Noviembre 29, 2024, 03:42 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 8  (Leído 7788 veces)

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] GRAN HERMANO 8
« en: Septiembre 08, 2006, 13:43 pm »
1) no pongo tildes ni pq es el ordena americano de mi hermana y de eso no gasta, disculpad las faltas y todo eso

2) Los q vayan a postear para criticar los realities abrid otro hilo, este es solo para hablar del programa (tipo: como podeis ver eso?, que perdida de tiempo y todo lo q siempre posteais cuando empieza un programa del estilo... no nos interesa lo mas minimo)

buenobueno, me parece q ha sido MARAVILLOSA la eleccion de los concursantes... variedad ante todo y mucho hortera, IDEAL para gran hermano :_)  Ire uno a uno, q esto hay que hacerlo con minuciosidad josjoajsoajsoaos

1. DANI RUBIO: la prepotenciaaa en persona con su "odio a los mediocres, estan vacios por dentro.. voy a  por el dinero y si de paso tengo scarceo sexual q me amenice la estancia. mejor"

es el tipicoooo q bien hablo q inteligente soy.. SOY FAN DE JESUS GIL.. eso me mato deltodo xDD lo mejor de todo es q le ha tocado en la habitacion de las pavas y el gañan... loq nos vamos a reir.. es q es el tipico detestable q habla con palabras grandilocuentes y pedantes agh agh me mata (ademas de parecerse a karl, el de big fish, q en paz descanse) joaja

2. DROVI: el jevi jardinero campeon de kick boxing de mallorca... este tiene los labios asiliconados, q se le nota en las fotos total ^^ y deberia reducirse un poco las patillas... q poco mas y se le juntan con el pelo del pecho jajosojasjajsoa... y ese no va a por el dinero, va a por las tias juju

3. GEMA: la sevillana loba... como dice mizar “esta es la tipica loba q apunta a los tios con las tetas nuevas y localiza sus objetivos....” esta como poco acaba por todos los plat’os de tv... al puro estilo sonia (q por cierto, q segun he oido ha salido en la tele en plan loca, q se le ha ido la chaveta total.. y hasta se ha intentado suicidar!)

4. GRETA: la rockera de malasaña... por el video presentacion me parecio un poco pava, en la casa ayer estaba bastante calladita...pero la q da miedo es su madre, con ese pintalabios negro.. bastante poco prejudic’a ha salido jajasjasjasparece q la han maquillado con la escopeta esa de homer...

5.JAVIER: el pijo de madri q corre en rallies y se considera “un gran seductor”. ESte bleh, ni me va ni me viene... lo q me pareci’o es un chuleta total... si es q con esta gentuza como no vamos a parecer pijos los madrileños...es un sosazo asqueroso de los q solo abren la boca cuando llevan tres copas encima xD

6.KIKO: tiene un pazo de 600 metros cuadrados, piscina gigante, corvette del 69, y un yate... y se supone q lo ha ganado con un bar de copas.COF. Esto añadido a la cara chupada y pintas de muerto= Traficanteee de coca declarado... solo nos falta la confirmacion de la interview.

7.KIRAN: el irlandes willy fock q vende cositas para hacer del pito un pitote xDDDD a este se le ve con ganillas de fiesta sim... si no fuera pq es clavado a PAUL YOUNG, el marido de la fallecida marie-alice en mujeres desesperadas, me daria mejor rollo xDDD

8. LAURA: la de santander, vendedora de piso q vive en santander y tiene niño de 5 años... por el momento me ha caido bien... se la ve muy mama... amos, q no parece q tenga 23 jasjsjas

9. MAHME: de linares, jaen. q dice q lo de enamorarse es una enfermeda y q ella nunca nunca lo hara y blebleble y no tiene amigas solo amigos. yo creo q es q con las de su especie es una mala persona y no hay tia que la aguante.los tios si pq tiene tetas xDD

10. MARUSKI: de canarias. Esta tan pijales me recordo a AIDA con todaaa su ropaaa y sus amigas pijas... Va a cazar a unooo q es a lo q ha ido (y tb para ir a los plat’os). tiene 35 años.. asi q probablemente se lie con el kiran.

11. PULPI: el gañan agricultor. Habla tan chanante q a veces no me creo q sea real xDD las chicas le tratan como a un niño pequeño... y seguro q llega lejos pq tendra buen corazon y todo ese rollo q siempre triunfa (q pedro e inma van a tener un bebe!)

12. MIMI: la friki japo vegetariana. Estoy segura de q no usa lentillas para no dañar el medio ambiente... esta es batante pavilla, cree tener la aureola de fresita y por eso esta segura de sus posibilidades. TIENE 1500euros en muñecas japonesas. nodigonaylodigoto.

13. NAYALA: la brasileña y la MAS PAVA q ha entrado en GH (supera con creces a fresita). Totalmente insoportable y gritona Y ZORRONA  (al menos  la fama lo indica). Lo peor de todo es q contagia su pavez y griterio a la persona q tiene al lao. vease MAHME y MIMI (ayer era desquiciante, q ganas de atravesarlas con la vaquilla!) Momento estelar de presentacion: su club de “uuuuuh beibiiii!” Es como najwa nimri mezclada con britney spears xDDDD

14. ROMINA: elegida por sorteo... la choni total de madri. es choni pero con sello de garantia, q cuando dijo q tenia un ninio pequeño no me pod’ia creer q se ajustara tanto al perfil de choni xDDD era cajera y tiene tatuaje! si es q no se puede pedir mas! (el pelo largo de serie tb lo lleva... 100% GH8) Me parece demasiado sospechoso q FUERA ELLA la q le pregunto a mercedes mila si tenia truco el sorteo..

COMENTARIOS APARTE:

Por que toooodas las tias q ha entrao tienen el peloooooooo por el culo? (o casi) Solo se libra la pava (pero es q esa es de brasil, asi q no cuenta). Me huele a chamsuquina.. yo creo q en un par de semanas hacen una prueba relacionada con el pelo pantene.. y a ver quien le brilla masss y puede ducharse con mas litros de agua joajoa

Segun mis fuentes de 24 horas... ayer decia greta q le acababa de venir la regla.. pues bien, se viooooo q se sent’o en el brazo d eun sofa.. y dejo MANCHAAA ROJAAA y fue laura la q lo limpio... menuda entrada triunfal! y q no nos digan q era su pintalabios pq eraaa chofchof del bueno! joajoajoa

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2006, 13:47 pm »
Cita de: "Soda"
6.KIKO: tiene un pazo de 600 metros cuadrados, piscina gigante, corvette del 69, y un yate... y se supone q lo ha ganado con un bar de copas.COF. Esto añadido a la cara chupada y pintas de muerto= Traficanteee de coca declarado... solo nos falta la confirmacion de la interview.

COF COF

Este va a salir de la casa pero con un policía a cada lado xDDDD. Viva el narcotráfico!!  :meparto2:  :meparto2:

PD: No me lei todo, es que cuando llegué ahí no pude parar de reirme x'D

Desconectado ÁlvaroManson

• stumbleine
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2006, 14:02 pm »
jaja que bueno, si es que en avalon se habla de todo xDD,yo ke pensaba ke esto era anti-realities.Pues mejor, esto me va gustando más.El hilo de Operación Triunfo lo abro yo eh? xDDDD

A mi......me pareces prepotentes y estupidos todos menos la romina esa ,y el pulpi,ke va de ''kiero relacionarme''.Y la friki miriam ,un poco tontita,pero mejor ke el resto si me cae :D
'd kill myself to make everybody pay...[Hidrolizando la parafernalia]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2006, 14:08 pm »
Yo como el post es un poco entre mi hermana y yo, tengo poco que decir, pero así personalmente me gusta la madre, el irlandes, y el DAMM DAM DAMM para reirme un poco, no porque me guste como personaje xD
Y por supeusto la choni.. ESA CHONIIII!! 100% de barrio.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2006, 14:10 pm »
Bueno, bueno, amantes de lo bizarro... Estamos de enhorabuena. Un casting muy muy decente, que a priori promete muchísimo.

El Guiri es un gran personaje; el gañancillo puede dar juego; la friki no sé, puede molar; las jacas pacas, si hacen su trabajo (supongo que con los ricachones) pueden triunfar. La sevillana es carne de telecinco, y la Marushki esa, arreglada es un cañón de 35 años. Ya la veré hoy recién despertada y sin maquillar. xD (digo hoy porq estaba mañana cuando me venía a currar aún seguía de juerga).

Bendito GH y su canal 24 horas. Vuelvo a tener una pecera con freaks, jacas y gilipollas varios. x'D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2006, 17:10 pm »
No creo que lo vea mucho, pero si al final empieza a liarse y le echo un vistazo, no faltaré a la cita con el post!
Dadle caña los que lo veais!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado ÁlvaroManson

• stumbleine
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2006, 17:11 pm »
y los abuelillos ke kerian ser seleccionados? por favor,les habria dado un soponcio si tienen ke correr delante de la vaca esa xD
'd kill myself to make everybody pay...[Hidrolizando la parafernalia]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2006, 19:39 pm »
Cita de: "ÁlvaroManson"
y los abuelillos ke kerian ser seleccionados? por favor,les habria dado un soponcio si tienen ke correr delante de la vaca esa xD

Esos no entraban ni de coña xDDD

Además, al menos al principio la edad máxima para entrar era de 35 años O_o Supongo que los curreles que había en telecinco no supieron decirles que no xd

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2006, 19:49 pm »
Umm, no se si es verdad o marketing. Se ve que en la gala confudieron un 7 con un 1 (o al reves) cuando eligieron a la concursante que tenia que entrar. Ahora han dicho que estan esperando al auténtico ganador y que ya veran que hacen con la que si entró.
No creo que postee mucho mas, porque despues de flipar con la selección y hacer un analisis de que mal está españa suelo perder el interés en los GH, aunque ya veremos.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2006, 19:52 pm »
Yo, mientras estaba dejándome la vida en una cinta de correr, vi el vídeo de una que iba cargada de bolsas de ropa y que decía que su vida era muy estresante. xD

He visto esto en otro foro y me siento obligada a postearlo:

¿Cómo se llama éste? xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2006, 19:54 pm »
Cita de: "virex"
Yo, mientras estaba dejándome la vida en una cinta de correr, vi el vídeo de una que iba cargada de bolsas de ropa y que decía que su vida era muy estresante. xD

He visto esto en otro foro y me siento obligada a postearlo:
(http://img163.imageshack.us/img163/7392/lolazohz8.jpg)

¿Cómo se llama éste? xD

Miguel ángel.. es que encima habla chanante! es como joaquín reyes disfrazado.. pero todos le llaman... PULPILLO xD creo que es el segundo apellido o algo...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2006, 20:30 pm »
yo he visto un poco hoy, y estoy seguro de que ese hombre es un extraterrestre, nadie tiene una cabeza asi en la tierra, proviene del parneta Omicron o de Persei 8

También vi a un tio que se parece un huevo a Mijatovic, tiene la misma cara de tonto y la misma pose de chulo prepotente, creo que se llama Kiko.

Podemos abrir ya la sección de parecidos razonables jojojojojo

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2006, 22:24 pm »
Aquí posteo blogs de MIMI_friki

http://www.fotolog.com/mimi_gal --> EL FOTOLOG

http://www.fotolog.com/box_feeling --> el de sus MUÑECAs

http://cabecitaloca.multiply.com/ --> sus dibujos, canciones y sus momentos más frikis japos

Si no dijera tanto lo de jopeta se ganaría hasta mis respetos xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2006, 11:50 am »
¡Qué guai, Soda! Por fin un personaje internetero, con sus blogs y todo. Yo tengo que decir que lo poco que he visto de esta chica me ha gustado, más que nada porque pensé que sería como esos friks que se callan, y se quedan ahí de fondo dando penita, y qué va. La chica participa, baila, bromea, etc. Yo la veo con el Pulpillo.

A ver cuando entra un avaloniano, con su camiseta y todo! juju

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2006, 01:03 am »
Bueno, aqui posteo el mail sobre GH de una amiga que es buenisiiiiimo (en mi grupo de amigos cada uno hacemos nuestra critica... esta vino despues de mandarles yo la mia que postee aqui tb)

Por partes:

- "La tamagochi". Es una Raquel "Bitelchus" Lopez parte 2. Muy friki porke no le keda otra opción, y virgen por el mismo motivo. Se enamorará como una loca de Kiran, el resto de tias vacilarán entre despreciarla o hacerle un cambio de look a lo "princesa por sorpresa", se hará amiga del alma de la "Hija de la movida", y sin duda, llegará al final del concurso. Pero no ganará, porque no nos engañemos, ES RARA

- "El jardinero Infiel": Lo primero: Que bueno esta el cabrón, y que cabrón es el tio bueno. A este le han metio en la casa para que "La tetas" y la "Uh beibi" se matén por él. Acabará follando con "La tetas" como mínimo (no descarto alguna más). Un concursante predecible, y que si las tias no le meten en muchos fregaos llegará a la final.

- "La Tetas": Prototipo de tia que ya ha hecho la sesión de Interviú antes de entrar a la casa. Se liará con el Jardinero, o sí no, con cualquier otro. Amiga del alma de Maruski, al final del programa se matarán. Una chica que dice: "No tengo amigas porque despierto muchas envidias, solo tengo amigos"... En fin: Tipico Zorrón Malo que le tira los tejos a tu novio cuando tu te vas al baño. Grandes posibilidades de ser primera expulsada.

- "Kiran": Ojo, que puede ser ganador. A mi me pareció muy friki, muy majo y sin acritudes. Melba, me pasé media noche pensando en ke era el marido de Mari Alice Young. Quizá tenga un punto sikopata... Yo creo que se ennoviará con Maruski. Creeis que tendrá un pene gigante?

- "Maruski": Esa mujer que se llama Maria del Carmen pero que se hace llamar a sí misma con nombre de Perro de Lanas. Esa mujer que no paró de decir "Me cago, me cago" durante todo su encuentro con el toro. Una gran mujer. Armará pollos de la ostia por las lentejas y cosas así.

- "El Madrileño". Paso palabra. Me aburrió.

- "El Niche": Ese hombre que soñaría con ser Nietze, pero solo llega a petulante de radio de extraradio (que ya es decir). Se odia a sí mismo y en el fondo le gustaría ser como Dani DJ. Auguro grandes broncas. Intentará ligar o algo así, pero no va a colar ni con la Tamagochi.

- "El Opá": Como dijo alguien (melba -->;@): Este es de todo menos geneticamente correcto. Una persona cuyo padre define como "le gustan mucho los cubatas". Una persona apodada "El pulpillo" cuyo único objetivo en la casa va a ser intentar tocar las tetas a "La tetas". Un gran concursante.

- "La hija de la movida": Hija de punkis con espiritu Flowerpower. Creo que algún tio se enamorará perdidamente de ella, por su culo más que por sus inteligencia, pero bueno. Ella no le hará caso porque espera a un hombre con ideales y camiseta del Che Guevara (o ColdPlay, depende lo que se lleve).  Se hará amiga del alma de La Tamagochi (binomio friki), y se llevarán a matar con Maruski, Tetas, Uh beibi y compañia. Será la última chica en abandonar la casa. Ojo Danger, la veo posible ganadora.

- "La novia de la muerte": Otra que solo tiene amigos porque las tias "somos muy malas" O_o. La que no se quiere enamorar nunca... Hombre, por lo menos es realista y se va mentalizando, porque con ese sexapil que tiene y su bondad, va lista pa echarse novio. Estoy de acuerdo en que solo puede aspirar a ************** (esto lo codifico, que lo está leyendo Melba). Me parece que va a ser amiga de la muerte de la Uh Beibi y van a ser las malas perversas oficiales.

- "La Uh beibi": Aún no he superado el momento Uh beibi, aún no he superado lo guapa que se cree (ojo, que su sueño es ser modelo!), lo tonta que es, lo mala que es, lo puta que es. Esta matará a quien se ponga en su camino para follar con quien sea. Porque esta no aguanta 15 dias sin kiki. Pero yo creo que de kemada que la verán pasarán de ella y solo la kedaran dos opciones: El Opá o la pata de la mesa de la cocina. Elegirá la 2ª, of course.

- "El narcotraficante". Ese hombre que lleva dos relojes, uno para mirarlo él, y otro del reves  para dar hora. O_o. Esta total y absolutamente claro que trafica con cocaina .Tiene posibilidades de ligar en la casa, no sé si con Maruski o Uh Beibi, aún no tengo claro cual de las dos ama más el dinero. Ojo, este dará mogolllón de juego en el A Tu Lado. Ah, y otro famoso más que acabará en Alahurin.

- "La Madre Soltera": Con 23 años y está más ajada que mi madre. Esta pobre me da pena, se la ve muy sufrida. Será maja y tal, pero de repente se le pirará la olla porque alguien ha puesto la CocaCola sobre la mesa sin posavasos, se cagará en la puta madre de todo el mundo y la echarán. Porque en el fondo kiere pillar marido como sea, y sabe que ante el resto de tias buenas, liberales y sin cargas no tiene nada que hacer. Y eso la amargará.

- "La Choni": Mucho cajera del Dia de Carabanchel Alto, muchos pantalones de licra del Pinkie, mucha coleta alta. Será una Legionaria 2, que armará unas broncas DE COJONES. La gran incomprendida de la casa, lo mejor que podría hacer sería liarse a ostias con todas las warras pijas.

- "La chica 733": Esa mujer que está debatiendo con sus abogados cuantos kilos la tienen que pagar los de GH. Yo creo que le darán 50 kilos y la ofrecerán ser colaboradora en ATL, que total, teniendo ya a Raquel Bollo, podría tener a Alf.

"Yo también soy 733"

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal