Noviembre 23, 2024, 16:01 pm

Autor Tema: Ultimas compras  (Leído 49466 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Ultimas compras
« en: Septiembre 15, 2006, 16:43 pm »
Pues abro este topic para que cada uno de nosotros ponga las últimas compras musicales que ha hecho, ya que muchas veces se suelen encontrar ofertas muy majas en algunas tiendas, y así nos enteramos todos... (aunque si no son ofertas tampoco pasa nada)

Empiezo yo diciendo que el otro día me pillé en Media Markt un dvd de Led Zeppelin llamado The song remains the same y trata de un concierto que dieron en 1973 en el Madison Square Garden con una combinación de escenas raras que han metido de por medio.
Solo vale 5 euros, tocan muchos temazos y esas cositas, lo malo es que Robert Plant tenía la voz un poco cascada, pero vamos, 5 euros es un regalo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Ultimas compras
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2006, 17:33 pm »
Si no me vaya la memoria lo ultimo que me compre fue tambien en un media markt, el A new morning de Suede por 4 lerus juju

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2006, 18:06 pm »
Por 4 lerus el a new morning no esta mal, si es la versión que incluye Oceans esta cojonudo (lo mejor del disco y lo ponen de Bonus track, asi les fue)

Yo por 9 en la fnac hace nada el stage de bowie, doble cd 20 cancioncitas de mi etapa favorita (Station to station, Low, Heroes) bueno algunas de la epoca de Ziggy también, vamos, para mi un discazo.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2006, 19:01 pm »
En el Carrefour trinqué el "Everything must go" de Manic Street Preachers a 6 euros el mes pasado :___)

Ahora mismo no tengo pensao pillarme más discos antiguos porque ando corto de pasta, pero el nuevo single de Depeche y el nuevo de Standstill ("Vivalaguerra", que sale el mes que viene) caen fijo, y espero que también el de SP (ya tiene que ser malo pa que no lo compre XD).

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2006, 20:18 pm »
Pues yo lo ultimo que me compré no lo tengo aun, está encargado. Se trata de la discografía entera de Aina (yo compro a lo grande! xD). Discos a 6 euros y Eps a 3, en la web de la discográfica, BCore.

Y llevaba muuuuucho tiempo sin comprar un disco. Desde Febrero, que compré el último de 12twelve

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2006, 22:52 pm »
Pues he visto en la web del corte inglés el directo de Radiohead "i might be wrong" a 6€, pero  luego en la tienda (bilbao) ni rastro

Mi última adquisicion fue "live at leeds" de The Who. Buenisimo, y además viene con un libreto como debe ser, comentando cancion a cancion, notas al concierto entero, recortes de prensa... Una joya

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2006, 01:58 am »
Hace poco me regalaron (técnicamente no es una compra) un CD de un grupo llamado URIAH HEEP, es un recopilatorio, es un grupo de los 70 o por ahí, no había oido hablar de ellos, y, francamente, está muy bien.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2006, 14:46 pm »
En el Carrefour trinqué el "Everything must go" de Manic Street Preachers a 6 euros el mes pasado :___)

Cabron! xD, vaya pedazo de ganga, el mejor disco de los manic a ese precio, yo me llegare al carrefulful tb a ver si esta, que yo lo kiero.
Yo recientemente  me e pillado los singles de muse, de starlight claro. Yo es que soy el " tonto de los singles" xDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2006, 14:57 pm »
Se hace saber que segun la ley 115/06 del estatuto del avaloniano independiente y buburillo que todo lo que aqui se muestre como ultima compra ha de subirse a la zona de descargas. Pip pip pip

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2006, 17:49 pm »
Pues hace una semanita el DVD de "Score" de Dream Theater, por unos 24 lerus en Tipo.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2006, 19:55 pm »
Pufff qué perezón eso de tener que subirlo.. xD

..bueno, al tema, después de largos meses sin adquirir nada de material audiovisual debido a esos precios tan preciosos ¬¬, el jueves me compré el nuevo dvd de Pink Floyd, Pulse y el Nº 4 de los Stone Temple Pilots en la zona "eco" de la Fnac, porque de lo contrario, ni agua a la música xD. Sólo en los conciertos xdd
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2006, 01:09 am »
mi última compra fue Pet Sounds de Beach Boys, siempre lo he visto nombrar por muchos músicos como influencia y como disco imprescindible y acabé haciendoles caso, ahora tengo que darle unas cuantas escuchas para amoldar el oido

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2006, 11:53 am »
Esta semana pasada me pillé el DVD de Greatest Hits de los Cure en MediaMarkt por 8 euros creo. Lo tenía copiado y valía la pena tenerlo orignal :D

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2006, 11:42 am »
Pues hace unos meses que no me compro nada pero lo último fue el DVD de Bauhaus (Shadow of Light + Archive) que lo tenía bajado y se veía fatal y lo han editado este año en dvd creo. Lo tenían en el corte inglés por unos 11 o 12 euros pero ahora cuesta 18 :S

Y lo próximo será el de Muse, cuando cobre! xDD Por cierto, en la Fnac tienen todos los discos anteriores de Muse a 8,95 y el nuevo a 17,95.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2006, 11:53 am »
si, yo complete discografía jisjis

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal