Noviembre 29, 2024, 03:35 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 8  (Leído 7786 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #90 en: Noviembre 17, 2006, 09:11 am »
Me cawentodo, que me lo perdí y por lo visto fue uno de esos momentazos televisivos...
Yo con Javi me descojono, es un elemento, pero para GH gente así viene que no veas. No me extrañaría que termine mal, con el historial que tiene.

¿En que quedó lo de Laura y Dammit? El zorreo (fingido o no) de la madre con el sucio puede acabar con sus posibilidades de ganar, que para mí tenía bastantes...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #91 en: Noviembre 17, 2006, 09:31 am »
el javi hubiera sido un candidato a la victoria si no hubiera tenido un grupo que le idolatraba y le reía las gracias. El tio es gracioso, pero si encima le aplauden se ha ido creciendo hasta dar auténtico asco. Eso si, más asco dio ayer mercedes mila, que le falto escupirle en la cara al hombre, y del grupo de tristes perdedores mejor ni hablar porque dieron un espectaculo bochornoso

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #92 en: Noviembre 17, 2006, 14:38 pm »
YA te digo, es que ayer le hicieron víctima total a javi, pq el tio en si aunque tenga gracia es un cabronazo y ayer le humillaron tanto por todos lados que  parecía un mártir... recuerdo que le criticaban los que ya habían salido de la casa A SACO y él: yo os ofrezco conocerme fuera... esto era un concurso...  y la Mercedes.. que al final ya se puso a bailar y todo con el, a hacerle un 44.. bueno bueno, estaba revolucionada la mujer, tnato subidón de adrenalina... yo creo q aparte de la tensión se tomo algo FUERTECILLO :X

Dagger, lo de daniwarro y la madre... q vergonzoso! aun más vergonzoso q si hubiera sido con camaras... pq normalmente ves el edredón moviendose con musica de fondo y punto.. pero es q así? con los micros.. la tia diciendo: q horror y el tio: te juro q este no es el polvo d emiv ida... ahi, como conjeos en plan NO PODEMOS MAS, ESTAMOS SALIDOs... y javi ahi viendolo.. que espectaculo.. pobre niño cuando haya ido hoy a la escuela :S Normal q ahora la tia este como.. madrmeia q he hecho.. Y ES LO MISMO Q DECIA CUANDO LO ESTABA HACIENDO! q barbaridad y QUE ASCO! pq no olía fatal??? XDDD lo q hacen los instintos primitivos :S Luego fue lamentable el directo despues del programa, mimi y mamen como niñas de 13 años en el confesionario INAGUANTABLES

Lo de que no pueda decir dani los nominados me parece genial.. sobre todo pq esta como YO CONTROLO LA SITUACIOn, pq esta obsesionado en ganar y justo es el unico q sabe lo q hay... y fijo q no dice nada, quiere ganar como sea y si tiene q meterle una paliza a alguien para no salir nominado fijo q la da (y luego se arrepentiria y lloraria para quedar bien)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #93 en: Noviembre 17, 2006, 15:28 pm »
Dagger, lo de daniwarro y la madre... q vergonzoso!

Me contó antes Mizar el tema... Vaya-Tela, mi hermana va a flipar. De verdad, que una mujer no-prostituta se acerque mínimamente a un engendro como ese... Fiu... Y si encima esa mujer esta en la televisión ante millones de personas, y donde todo se graba y queda para la posteridad, y además tiene un hijo pequeño fuera...
Mal, mu mal, se me revuelve el estómago. Bueno no tanto, que tengo un hambre que te cagas. xD Pero ya sabes... Me parece tremendo, gran decepción con Laura.

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #94 en: Diciembre 01, 2006, 15:27 pm »
bueno, el engendro_warrerismo salió de la casa.. y la verdad q mizar y yo gritamos de alegría :_D Pero no sabíamos que la entrevista iba a ser tan sumamente ABURRIDA pero QUE ROLLO DE HOMBREEE, si hasta Mercedes le decía q dejara de dar los mismos discursos, q nos los sabíamos de memoria.. que dice siempre lo mismo mil veces xD

Entre javi con sus "eeeehh, uuuuhm, aaaah, oooh" q era insoportable escuchar y el dani rubio con sus 100 palabras por segundo... (de prepotente y vulgar) En fin, q a ver si la próxima semana tenemos una entrevista decente, como fue la de PEPE :___)

Y qué mal les salió a nai y su temita lo de las nominaciones... y mamen y mimi no están nominadas! IncreIBLe... eso sí, si hubiera salido mamen ayer mimi SE MUERE del disgusto.

A todo esto.. quién pensáis q va a ganar? Yo creo q nai.. y si no, mamen xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] GRAN HERMANO 8
« Respuesta #95 en: Diciembre 01, 2006, 21:35 pm »
Pues yo se lo dije a tu hermana y casi me mata, pero me reafirmo: para mí el Dam, a pesar de todo lo malo y la pesadez, es un muy buen personaje granhermaniano. Diciendo las burradas que ha dicho y siendo como es ha llegado lejísimos, ha utilizado al resto de sus compañeros, ha crispado el ambiente sólo para hacer saltar a los sosaínas de siempre...

Ayer estaba nervosio y la Mercedes pesadísima e incoherente como siempre, pudo haber estao mejor. Pero tuvo varios momentos buenísimos, entre ellos cuando saca la braga y se la pone en la cabeza, y a Greta se la oye gritar "tieneee nuestras bragas y las vaa a vender po inteerneet!!". :___) Mágico.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal