Noviembre 07, 2024, 18:05 pm

Autor Tema: Dover [Follow the city lights]  (Leído 6836 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Dover [Follow the city lights]
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2006, 10:13 am »
Cita de: "Marq"
Y por esas gilipolleces, cuando un grupo desempolva los amplis a válvulas y hacen todo "orgánico" triunfan por su sabor añejo. Que es lo que pasó hace un par de años con grupos como JET, Darkness, Kings of Lion y tal.

y ahora los wolfmother, los cuales os recomiendo 100% si os gusta el añejo setentero

Desconectado mucky finger

• Full Member
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2006, 14:40 pm »
Cita de: "zeroe"
Por cierto, ¿no empieza a cansar que los grupos que buscan algo nuevo inmediatamente piensan en la electrónica como salvavidas?

SÍ. A veces parece que hacer algo nuevo tiene que ser necesariamente hacer un disco medio electrónico. Y es una opción, está claro, pero hay vida (experimentación) más allá de la electrónica!

si la verdad son un poco cansinos con tanta electronica, que si que no esta mal y eso, pero por ejemplo el disco de thom yorke muy experimental pero una puta mierda para mi gusto canciones mediocres.(no asi los discos radiojeros prueba de lo que es un cambio bien llevado)

Escuchar mas musica y adentrarse en territorios menos explorados como una fusion jazz rock electronico o lo que sea y aprender tocar y un poco de armonia  tampoco les vendria mal que son todos los putos temas iguales
Joder que asco dan hasta me hacen hablar mal
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2006, 15:04 pm »
Guau.

Pues sí, creía que era exageración pero no, la canción es horrorosamente mala, y el video da vergüenza ajena. Pero bueno, siempre me han parecido un grupo malo de cojones.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2006, 15:30 pm »
Totalmente confirmado! Caca de vaca!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2006, 00:48 am »
Cita de: "Dross"
Yo creo que con esta canción no cambian tanto como parecen. Un retoque en la producción y poco más. A lo Muse, vamos...

Uffff, el unico parecido que veo yo con la produccion de Muse es que usen sintetizadores... porque cualquier otro parecido será mera casualidad. Muy subjetivamente hablando, Muse no es capaz de hacer una cancion asi (de mala) en la vida xDD.

Pero vamos, es normal que hablen de "cambio". Un grupo que solo sabia usar una guitarra enchufada a un ampli, y de repente mete una basecilla de fondo con un ritmo cutre está claro que ha cambiado. Otra cosa es que sea para bien...
Under construction

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #35 en: Septiembre 06, 2006, 01:10 am »
el pueblo empieza a hablar

Estaba buscando un podcast con el itunes y de pronto he visto a la canción de dover en el top 10 de descargas en españa!!!!!

Ya lo estoy viendo, esta canción seguro que cae en la nochevieja avalionana XDDD

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2006, 01:13 am »
El problema no es el numero de descargas, sino que el efecto Dover se mantenga xDDD.

Entiendo que la gente se la descargue para oir lo nuevo, sobre todo con comentarios como "has escuchado lo ultimo? Suenan ridiculos", que invitan a bajarse el temita. Lo que no entenderé es que pasado el tiempo, la gente siga colgada de ese ritmazo que se han marcao, ahi, con dos cojones, jujuju.
Under construction

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2006, 03:05 am »
Yo me he prometido a mi mismo no menciaonarle a ningun conocido el tea, si no se bajan nada de lo que les recomiendo en plan serio, paso de que ahora les de por bajarse esta mierda por mi culpa.

Ahora me parece que la canción no implica ninguna evolución en el grupo ¿por que? torturandome otra vez... digo dandole una segunda escucha me parece que esta claro que es un maquillaja de pacotilla sobre una canción que les quedo demasiado mal, incluso para ellos, pero que es clavadita a las mierdas que han hecho siempre. Maquillaje que por cierto seguro que ha venido por parte de una mano ajena al grupo, cosa que incluso les quitaría de ser los responsables completos de la canción, lo cual es algo en favor.

OT: Hoy he sentido una absoluta tristeza. Haciendo un trayecto corto en el coche de un compañer de universidad ha sonado una canción en la radio, y yo he comenzado a tararearla, y uno de ellos ha dicho "¿que raro, en los 40 ponen una canción que conoce el Kaskas (un apodo mio) y yo no?" a lo que yo respondí "¿En serio que no la conoces?" lo maximo que pudo decir uno es que le sonaba, y que si era taco vieja... la canción era Enjoy the silence. Me ha sentado realmente mal la situción. Luego nos extraña que la gente compre mierdas como discos de Dover.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #38 en: Septiembre 06, 2006, 10:08 am »
Lo peor que le puede pasar a un artista no es que hablen mal de él, sino que no hablen de él. A Dover le estaba pasando y han conseguido evitarlo, ahora estan en boca de todos. Es lo único por lo que le spuedo felicitar.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #39 en: Septiembre 06, 2006, 10:57 am »
Yo tengo curiosidad de como harán este tema en directo, entre Serenade y devil came to me, meten está canción y la tía se suelta los pelos y se pone a bailar en plan madonna :meparto:  menudo espectáculo!!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #40 en: Septiembre 06, 2006, 12:32 pm »
Cita de: "MachinE"
Yo tengo curiosidad de como harán este tema en directo, entre Serenade y devil came to me, meten está canción y la tía se suelta los pelos y se pone a bailar en plan madonna :meparto:  menudo espectáculo!!!

...dantesco

La verdad es que la canción no hay por donde cogerla, pero como dice Marq han conseguido que se hable de ellos (y sólo hay que ver este topic), pero vamos, que de ver ese video en youtube yo no voy a pasar xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #41 en: Septiembre 06, 2006, 17:16 pm »
Cita de: "Glass"
Yo creo que con esta canción no cambian tanto como parecen. Un retoque en la producción y poco más. A lo Muse, vamos...

Uffff, el unico parecido que veo yo con la produccion de Muse es que usen sintetizadores... porque cualquier otro parecido será mera casualidad. Muy subjetivamente hablando, Muse no es capaz de hacer una cancion asi (de mala) en la vida xDD.

Yo no he dicho que la producción sea como la de Muse, sino que lo han hecho "a lo Muse": lo mismo de siempre, pero con un retoque.

Por cierto, la canción gana sin el video...xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #42 en: Septiembre 06, 2006, 20:57 pm »
Yo no he dicho que la producción sea como la de Muse, sino que lo han hecho "a lo Muse": lo mismo de siempre, pero con un retoque.

Juju, sí, el nuevo disco es tan "Showbiz"... ¡Debería darles vergüenza! xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #43 en: Septiembre 06, 2006, 21:23 pm »
No me imagino a la de Dover cantando Sunburn, mira tu por donde...  :meparto2:
Under construction

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #44 en: Septiembre 07, 2006, 10:17 am »
Yo me la imagino con su perfecto ingles y diciendo:

Yu güil born, Yu güil boooooooorn, yu güil booooOOOOoorn in jel for yurs craims agueinst di erz!!!!! SERENADEEEEEEEEE

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal