Y por esas gilipolleces, cuando un grupo desempolva los amplis a válvulas y hacen todo "orgánico" triunfan por su sabor añejo. Que es lo que pasó hace un par de años con grupos como JET, Darkness, Kings of Lion y tal.
Por cierto, ¿no empieza a cansar que los grupos que buscan algo nuevo inmediatamente piensan en la electrónica como salvavidas?SÍ. A veces parece que hacer algo nuevo tiene que ser necesariamente hacer un disco medio electrónico. Y es una opción, está claro, pero hay vida (experimentación) más allá de la electrónica!
Yo creo que con esta canción no cambian tanto como parecen. Un retoque en la producción y poco más. A lo Muse, vamos...
Yo tengo curiosidad de como harán este tema en directo, entre Serenade y devil came to me, meten está canción y la tía se suelta los pelos y se pone a bailar en plan madonna menudo espectáculo!!!
Yo creo que con esta canción no cambian tanto como parecen. Un retoque en la producción y poco más. A lo Muse, vamos...Uffff, el unico parecido que veo yo con la produccion de Muse es que usen sintetizadores... porque cualquier otro parecido será mera casualidad. Muy subjetivamente hablando, Muse no es capaz de hacer una cancion asi (de mala) en la vida xDD.
Yo no he dicho que la producción sea como la de Muse, sino que lo han hecho "a lo Muse": lo mismo de siempre, pero con un retoque.