Y por favor no empecemos de nuevo el debate sobre batman begins
Yo soy un tío optimista. El Nolan éste ha tenido 3 años para aprender a rodar/montar escenas de acción. xdTengo confianza, espero que la peli esté bien.
En serio, no me cabe en la cabeza donde le veis una pelicula mala a Batman Begins, no me voy a meter en discusiones de nuevo por que aburre, simplemente no me cabe en la cabeza.
Yo del caballero negro ya asumo que voy a salir decepcionado, la espectativa es demasiado grande, pero ojala me equivoque y sea la mejor pelicula de Batman hasta la fecha.
Edit: Título español rídiculo a más no poder-> X Files: Creer es la clave (Expediente X 2)Vi el trailer en el cine, por cierto, y no me atrajo nada...
La primera crítica que hay en imdb es de un tío al que le encantó la primera, y que dice que después de ver The Dark Knight, la primera queda en mero prólogo para "esta obra maestra".Flipaos hay en todas partes, pero a priori parece que será bastante mejor que la fallida primera parte.
Igualito suena eso que The X Files 2: I Want to Believe, vaya Yo me estoy viendo la serie ahora, y tengo ganitas de peli. Por cierto, ¿alguien sabe si es una continuacion de la primera peli, o no tiene nada que ver?
Con todos mis respetos Daggercín... si vas al cine a ver películas como Hancock o La momia 3 no esperes encontrarte otra cosa que pura bazofia xD
Cita de: wasempty en Julio 22, 2008, 14:54 pmCon todos mis respetos Daggercín... si vas al cine a ver películas como Hancock o La momia 3 no esperes encontrarte otra cosa que pura bazofia xDExiste un cine comercial, de palomitas, de corazón adolescente, en el que existe la calidad. Es el mismo discurso que hago con respecto a la música: todo el arte hecho "para las masas" no es bazofia, y a mi juicio, pensar lo contrario es puro esnobismo. (Menos mal que tú no eres molul y no te cabreas :* xD).Indiana Jones, Cazafantasmas, Regreso al Futuro... Y sin irnos tan "patrás", las dos primeras "Momias", pelis de aventura/fantasía más que dignas, para saborear con refrescos bien azucarados.