Noviembre 08, 2024, 20:49 pm

Autor Tema: Ultimas compras  (Leído 49424 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: Ultimas compras
« Respuesta #45 en: Octubre 11, 2006, 18:16 pm »
Pues después de un tiempo comprando solo en la sección ofertas de la fnac y similares me he comprado un par de cd's cpmo dios manda.
La semana pasada el último de "Yo la tengo" con uno de sus supertítulos "I'm not afraid of you and I will kick your ass". En este caso el disco me ha gustado mucho aunque hay que decir que me cabrea mucho gastarme la pasta y no encontrar ni librrillo ni nada.
Ayer me compré el último de Bob Dylan "Modern Times", en versión deluxe. Creo que se ha ganado el derecho a que me gaste la pasta en él.
La presentación está muy conseguida, en forma de libro con algunas fotos muy chulas, aunque queda algo escueto y sin letras. Eso si, lleva un DVD con 4 temas que tengo que ver todavía.
Musicalmente me  está gustando, aunque solo he llegado a la mitad del disco. Cuando lo tenga más escuchado haré una crítica más currada.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2006, 18:27 pm »
Cita de: "Iokanaan"
¿9€ por un libreto? Me parece caro...(porque la música en sí ya la tienes, ¿verdad) xDD

Sí, vamos, menos las canciones extra que vienen en la Edición Deluxe del disco de Pavement. Pero para mi hay ciertos discos que necesito tener originales (bueno, no lo necesito, pero los quiero! xD). Lo que no me compro casi nunca, son discos nuevos. Pero 6 euros por tener el Black Love original, los pago sin dudarlo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #47 en: Octubre 13, 2006, 13:03 pm »
Yo ayer pillé un par de gangas: el Masterplan de Oasis por 7 lerus en un carrefúl y un DVD de Blur; una especie de Making off del video No distance left to run que trae unas cuantas de canciones en directo y entrevistas, por 6 euros en un Corte Ingles.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2006, 11:19 am »
Pantera - Vulgar display of power; 5,95 en FNAC

JUAS

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2006, 19:47 pm »
Ya sé que no trae nada nuevo, pero acabo de comprarme Stop The Clocks, el recopilatorio de Oasis. Edición especial, por supuesto.

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #50 en: Noviembre 23, 2006, 21:25 pm »
Ya sé que no trae nada nuevo, pero acabo de comprarme Stop The Clocks, el recopilatorio de Oasis. Edición especial, por supuesto.

Bueno trae un video nuevo para el masterplan.
En mi blog está jejeje
www.r0dia-music.blogspot.com

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #51 en: Noviembre 23, 2006, 21:31 pm »
Bueno, el video está genial, pero no sale en el DVD del recopilatorio, lo que contiene es:
- Lock the box (entrevista muy chula a noel y liam)
- Fade away (live @ chicago metro '94 - sí sí sí)
- Champagne supernova (live @ knebworth '96)
- Lord don't slow me down trailer (trailer de la primera película documental de oasis)

Pero ahora que lo pienso es una pena (bueno, una gran putada de hecho) que no traiga el video :(

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #52 en: Noviembre 23, 2006, 23:17 pm »
5,95 el disco de Led Zeppelin donde sale stairway to heaven en mediamarkt. me gusta rellenar la estantería aunque el rollo cd audio no sea muy cool :(

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #53 en: Noviembre 24, 2006, 11:42 am »
el Led Zeppelin IV no?

Pues a mi me parece supercool el tener mazo de cd's en la estanteria. Una pared entera de mi salon esta dedicada a ello. Ahi, separados por estilos y ordenados en orden alfabetico y por orden cronologico ada discografia. : )__________

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #54 en: Noviembre 24, 2006, 13:11 pm »
Pues a mi me parece supercool el tener mazo de cd's en la estanteria. Una pared entera de mi salon esta dedicada a ello. Ahi, separados por estilos y ordenados en orden alfabetico y por orden cronologico ada discografia. : )__________

Ya somos dos :D, aunque yo los tengo alfabeticamente, separados por nacionales e internacionales 8), mola mazo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #55 en: Noviembre 24, 2006, 16:06 pm »
Mi última compra me acaba de llegar hoy por correo: mi cada vez más adorado "Vivalaguerra" y por partida doble (uno pa mí y otro pa la parienta). Además trae una cartita del batera que pone:

"Hola hola Luis! Destripa la caja del CD. Hay sorpresas escondidas ok? Un saludo!!

Ricky.Vivalaguerra.

(Hay una sorpresa diferente en cada CD, sólo que uno está personalizado para ti)."

Argh, y hasta esta noche que venga mi novia al piso no los abro. Qué agonía de espera!

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #56 en: Noviembre 24, 2006, 18:37 pm »
Bueno, yo hace poco he pedido a Subterfuge la discografía de los Surfin' Bichos (4 cd's), el primer disco de Manta Ray y el "Canciones de Andar por Casa" de Mercromina por el módico precio de 34 € envío incluido. Supongo que me llegará para la semana...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #57 en: Noviembre 24, 2006, 23:18 pm »
Pues yo tb he ido a por el vulgar display of power a 6 euros xDDD hace un par de semanas estaba el far beyond driven a ese precio, así q estad atentos, q en cualquier momento cae otro...

Y me he pillado la mejor compra de 2006: el farewell to the world de crowded house!! su último concierto en dvd, en la ópera de sydney, 24 temazos... en fin, el metro dvd de esta gente xD Sin haberlo puesto os lo recomiendo a todos ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #58 en: Noviembre 25, 2006, 01:26 am »
Cita de: "Judas 0"
Pues yo tb he ido a por el vulgar display of power a 6 euros xDDD hace un par de semanas estaba el far beyond driven a ese precio, así q estad atentos, q en cualquier momento cae otro...

Y me he pillado la mejor compra de 2006: el farewell to the world de crowded house!! su último concierto en dvd, en la ópera de sydney, 24 temazos... en fin, el metro dvd de esta gente xD Sin haberlo puesto os lo recomiendo a todos ^^

Oye oye, eso quiero escucharlo yo!

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #59 en: Noviembre 25, 2006, 11:44 am »
Pues barato no es, eh? xD aún no lo he puesto, porque una vez lo escuche ya nunca más será la primera vez xD esta tarde a ver si me atrevo ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal