Noviembre 29, 2024, 00:49 am

Autor Tema: Porq esta decepcion?  (Leído 2574 veces)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Porq esta decepcion?
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2003, 18:03 pm »
:shock:  Tocasteis la guitarra en la calle a las 2 de la mañana y no os tirarón cosas de los balcones? ;D

Volviendo a la crítica constructiva del post, aparte del enfoque que le dan a sus canciones, alguien ya comentó lo de que aparentan ser un grupo de amigos divirtiendose tocando porque lo tienen todo hecho, no van en plan "me como el mundo"; solo hay que escuchar un concierto de ellos para darse cuen.

Esto me choca con unas cositas que dijo Billy en su dia cuando empezaron con ésto en las que pedía algo así como que no querer pasar desapercibido, quería que o bien el público le condenase a tocar en pequeños clubs hasta los restos o lo aupase a lo más alto. Pero no veo actitud para lo segundo.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Porq esta decepcion?
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2003, 22:03 pm »
Cita de: "rafAdore"
Esto me choca con unas cositas que dijo Billy en su dia cuando empezaron con ésto en las que pedía algo así como que no querer pasar desapercibido, quería que o bien el público le condenase a tocar en pequeños clubs hasta los restos o lo aupase a lo más alto. Pero no veo actitud para lo segundo.

Creo que ahí lo has clavao. Cuando exista esa actitud puede que disfrutemos más con Zwan. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Glass

• black wing
Porq esta decepcion?
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2003, 18:47 pm »
Respecto a este tema, solo puedo hablar de lo k vi en el concierto de la Riviera.

Vi una sala llena de gente esperando ver Smashing Pumpkins 2. Cosa k por cierto no me gusto nada. NiñitosZer0 pidiendo como locos Zer0 y Disarm.

El k se comprase el disco y le echara un par de escuchas sabria k Zwan no va de lo mismo. De acuerdo con k es Billy Corgan, y k es nuestro dios particular (sí, dios con minusculas).

Como dice Gish, nadie nos obliga a k nos guste Zwan; ahi cada uno verá lo k hace. A mi si me gustan, y desues de verlos en directo, me gustan mucho mas, sobre todo porque no me esperaba tanto buen rock proveniente de un disco con tantos aires alegres. Pero esta claro k para lo k yo siento con SP, Zwan nunca llegara hasta ahi. Zwan es un dia soleado en una vida llena de nubes.

Tambien estoy de acuerdo en lo k dice nihil de k Zwan es una evolucion de Corgan. Todos evolucionamos, cada uno a nuestra forma, y parece k el calvorota necesita en su vida un poco de alegria. Yo de momento creo k seguire con mi vida triste y oscura, aunk con un par de pinceladas de color...

Ale, ahi keda eso. :wink:
Under construction

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Porq esta decepcion?
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2003, 00:57 am »
No estoy de acuerdo con mucho que se ha dicho aqui, ya q coincido con Raf enq loq sirve es la critica constructiva (por cierto Raf, no nos dijeron nada xq en mi barrio a las 2 de la mañana se oyen cosas peores.. jejeje), pero me quedo con esto:

Cita de: "Glass"
Zwan nunca llegara hasta ahi. Zwan es un dia soleado en una vida llena de nubes

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal