Noviembre 29, 2024, 05:51 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106816 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1440 en: Julio 18, 2008, 10:10 am »
Y por favor no empecemos de nuevo el debate sobre batman begins :meparto2:

Yo soy un tío optimista. El Nolan éste ha tenido 3 años para aprender a rodar/montar escenas de acción. xd
Tengo confianza, espero que la peli esté bien.

Edit: Título español rídiculo a más no poder-> X Files: Creer es la clave (Expediente X 2)

Vi el trailer en el cine, por cierto, y no me atrajo nada...
« última modificación: Julio 18, 2008, 10:41 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1441 en: Julio 18, 2008, 11:27 am »
Yo soy un tío optimista. El Nolan éste ha tenido 3 años para aprender a rodar/montar escenas de acción. xd
Tengo confianza, espero que la peli esté bien.

Yo soy bastante optimista tambien con la nueva de Batman.. es bastante complicado que hagan una mas mala que la anterior :meparto2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1442 en: Julio 18, 2008, 11:39 am »
Madmax, a ti lo que pasa es que estas picado por que te mola George Clooney como Batman y su traje con pezonacos.

En serio, no me cabe en la cabeza donde le veis una pelicula mala a Batman Begins, no me voy a meter en discusiones de nuevo por que aburre, simplemente no me cabe en la cabeza.

Yo del caballero negro ya asumo que voy a salir decepcionado, la espectativa es demasiado grande, pero ojala me equivoque y sea la mejor pelicula de Batman hasta la fecha.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1443 en: Julio 18, 2008, 11:50 am »
En serio, no me cabe en la cabeza donde le veis una pelicula mala a Batman Begins, no me voy a meter en discusiones de nuevo por que aburre, simplemente no me cabe en la cabeza.

Madmax sí que se caga en la peli, yo soy más comedido. Me gustó, es realmente un nuevo y digno comienzo del personaje (sin entrar en si la adaptación del cómic es buena o no, porque no lo conozco), pero no me entusiasmó en ningún momento. Eso unido a las vergonzosas escenas de lucha hicieron el resto.

De todas formas le di un 6 en filmaffinity, que no está mal.

Yo del caballero negro ya asumo que voy a salir decepcionado, la espectativa es demasiado grande, pero ojala me equivoque y sea la mejor pelicula de Batman hasta la fecha.

La primera crítica que hay en imdb es de un tío al que le encantó la primera, y que dice que después de ver The Dark Knight, la primera queda en mero prólogo para "esta obra maestra".

Flipaos hay en todas partes, pero a priori parece que será bastante mejor que la fallida primera parte.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1444 en: Julio 18, 2008, 16:33 pm »
Edit: Título español rídiculo a más no poder-> X Files: Creer es la clave (Expediente X 2)

Vi el trailer en el cine, por cierto, y no me atrajo nada...

Igualito suena eso que The X Files 2: I Want to Believe, vaya :meparto: Yo me estoy viendo la serie ahora, y tengo ganitas de peli. Por cierto, ¿alguien sabe si es una continuacion de la primera peli, o no tiene nada que ver?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1445 en: Julio 18, 2008, 16:51 pm »
La primera crítica que hay en imdb es de un tío al que le encantó la primera, y que dice que después de ver The Dark Knight, la primera queda en mero prólogo para "esta obra maestra".

Flipaos hay en todas partes, pero a priori parece que será bastante mejor que la fallida primera parte.

Yo es que veo que todo son buenas opiniones y me acojona, el otro dia en una pagina Hentai voy a y me encuentro en el blog de noticias "He ido a ver The Dark Knight... y es acojonante", vamos, que ya en los sitios mas inesperados la gente la pone de puta madre, que ya no es que el critico de turno lo diga.

Yo no mantendria demasiadas esperanzas con los combates, Batman tiene que ser un poco asi, un tifón de hostias, aunque la verdad es que ojala me confunda y programen los combates mas marcados y sin la camara en manos de un enfermo de parkinson.
...

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1446 en: Julio 18, 2008, 17:58 pm »
Igualito suena eso que The X Files 2: I Want to Believe, vaya :meparto: Yo me estoy viendo la serie ahora, y tengo ganitas de peli. Por cierto, ¿alguien sabe si es una continuacion de la primera peli, o no tiene nada que ver?

La primera película iba entre lo sucedido en la 5ª temporada y la 6ª. La segunda película sigue despues de la final de la serie (9ª temporada).
La trama es bastante lineal y fácil de seguir.
Si quieres seguir la trama principal, sin tener que ver los capítulos que no afectan el asunto de la conspiración/abducciones, puedes ver tan solo estos episodios. Verás menos de la mitad de episodios.
Estoy seguro que haber terminado la serie hará que disfrutes mas de la película.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1447 en: Julio 18, 2008, 18:50 pm »
Gracias mil por la lista rolmos, ya tengo trabajito para que lo queda de verano :rockon: y que chunga sale scully en esta foto --> http://en.wikipedia.org/wiki/Gillian_Anderson con lo guay que está al principio de la serie x_D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1448 en: Julio 22, 2008, 14:47 pm »
Hancock TE KILL.

Podría haber sido un más que digno flim palomitero-veraniego, y de hecho, lo es durante la primera parte de la peli, francamente divertida, original y bien hecha. Luego el guión empieza a hacer aguas de manera alarmante, hasta que una vuelta de tuerca totalmente innecesaria destroza la película por completo. Se va al carajo el ritmo, y la última media hora es insufrible, sin comedia, sin espectáculo digno de mención, con una "nueva" historia que a nadie importa...

Mal, mal resultado.

Próxima parada: LA MOMIA 3.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1449 en: Julio 22, 2008, 14:53 pm »
Pues si una peli palomitera con Will Smith no cumple su cometido, ya no sé que nos queda. No tengo nada en que creer...

En fín, me habían comentado algo de lo que supongo que será la "nueva" historia que mencionas y parece que no pegue ni con cola. Cuando la vea ya comentaré, pero da rabia ver como algunas pelis las alargan demasiado porque sí o meten historias de más con calzador.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1450 en: Julio 22, 2008, 14:54 pm »
Con todos mis respetos Daggercín... si vas al cine a ver películas como Hancock o La momia 3 no esperes encontrarte otra cosa que pura bazofia xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1451 en: Julio 22, 2008, 15:00 pm »
Con todos mis respetos Daggercín... si vas al cine a ver películas como Hancock o La momia 3 no esperes encontrarte otra cosa que pura bazofia xD

No se si Dagger habrá ido al cine o el cine habrá ido a su casa XDD.

Pero en mi caso, cuando veo pelis palomiteras me espero justamento eso. No una peli que me marque ni me deje extasiado. Son pelis facilonas, con acción, toques de comedia chorra y una excusa para pasar hora y media entretenido. Nada más. Eso es lo que se espera de este tipo de pelis.

Eso sí, Hancock vale, pero La Momia 3??? No lo veo, eh?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1452 en: Julio 22, 2008, 15:01 pm »

Existe un cine comercial, de palomitas, de corazón adolescente, en el que existe la calidad. Es el mismo discurso que hago con respecto a la música: todo el arte hecho "para las masas" no es bazofia, y a mi juicio, pensar lo contrario es puro esnobismo. (Menos mal que tú no eres molul y no te cabreas :* xD).

Indiana Jones, Cazafantasmas, Regreso al Futuro... Y sin irnos tan "patrás", las dos primeras "Momias", pelis de aventura/fantasía más que dignas, para saborear con refrescos bien azucarados.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1453 en: Julio 22, 2008, 15:43 pm »

Existe un cine comercial, de palomitas, de corazón adolescente, en el que existe la calidad. Es el mismo discurso que hago con respecto a la música: todo el arte hecho "para las masas" no es bazofia, y a mi juicio, pensar lo contrario es puro esnobismo. (Menos mal que tú no eres molul y no te cabreas :* xD).

Indiana Jones, Cazafantasmas, Regreso al Futuro... Y sin irnos tan "patrás", las dos primeras "Momias", pelis de aventura/fantasía más que dignas, para saborear con refrescos bien azucarados.

Si si, estoy totalmente de acuerdo con eso... a mi tambien me gusta Indiana Jones, Cazafantasmas, Piratas del caribe...  pero es que lo de la Momia y Hancock me ha matado xD vamos es que cuando vi el trailer de ésta última, pensé que seguramente sería la peor película de la historia, quitando el puesto a las pelis del pobre Ed Wood.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1454 en: Julio 22, 2008, 15:48 pm »
hombre, Hancock y Momia 3 (bueno a mi Momia 2 me disgustó bastante) son películas de las de "no tengo nada que hacer, voy al cine a ver si suena la flauta", otra cosa es distinta es si hubiera ido al plagio de matrix de las balas con efecto XD

Aunque lo de voy al cine a ver si suena la flauta con los precios que se manejas es para pensárselo. Antes de ir al cine ¡revisa filmaffinity!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal