Cita de: wasempty en Julio 22, 2008, 14:54 pmCon todos mis respetos Daggercín... si vas al cine a ver películas como Hancock o La momia 3 no esperes encontrarte otra cosa que pura bazofia xDExiste un cine comercial, de palomitas, de corazón adolescente, en el que existe la calidad. Es el mismo discurso que hago con respecto a la música: todo el arte hecho "para las masas" no es bazofia, y a mi juicio, pensar lo contrario es puro esnobismo. (Menos mal que tú no eres molul y no te cabreas :* xD).Indiana Jones, Cazafantasmas, Regreso al Futuro... Y sin irnos tan "patrás", las dos primeras "Momias", pelis de aventura/fantasía más que dignas, para saborear con refrescos bien azucarados.
Con todos mis respetos Daggercín... si vas al cine a ver películas como Hancock o La momia 3 no esperes encontrarte otra cosa que pura bazofia xD
si les guta quedar traumados,sinrespiracion,y sin parpadear viendo una pelicula les recomiendo que vean las peliculas de unhijo de puta llamado david linch (ese loco esta totalmente desquiciado) son antiguas y mas raras que la crestaadiosssssssssssssssssssssss
La momia 3 parece una parida tan gorda que tiene que ser divertida por cojones, una momia china que es Jet Lee contra un George de la jungla entrado en kilos, a mi me parece jodidamente gracioso.
Pues prefiero al Jet Lee de Hero al de Romeo debe morir, que queréis que os diga