Noviembre 07, 2024, 17:43 pm

Autor Tema: Dover [Follow the city lights]  (Leído 6833 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Dover [Follow the city lights]
« Respuesta #45 en: Septiembre 07, 2006, 10:21 am »
Yu güil born, Yu güil boooooooorn, yu güil booooOOOOoorn in jel for yurs craims agueinst di erz!!!!! SERENADEEEEEEEEE

juasjuasjuajsuas x'dd

Yo los "vi" en directo en 2002... Y mae mía, vaya cosa. El rollo Total Macho de la Llanos, con brazos como jamones (temones como jamones no había, no) y con esa voz chirriante y... Argh. Qué daño hizo el anuncio aquel. Era de Radical, ¿no?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #46 en: Septiembre 07, 2006, 10:23 am »
Sin embargo yo los ví cuando presentaron el sister (no cuando lo reeditaron) y como grupo maquetero que eran se lo curraban, una voz rota pero no desafinaban y yo dije "Este grupo apunta maneras" lo que no sabia es que iba a ser maneras de cagarla.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #47 en: Septiembre 07, 2006, 15:50 pm »
Me comentaron hace tiempo q apareció en la Rolling Stone un artículo que hablaba sobre grupos españoles que cantaban en ingles, y hacian una especie de baremo.. a ver quienes lo hacian peor y mejor. y por lo visto Dover era de los que mejor pronunciaban. Que sonaba como con un acento irlandes..¿? eso es lo q ponían, pero vaya.. que fiarse de la Rolling Stone..
Tb decían que Najwa Nimry  pronunciaba como el puto culo. vaya, q era de las peores en cuanto a pronunciación.

Todo lo que yo diga puede ser perfectamente utilizado en mi contra pq yo no he leido ese articulo directamente.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #48 en: Octubre 03, 2006, 11:05 am »
Han pasado varias semanas desde que este topic surgio a la luz y lo retomo porque ayer vi como los entrevistaban en un telediario (no recuerdo si sexta o cuatro). Dover ha alcanzado el número 1 en descargas por internet con su zafia canción asi que lo comentaban y luego les entrevistaban.

La entrevista fue para potar, les dijeron que su nuevo disco recordaba mucho al último de madonna y en lugar de intentar desmarcarse y decir que tenían su estilo propio, aceptaban el "piropo" y lo ratificaban. En fin, está claro que los españoles somos tontos y cualquier gañan hace un producto mediocre copia de uno extranjero y triunfa, pero es que encima ya te lo restriegan por la cara

"si hemos copiado a madonna, porque ella es guay y nosotros queremos pasta, que ya no tenemos para comprarle los doritos a esta mujer, mira que delgada se nos ha quedado..."

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #49 en: Octubre 03, 2006, 11:08 am »
Lo de ayer de los telediarios fue vergonzoso (yo lo vi en el de antena3). Con imágenes de como han cambiado de estilo. ¿Quéeee más daaaa, si sigue siendo una mierrrrdaaaa? xD
Cualquier extranjero que vea el telediario se creerá que aquí son un grupo grande y todo. Tela.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #50 en: Octubre 03, 2006, 12:39 pm »
Cita de: "Dagger"
Lo de ayer de los telediarios fue vergonzoso (yo lo vi en el de antena3). Con imágenes de como han cambiado de estilo. ¿Quéeee más daaaa, si sigue siendo una mierrrrdaaaa? xD
Cualquier extranjero que vea el telediario se creerá que aquí son un grupo grande y todo. Tela.

Sí sí, yo lo vi en antena3 también. Fue buenísimo: "en este nuevo trabajo abrazan la electrónica"

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss   x_DDDDDDDD

Es que lo dicen como si estuvieran a la última oiga! xD. Hace tiempo hablabamos por algún post que a estas alturas, en pleno 2006, lo de "evolucionar" hacia la electrónica ya sonaba a recurso fácil y tópico. Esto lo demuestra totalmente xD

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #51 en: Octubre 03, 2006, 14:15 pm »
Cita de: "zeroe"

Sí sí, yo lo vi en antena3 también. Fue buenísimo: "en este nuevo trabajo abrazan la electrónica"

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss   x_DDDDDDDD

Es que lo dicen como si estuvieran a la última oiga! xD. Hace tiempo hablabamos por algún post que a estas alturas, en pleno 2006, lo de "evolucionar" hacia la electrónica ya sonaba a recurso fácil y tópico. Esto lo demuestra totalmente xD

Exacto, totalmente de acuerdo; cuando un grupo no tiene nivel compositivo tan alto como para buscar nuevas melodias o acordes recurre a la electronica y me parece tristisimo.

Pero vamos que más que abrazar a la electronica...un poco más y se la tiran jajajaja

Por cierto¿alguien tiene curiosidad?

http://rapidshare.de/files/35109318/Dover_-_Follow_the_city_lights_Aut_ntico_sin_contrase_a_by_EsPaNtO.rar

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #52 en: Octubre 03, 2006, 14:32 pm »
Exacto, totalmente de acuerdo; cuando un grupo no tiene nivel compositivo tan alto como para buscar nuevas melodias o acordes recurre a la electronica y me parece tristisimo.

Mmmm.... me da a mi que en la electronica tambien existen los acordes, pero bueno, entiendo que es lo que quieres decir

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #53 en: Octubre 03, 2006, 14:57 pm »
Pues yo estoy con Tony... a mí no me parece mal single ni mal disco. El video es regularcillo pero tampoco queda mal. No esperes que la piba sea aquí de la noche a la mañana una super-bailarina. Me parece un poco exageradas las críticas... se critica más los supuestos motivos del giro a la "electrónica" (o lo que sea esto) que el resultado. La voz de la tía es la suya...no vamos a criticarla ahora que llevan 6 discos como si fuera algo nuevo y chocante. Canta bien, pero tampoco es Janis Joplin. Por cierto...qué régimen se ha metido. Estuve con ella y su hermana en su camerino el año pasado antes de un concierto (nos invitaron a unas cervezas y todo xD) y menudo cambio!

Vamos... yo creo que han logrado lo que querían y eso tiene mérito. Además..son majetes.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #54 en: Octubre 03, 2006, 15:30 pm »
Yo el disco no lo puedo criticar, porque no tengo pensado escucharlo la verdad xD No por nada, pero vamos, no escuché un disco de Dover en mi vida, y no pienso empezar con éste (ni con ninguno).

La canción no la escuché, solo ayer cuando vi eso en el telediario, creo que sonó un poco. Pero vamos, me da igual, no me gustan Dover.

Han logrado lo que querían? Pues enhorabuena xD Son majetes? Pues enhorabuena también :P

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #55 en: Octubre 03, 2006, 15:35 pm »
Yo el disco lo he escuchado y no suena mal...es un disco movidito y tal. Sigue el patrón de todos sus discos. Estribillos pegadizos y fuertes, ritmos simples y letras facilonas. Es un disco que se come y se caga fácil...  como todos. Tan pronto lo escuchas como te cansas. Así que si te gusta Dover, este te gustará...si no..pues no vas a descubrir nada nuevo. Lo de la electrónica es hacer lo mismo pero con otro sonido... y no le queda mal, aunque tampoco se complican demasiado ni ganas que tienen.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #56 en: Octubre 03, 2006, 16:33 pm »
Yo creo que como minimo deberian cambiarse el nombre, es lo menos que se pide cuando un grupo hace algo asi.

En fin, menuda jerna xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #57 en: Octubre 03, 2006, 19:16 pm »
Puf !! vaya cagada lo de Dover!! no me he leído los anteriores posts pero me imagino k la tendencia generalizada es a criticarlos. Bueno, al menos no se les puede echar en cara k no hayan intentado cambiar. Casi prefiero esto a k volvieran a sacar un disco igual a los anteriores, k ya se repetían un poco. Total, k hagan lo k kieran, ni aun así me molestaré en bajarme el disco

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #58 en: Octubre 04, 2006, 14:05 pm »
Anda que decir que la tia esa canta bien... A mi me suena como si pusieras en fila 3 o 4 gatos y te lias a pisotones con ellos. Si sacas una melodia, yo creo que sonaria como la voz de la brazo jamonero.
Under construction

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #59 en: Octubre 04, 2006, 14:40 pm »
Los veo totalmente fuera de lugar... y encima la canción parece compuesta por Emilio Aragón. Y la producción encima es horrible horrible. No es malo el tema porque hayan cambiado de registro, es que lo han hecho encima de forma horrenda. Ni Leonardo Dantés tiene canciones tan mal producidas.

En fin, más tampoco se les podía pedir a los muchachos. Estaban en sus últimas.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal