Noviembre 07, 2024, 19:25 pm

Autor Tema: Dover [Follow the city lights]  (Leído 6838 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Dover [Follow the city lights]
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2006, 21:28 pm »
Esto es una broma, no?
No puedo creer que sea de verdad :S
Es lamentable...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2006, 09:47 am »
De hecho en una entrevista en la rolling stone la "cantante" de Dover se atrevía a decir una gilipollez del estilo a "Este nuevo disco va a sonar como si Madonna cantase las canciones de Kurt Cobain".

Vamos a ver, moza, nunca os habeis parecido a Kurt Cobain (el desafinaba mejor que tu XD) y nunca te vas a parecer, en nada, a Madonna.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2006, 10:32 am »
DI OS MI O xDDD

Y yo ignorando este topic en plan "dover? bahh venga ya, se lo va a leer su madre" xDDD

A mí la canción me gusta, y me podría creer todo excepto VER A LA LLANOS BAILANDO ASÍ. Es que ha sido traumático, de verdad.

Quiero decir que me gusta en terminos absolutos, porque si tenemos en cuenta que es Dover, pues sí, es una especie de bajada a los infiernos.
POr mí que cambien de estilo todo lo que quieran y que metan todas las luces de discoteca que quieran, pero que NO PONGAN A ESA MUJER BAILANDO! es que eso es totalmente gratuito e innecesario, qué asco.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2006, 12:50 pm »
a mi me parece que el cambio no es tan brutal, la voz sigue siendo mala a pesar de los efectos, la canción es repetitiva y cansina y el video tiene una calidad cuestionable, vamos lo de siempre en este grupo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2006, 13:07 pm »
Ay que mal gusto, y yo sin desayunar, esto me va a sentar mal fijo, te deja una sensación parecida a los videos de David Hasselhoff, omitiendo el botox. La canción en si es mala, lo cual en este pais se traduce como pasable, lo que significa en la jerga popular "es una mierda pero al menos no es la mierda que vemos constante mente, vamos es una mierda poco habitual" eso si, la EllO, el ser indefinido con peluquin que se mueve como una oligofrenica y cuya manera de cantar hace parecer al Koala todo un pavaroti, es traumatizante, y motiva al usuario a denunciar a Youtube por daños y perjuicios por mantener eso (queria escribir ese video, pero me parecía un termino incorrecto) en sus servidores.

Pero bueno, un aplauso a Dover, que son capaces de evolucionar, como los pokemon, que evolucionan a un bicho mas feo siempre.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2006, 15:10 pm »
Y dirán tan anchos cosas como "Estamos orgullosos de la evolución que supone este disco, en el que hemos entrado en terrenos nunca explorados por Dover". Amos, como Radiohead del Computer al Kid A XDDDDD

Sinceramente, la evolución hacia la electrónica y la música de baile de este nuevo single, no creo que merezca otro calificativo que no sea CUTRE.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2006, 16:48 pm »
Pues eso, ya llevamos 3 paginas hablando de dover, y se está hablando sobre dover en todos los foros de música habidos y por haber. Así que han conseguido lo que pretendían, llamar la atención.

También estoy seguro que si la canción fuera de un nuevo grupo británico que no tuvieramos ni puta idea de quienes son nos resultaría mucho mas cool. Seguro.

Y la voz de la tía, pues siempre ha sido así. Es uno de los puntos característicos de la banda, yo no creo q desafine, ni que desentone en canciones de estudio (otra cosa es el directo) simplemente es q su timbre es asi, para algunos feo. Y que canta en tonos muy altos cuando está claro que le cuesta un trabajo enorme llegar, se la escucha superagobiada a la gordi.

Pero vaya, q a estos hay q reconocerles q saben hacer estrbillos con melodías muy pegadizas.

En fin, a mi me ha resultado curioso y graciosillo, vaya, q me caen majos.

Ademas me da penilla que todo el mundo vaya a saco a reirse de ellos macho  :mrgreen:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2006, 17:59 pm »
Pues yo lo veo una cancion normalita-mediocre. Para nada es una canción tan mala como la queréis hacer. A ver si alguien se esperaba de Dover el disco del año, no te jode...

Este single lo saca Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs o alguno de esos y todo el mundo estaría babeando, diciendo que es un tema divertido, super bailable y tal...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2006, 18:01 pm »
Dover siempre han sido criticados ciertamete. Yo les preferia haciendo lo mismo de siempre antes, por lo menos tenian algun guitarrazo divertido. Yo muchas veces he acabado dando botes con algun temita suyo en algun bar porque llega un momento en que te da igual que sea Dover. En directo malisimos, pero temas, tienen alguno bueno.

A mi lo que me ha tocado las pelotas ese esa definicion con MAdonna y Kurt en la misma frase XD

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2006, 18:16 pm »
Dover han sido criticados desde que se hicieron famosos, como todo el mundo. Para mí, el "Devil came to me" es un buen disco. El siguiente que sacaron tenía un par de canciones interesantes. Y a partir de ahí si que ya no me gustó demasiado lo que hicieron.
Yo creo que con esta canción no cambian tanto como parecen. Un retoque en la producción y poco más. A lo Muse, vamos...
Bueno, y la canción en si tampoco es que sea tan horrible. Pero coincido con los que decís que el video con la tía bailoteando...como que no, xD.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2006, 18:28 pm »
objetivamente la canción es pésima y da igual que sean españoles, ingleses o kazajos

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Septiembre 04, 2006, 19:09 pm »
Si esta canción fuera de un grupo extranjero...

Seguiría sonando cutre.

Y sí, me cebo más por ser Dover, grupo al que siempre he tenido tirria por ser un grupo comercial con talento más bien escaso (alguna canción se salva, pero poquito), disfrazados de indies. Y me cebo bien a gusto :mrgreen:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #27 en: Septiembre 04, 2006, 19:17 pm »
Por cierto, ¿no empieza a cansar que los grupos que buscan algo nuevo inmediatamente piensan en la electrónica como salvavidas?

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #28 en: Septiembre 04, 2006, 19:23 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Por cierto, ¿no empieza a cansar que los grupos que buscan algo nuevo inmediatamente piensan en la electrónica como salvavidas?

SÍ. A veces parece que hacer algo nuevo tiene que ser necesariamente hacer un disco medio electrónico. Y es una opción, está claro, pero hay vida (experimentación) más allá de la electrónica!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2006, 09:38 am »
Y por esas gilipolleces, cuando un grupo desempolva los amplis a válvulas y hacen todo "orgánico" triunfan por su sabor añejo. Que es lo que pasó hace un par de años con grupos como JET, Darkness, Kings of Lion y tal.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal