Noviembre 29, 2024, 00:38 am

Autor Tema: Porq esta decepcion?  (Leído 2573 veces)

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Porq esta decepcion?
« en: Mayo 26, 2003, 21:45 pm »
He estado dandole vueltas a la cabeza porq hemos sufrido esta decepcion con Zwan en general.

A mi me siguen gustando pero si q es cierto q el cd ha pasado un poco al olvido (tb es cierto q me he "enamorado" de los planetas), y q ya no es lo mismo cuando veo un video suyo  etc etc

Y he llegado a una conclusion, q puede ser una gilipollez pero para mi lo explica todo.
Nosotros (los adoradores de corgan  q lei el otro dia) adorabamos (lo siento por repetirme) a los Smashing, su musica, su imagen etc etc y ademas nos sentiamos correspondidos con canciones q pasaran a la historia.

De repente todo se acabo y vale q Corgan haya evolucionado a su etapa feliz, pero nosotros seguimos anclados en la "antigüedad" donde los Smashing el sumun de la felicidad musical, y yo creo q en el fondo aunque sepamos q es imposible todos rezamos porq un dia Corgan decida q porq no hacer un nuevo disco calabaza.

Se nos ha impuesto por decirlo de una manera Zwan (quien iba a rechazar el nuevo grupo de Corgan si para nosotros es casi casi un dios), y si, las cnaciones estan bien, pero a mi me da la sensacion de q nadie dentro del grupo se lo toma en serio, si lo hacen bien pero parece el pasatiempo de 5 tios con mucho dinero y ganas de pasarlo bien, a mi no me transmiten nada las canciones, me gustan pero q hay con ese cosquilleo q hace sentir Porcelina, 1979 o Ava adore...

Pienso q es eso lo q falta, una cancion q nos haga entrar en ese estado mental q nos producen los Smashing, y mientras esto no ocurra seguiran saliendo temas en los q alguien se quejara de la decepcion sufrida, de q zwan le aburre etc etc

Recemos porq Zwan encuentre su TOnight, tonight particular.

Saludos, M
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Porq esta decepcion?
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2003, 21:56 pm »
Bueno, yo no diría exactamente que estoy anclada en el pasado con los Smashing Pumpkins. Es más bien que el caso de Zwan no me parece una evolución natural de Corgan, me parece un cambio radical. Y yo con los años he ido cambiando, pero no tan radicalmente. Tal vez si ahora, con los 22 años que tengo, escuchara por primera vez Today, o Zero, no me causaría tanta impresión como la que me causó con 13 años.

A mí me siguen gustando las canciones de rock melancólicas y profundas. Zwan no tiene mucho de eso, salvo el par de canciones que sí que me gustan mucho, como Mary Star of the Sea.

Yo creo que la clave de que Zwan no me guste tanto es eso, la felicidad completa que yo no comparto.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Porq esta decepcion?
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2003, 22:54 pm »
muy acertadas las dos, pero se puede culpar a Billy?

y si tiene un grupo solamente para pasarselo bien?

y si su vida ha pegado un cambio radical y ahora es feliz?

es eso malo? tiene el la culpa? reflexinemos sobre ello  :roll:
 will see you in the next life

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Porq esta decepcion?
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2003, 23:11 pm »
Nor, es libre de hacer lo que quiera, ni de coña se le puede culpar. Pero me siento más vacio por su culpa  :P  :lol:   Por ahora se lo dejo pasar, ya que me miró a la cara en la cola de la Riviera, que si no...
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Porq esta decepcion?
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2003, 23:45 pm »
Yo no le culpo para nada vamos... simplemente explico la diferencia en mi caso particular y personal... por ejemplo en el Adore el cambio fue profundo, pero a mí me pasó exactamente lo mismo en aquella época, y por eso me llama tanto ese disco... pero con Zwan, me ha pillado en un estado de ánimo completamente opuesto al requerido para que te guste esta banda, así que... no es culpa de nadie, pero es una pena.  :?

Anonymous

• Visitante
Porq esta decepcion?
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2003, 23:56 pm »
Yo cuando oi Glorious, Rivers we cant cross, For Your Love (acustica), El Sol (o cast a stone, algo mas tarde)  por primera vez, senti ese mismo consquilleo que me ocurria con SP... Zwan son MUY GRANDES... y lo demostraran con DJALI ZWAN (como SP hizo con Adore).
Por supuesto, es evidente que yo tb. suspiro por el retorno de los calabazas.. pero, hoy por hoy, eso es imposible... quien sabe si en 5 o 10 años.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Porq esta decepcion?
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2003, 00:56 am »
Weno yo cuando escuché Glorius y Rivers we can´t cross, antes de q saliera el disco de zwan, pensaba q iban a ser la leche, esas canciones me hacian presagiar otro disco a lo grande tipo MellonCollie o Siamese Dream, un resurgir de Billy Corgan, pero parece q en el album dio un giro, demasiada felicidad.

Es q en realidad los primeros directos de zwan no eran canciones tan happys, y no es q las canciones felices no me gusten por el echo de ser felices, pero...no se, Corgan se caracterizaba por abarcar todos los estados de animo posibles en un mismo disco, y con el primero de Zwan no lo ha conseguido, supongo q tampoco lo habrá pretendido...

• Neon Cough
  • **
Porq esta decepcion?
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2003, 01:21 am »
la verdad es q podeis haber visto q he hecho una "defensa" de zwan en varios post desde hace tiempo, pero la verdad es q a mi tampoco me convence, es como decis vosotros, empty sea, las primeras versiones de broken heart, esas canciones me gustaban y mary star ... tb me gusta pero el rollo happy happy me agobia

pero el motivo de mi "defensa" es q todos los comentarios van a parar a lo mismo, ya no es como antes

no me gusta q me repitan las cosas y creo q ya va x el millon de veces q lo he oido/leido, asi q, please las criticas a zwan q no sean mas veces xq ya no es como antes, demostremos un poco de madurez y asumamos el cambio (aunq no nos guste)

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Porq esta decepcion?
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2003, 15:15 pm »
Pues no sé pero os llevo la cntraria en esto. Porque al ppo ami no me molaban,los había escuchado fugazmente y no me fueron muy gratos. Pero aunk me duela decirlo, cdo escuche su single en los 40 principales, la cosa cambio, coji el cd, lo escuche, y se abrio una nueva banda a mi mente. Lo que me imagino es k muchos d vosotros no sois capaces d evolucionar y los comparais cn TSP. TSP es una banda gloriosa y maravillosa, pero ahora existe Zwan. Dadle oportunidades, xk k os gust no implica k renegueis d TSP. No sé, pero os veo escépticos y quizás dolidos x la desaparición d TSP. Me recordais a los fans d Héroes del Silencio k largan de todo lok hace Bunbury en solitario. Abrid vuestra mente...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Andy Dufresne

• Jr. Member
Porq esta decepcion?
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2003, 21:01 pm »
-Al escuchar el disco Mary Star of The Sea: Decepción.
-Al escuchar las canciones que se han quedado fuera: Cabreo.
-El 23-F: Emoción.
-Djali Zwan: LA GRAN ESPERANZA.

Andy Dufresne
SH

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Porq esta decepcion?
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2003, 21:07 pm »
El que ha dicho que Zwan se nos ha impuesto... no es asi. Lo tengo en cuenta pq es Billy Corgan de nuevo pero jamas reemplazara a Smashing Pumpkins y es evidente que los fans de Smashing Pumpkins no estamos obligados a que nos guste Zwan. Habra algunos que si pero no todos, no seria posible. Zwan no estan del todo mal, tienen alguna buena cancion pero no es Smashing Pumpkins, y aunque no todo es SP en esta vida, yo no comparto el rollo Zwan.

Me gustaria darles una oportunidad en el Doctor Music. No quiero, ademas, morirme sin volver a Billy Corgan aunque sea sin SP. Pero los precios son los precios...

En fin, que sea lo que dios quiera y que este grupo atraiga a mucha gente que no tiene pq gustarle SP :)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Porq esta decepcion?
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2003, 03:27 am »
Enhorabuena al creador de ste post. me parece muy interesante.

Yo estoy de acuerdo en que esto de zwan ha bajado como la espuma.. creo que entre todos nosotros se produjo un estado euforia que tuvo su culmen en el concierto de la riviera (en mi caso) y ahora parece que la espuma ha bajado y lo que verdaderamente importa (o sea, la pinta de cerveza) nos llena menos de lo que creiamos. yo lo siento por ejemplo al compararlo con el nuevo disco de radiohead, que me llena muchisimo desd el principio cosa que no pasa con zwan porque, por asi decirlo, no conecto tanto con el estado de animo de corgan ahora comparado con el de tom yorke.. es como si las canciones de zwan me gustaran pero me tocaran mas superficialmente que como lo hacian las calabazas..  realmenteque el unico grupo que me llega muy dentro ahora mismo es radiohead... es el unico que interiorizo profundamente.

• Neon Cough
  • **
Porq esta decepcion?
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2003, 09:33 am »
esta claro, el ,problema de zwan no esta en la musica, sino en la falta de sentimiento de muchas de sus canciones, son eso, canciones, no verdades desgarradoras q te tocan dentro

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Porq esta decepcion?
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2003, 12:12 pm »
No creo que sea "falta de sentimiento". Creo que es un sentimiento distinto que la mayoría de nosotros no compartimos. Porque, afrontémoslo, canciones felices y desenfadadas, para gente que lo que le mueve es el rock (rawk)? No hombre no. Yo necesito el rencor y la rabia y la melaconlía, no felicidad completa. Si quisiera eso, escucharía a Kylie Minogue.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Porq esta decepcion?
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2003, 15:33 pm »
Cita de: "Nihil"
Creo que es un sentimiento distinto que la mayoría de nosotros no compartimos

mm.. de eso hablaba yo con un colega ayer.me llamo a las 2 de la mañana y bajamos a la calle a charlar y tocar la guitarra,hablabamos de si es mas dificil sentir una cancion triste que una alegre.. loq transmite es mas personal y por ello mas "abstracto" por asi decirlo, pero te llega mas hondo que otro tipo de sentimiento musical. no se, tampoco llegamos a nada concreto porque creo q todo esto es muy subjetivo, aunk pienso q la comunidad pumpkin en general es bastante homogenea en ese sentido, sabeis aq me refiero, o no  :?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal