, y la única excepción son los Opteron, que si son la poya. Pero cualquier sitio grande de verdad (Repsol, Telefónica, Endesa, etc... etc... etc...) verás Xeons de Intel por doquier para sus Windows y Linux y nunca un AMD.

Sobre rendimientos y demás cada uno puede creer los documentillos que a cada uno le guste leer, pero en terminos de rendimiento está claro. Por cierto un detalle: los procesadores de AMD siempre van mas calientes ya que están más forzados debido a que su tecnología suele ser inferior.

Con esto no quiero desmerecer a AMD, una enorme empresa, pero es como todo. Yo voto a lo que creo que es mejor, y si digo que Opteron de AMD es la caña es pq creo que lo es, igual que si critico a AMD por lo que sea y alabo a Intel.

Hace poco fui a una conferencia en la que participaban los 2 (intel y amd) y estubo de lo mas curiosa :)

Sobre los Dual Core, no es que sean el "doble de potente". El multiprocesado simétrico no hace que dupliques potencia bruta en cuando a ejecución de procesos. Lo que principalmente te permite es aguantar mas tralla en los momentos que un solo core se queda agotado. Potencia hay de sobra, la clave es mantener el nivel de serivicio estable. Y en eso ahora los fabricantes luchan por conseguir de todas las formas posibles, tratando que su micros sean los que menor consumo tengan (menos consumo, menos calor). En fin hay muchos condicionantes.

Solo digo que tenía antes un P4 a 3Ghz en mi portátil anterior y me quedo con mi Dual core con 2 micros a 1,66 Ghz, pero vamos, de calle :) Como bien dice lego, no hace falta mega-potencia para funcionar, mas cuando lo que vas a utilizar normalmente (web, msn, etc...) no requiere precisamente ni dual cores, ni micros hiper potentes ni poyas en vinagre.

Desconectado WeRiSNei

• pure lunacy
« Respuesta #89 en: Noviembre 30, 2006, 10:24 am »
Hombre, en un portátil hay que poner un procesador "dual core" si o si... uno normal se chupa las baterías que dá gusto.

Por cierto... alguien sabe como puedo rescatar el Grub de mi linux sin cargarme toda la carpeta /home ? Esque tuve un problemilla con er windows y lo reinstalé... y a tomar por culo el selector de sistema operativo.
b]I want to help put everything in its place...
I want to destroy everything
[/b]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal