Respecto a este tema, solo puedo hablar de lo k vi en el concierto de la Riviera.
Vi una sala llena de gente esperando ver Smashing Pumpkins 2. Cosa k por cierto no me gusto nada. NiñitosZer0 pidiendo como locos Zer0 y Disarm.
El k se comprase el disco y le echara un par de escuchas sabria k Zwan no va de lo mismo. De acuerdo con k es Billy Corgan, y k es nuestro dios particular (sí, dios con minusculas).
Como dice Gish, nadie nos obliga a k nos guste Zwan; ahi cada uno verá lo k hace. A mi si me gustan, y desues de verlos en directo, me gustan mucho mas, sobre todo porque no me esperaba tanto buen rock proveniente de un disco con tantos aires alegres. Pero esta claro k para lo k yo siento con SP, Zwan nunca llegara hasta ahi. Zwan es un dia soleado en una vida llena de nubes.
Tambien estoy de acuerdo en lo k dice nihil de k Zwan es una evolucion de Corgan. Todos evolucionamos, cada uno a nuestra forma, y parece k el calvorota necesita en su vida un poco de alegria. Yo de momento creo k seguire con mi vida triste y oscura, aunk con un par de pinceladas de color...
Ale, ahi keda eso.