Noviembre 29, 2024, 03:59 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 8  (Leído 7789 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2006, 01:31 am »
que acidez, como me ha gustado

Simplemente decir que la Gemma esa me recuerda mucho a Niki Cox y me pone brutote

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2006, 09:53 am »
la Gemma esa me recuerda mucho a Niki Cox y me pone brutote

¿La Gemma es la sevillana? La verdad es que tiene el mejor escote de la casa, con silicona o sin ella.

Al final ha entrado la genuina 733, ¿no? Al menos ayer llegué a casa y estaba ella contando su historia, que ya se había ido para su pueblo pensando que por poco había ganado, y que no le dio tiempo a enterarse de lo del error del sorteo, porque la llamaron del tirón.
¿Qué ha pasado con la 133?

En fin, que vi a la Matroski con 3 de los tíos, hablando de quién se liaría con quién (siempre está con eso). Estaba el surfero-heavy (estos combos son la leche) y hablaban de si se liará con, supongo, la hippypunkpija (triple combo!). El decía que no sabía, que ya vería, pero que lo que quiere es salir de la casa y experimentar la fama pillándose a toda la que pueda. Va a por el récord. Dice que las chicas se enamoran de él y él no puede evitarlo, no lo hace a propósito (...).

La Matroski tiene un conveniente rollo de un par de semanas fuera de la casa, y es su excusa para estar de espectadora y de liadora oficial.

Vi al Pulpillo rayando hasta la muerte a la nueva. Ésta se fue un par de veces dejándole con la palabra en la boca. Pulpillo ponía cara de... Pulpillo.

Jum, volveré.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2006, 11:27 am »
Jooo ayer no pude ver la gala...

Pero me acabo de enterar (por la web) quienes son los nominados, Javi uh baby y 733, y ESTÁ CLARÍSIMO que va a salir la 733, por la ley del 50%.
Infalible: la uh baby y javi son casi uno, así que los que los quieran echar, estarán divididos en dos :(
Pobre nueva, aunque tampoco me hacía demasiada gracia.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2006, 12:35 pm »
Pero me acabo de enterar (por la web) quienes son los nominados, Javi uh baby y 733, y ESTÁ CLARÍSIMO que va a salir la 733, por la ley del 50%.

NO TE CREAS. Ayer la brasileña (como la pizza) la lío pero a lo basto y en directo, cachondeándose de la nueva y la Mahme esa chunga. Pero tela tela. Matroski incluso lloró porque cree que eso va a suponer la expulsión de la brasileña. Bueno, lloró porque fue una gala bestial. El cambio de dirección le ha venido de puta madre a GH. Ayer me quedé en casa, y alternando la gala con el 24h me lo pasé tremendamente bien. Los están puteando a saquísimo (tienen HAMBRE, así, todo en mayúsculas), les están puteando con las pruebas, y el casting está estupendo.

En serio, ayer, genial total. Y el post-programa en el 24h, con sentada y debate poniendo sobre la mesa los trapos sucios, tela. Y la Matroski a moco tendido toda atacada, cagandose en la organización por putearles tanto (fue psicológicamente intenso).

En fin, ¿sabeis esa frase promocional de la NBA? Pues

I LOVE THIS GAME

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2006, 12:59 pm »
:_D

Mierda, para una gala que me pierdo.. jo xD

Es que he visto a maruski llorar pero no tenía ni idea de por qué era.
Pero por qué se cachondeaba la uh baby de las otras? ya sé que la nueva salvó a mame, pero no logro relacionar ambaas cosas xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2006, 13:07 pm »
Pero por qué se cachondeaba la uh baby de las otras? ya sé que la nueva salvó a mame, pero no logro relacionar ambaas cosas xDD

La estrategia del grupo de manyula era q la nueva saliera nominada, pensando que ella se libraría a sí misma y así saldría gemma y greta y nosequé. La nueva se lío, no quería quedar como egoista, y liberó a la Mahme esa. Durante la indecisión la Manyula hacía gracietas en plan sálvame a mí tal, no se qué, la otra lloró, ella seguía con el cachondeo.
Era más que nada cabreo porque no salió como querían. Evidentemente a la nueva la tacharon de falsa, porque salvar a la otra no tenía ningún sentido. En 3 días ni son amigas ni nada de nada, era puro paripé.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2006, 13:13 pm »
Bah, pero me parece muy fuerte que la gente diga "es que si se hubiera salvado a sí misma habría sido lo más normal, nadie la habría criticado".

MENTIRA, mentira podrida, que la gente se habría metido con ella FIJO, y obviamente tú estás en su situación y dices: "si me salvo a mí misma lo tendrá la gente en mente y a la mínima de cambio me echan".
De todas formas yo lo habría hablado antes con la gente, en plan "oye, si salgo nominada me voy a salvar porque no podría decidirme por otra persona y además he estado menos tiempo" o algo así.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2006, 13:22 pm »
De todas formas yo lo habría hablado antes con la gente, en plan "oye, si salgo nominada me voy a salvar porque no podría decidirme por otra persona y además he estado menos tiempo" o algo así.

Es la cosa, que había tenido tiempo para pensarlo y para hablarlo con los demás. Y todos dicen que en esa situación se salvarían, a no se que hubiera alguien importante para ellos para salvar.
Pero vamos, que lo de salvar a una desconocida porque sí no tiene sentido ninguno, y mucho menos si llevas tres días en la casa y sabes que es casi seguro que te irás el próximo jueves si estás nominada. Tendría que haberlo hecho con elegancia, que se podía, pero no, hizo lo otro, se veía que le dolió horrores hacerlo (pero horrores), y encima salió la Manyula explicando el falserío de la situación. Está entre las dos. Esta semana es determinante (y supongo que lo que digan los programas marujiles, pero esos no los veo).

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2006, 02:56 am »
Esto es el GH TOTAL. Si el año pasado se abrió la puerta a la estrategia abierta, este año es el desfase. Todosss están jugando a saquísimo, alianzas, traiciones, doblescaras, y desfase desfase total en las conversaciones, de paso. Hoy uno hablaba de "marichalar el camello real". Otro hablaba de sus plantas de maría. No se cortan.

Ahora mismo estoy asistiendo en directo a la manipulacion total de uno de los peones, la Greta. El Javi Cocoso se está declarando. Su compañera Manyula ya se ha acercado al heavy (este es el que planta). Telita del telón, Y sigue la cosa!

Ummm.. O es una prueba? Ya no sé de qué va esto. Pero bueno, que se sale este GH. Todos por la pasta.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2006, 10:33 am »

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2006, 11:12 am »
yo lo vi un día, vi el ganado de este año y me pareció bastante triste. Las tías como siempre llorando por cualquier cosa y los tios son para echarles de comer aparte:

- el mijatovic parece el principio de un anuncio de champú para cabello graso antes de utilizar el producto
- el perilloso es el tio más triste que he visto en la tele en mi vida. Si acaba beneficiándose a alguna creo que no hay esperanza para la raza humana
- el pulpillo parece un extraterrestre
- el irlandes parece medio normal
- el madrileño es más tonto que cagar parriba

En fin, como siempre, un esperpento de personajes y cada vez más sobreactuación por parte de las mujeres que van entrando. El año pasado al menos había una persona que cuando hablaba no te hacía sentir un paso por delante en la evolución, y al final sorprendentemente ganó

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #26 en: Septiembre 19, 2006, 11:33 am »
¿El mijatovic siempre tiene que ir con chaqueta y corbata?
A ver a quien echan el jueves.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #27 en: Septiembre 19, 2006, 11:33 am »
Joer... y yo que no tengo ni idea no ya de quien ganó el año pasado, sino quienes se presentaron al "concurso". :S

Eso debe ser a que "yo soy gris" XDDDDD

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2006, 11:36 am »
Raham, no te molestes, nunca te pagarán la publicidad del yo soy gris xDDDD

Yo en cuanto me actualice de GH posteo a saco, q llevo casi una semana desconectá ahghghghg

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2006, 11:46 am »
Es que yo soy mas altruista. Un truan, un señor, ya sabes XDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal