Noviembre 30, 2024, 07:36 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106957 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #900 en: Noviembre 08, 2007, 09:41 am »
A mí es que si una tipa me dice que quiere ser como Amelie huyo despavorido, como si me dice que quiere ser como la de Yo soy la Juani. Igual me quedo con la Juani, fijate tú.

Por cierto, por no ser offtopic. ¿Merece la pena la peli de Bigas Luna?

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #901 en: Noviembre 08, 2007, 10:51 am »
Mala a conciencia, parece hecha a drede así de mala.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #902 en: Noviembre 08, 2007, 11:38 am »
xDDD Joer, a ver qué va a pasar con amelie xD Ciertamente es tan encantadora y tiene una casa tan guai y viste tan encantadoramente y liga tan graciosamente y se liga al tio mas encantador y pequeño y tiene una personalidad tan observadora y blablbabla que es dificil no sentir un poco de envidia. Pero vamos, como muchas otras pelis xD te quedas ese dia o ese par de dias pensando que puedes hacer para ser un poco mas como ella y luego llegas a la conclusion de que es una peli y te olvidas xD O eso, o que es imposible.. (porque es una peli xD).

Me desligo de las que no se dan cuenta y viven en su mundo de fantasia, son tan originales y bonitas, ellas, OH, que si un tio no da el pego de nino quincampoix, lo puede tirar a la basura xD Puede que sea eso, si no no lo se xD A mi la peli me gusto mucho, pero claro.. soy tia.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #903 en: Noviembre 08, 2007, 11:57 am »
Pues vengo a destrozaros vuestros desarrollo acerca de los gustos sobre amelie con DATOS XDDD

http://www.imdb.com/title/tt0211915/ratings

Como se puede ver en los ratings de imdb más de 100.000 personas han votado la película Amelie, situándola en la posición 38 de toda la base de datos y ATENCIÓN

Las mujeres la votan con un 8.8 de media y los hombres con un 8.5, asi que lo de que es una película que sólo le gusta a tias es vuestra opinión, no es un hecho :P

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #904 en: Noviembre 08, 2007, 12:10 pm »
Mujeres entre 18 y 29 = 9.1
Mujeres de mas de 45 = 6.7

A mí me da que con el tiempo las mujeres con el tiempo se desencantan con el amor y ese mundo tan bonito que sale en la peli. :meparto2:
Pero vamos, que yo no suelo estar de acuerdo en el concepto de "peli para tias", salvo casos flagrantes.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #905 en: Noviembre 08, 2007, 12:36 pm »
Mujeres entre 18 y 29 = 9.1
Mujeres de mas de 45 = 6.7

A mí me da que con el tiempo las mujeres con el tiempo se desencantan con el amor y ese mundo tan bonito que sale en la peli. :meparto2:

xd Na, yo creo que ese mismo "efecto edad" se debe notar también en pelis como "El Club de la Lucha", por ejemplo. A más viejuno, más conservador se vuelve uno, y en el cine supongo que pasa lo mismo. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #906 en: Noviembre 08, 2007, 12:44 pm »
Ya, pero fijate que en los hombres el bajón es de 8.6 a 8.0, mucho menos drástico. Es curioso.

Aunque está claro que a mayor edad hay mas tanto por cien de gente que no quiere experimentos ni "cosas raras". Solo pasar un rato agradable viendo una peli. Cada vez que le recomiendo alguna peli a mis padres me dicen que si es pa pasarlo mal que nada, que ya se ponen alguna serie española chunga y fuera lios.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #907 en: Noviembre 08, 2007, 13:28 pm »
Por cierto, por no ser offtopic. ¿Merece la pena la peli de Bigas Luna?

Joder, ni echo aposta, la vi justo ayer por la noche a horas intempestivas, por culpa de la mujer ( si si me he echado mujer!, NOTICIÓN EN AVALON!!!!!  :shock: :mrgreen2:), y después de esta tontá a lo que vamos:

Demasiado predecible y típica, caricaturiza demasiado a la "maldad" XD bakala, aunque he llegado a conocer a tios/as asi de capullos, en tu comunidad por cierto y por desgracia abunda esta gentuza, también muy típicas las escenas del barrio conflictivo y de la familia con padre borracho, lo de siempre...

Te puedes echar unas risas por momentos con las cosas que dicen ("joder tia, que el dinero es pa cosas importantes!, que es pal tunning!"). Eso si la actriz cojonuda ( hablo sólo de actuar  :mrgreen:) lo borda, y eso que fue su primera pelicula y no tenía experiencia, el del canto del moco...igual de estupido que en la vida real, este no tuvo que meterse en el papel,era a su medida. Pasable, miratela que te vas a reir, además verás unas cuantas mujeres faciles sin ropa. XD

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #908 en: Noviembre 08, 2007, 15:34 pm »

A mi Amelie me resulta profundamente empalagosa... Y Audrey Tautou es una chica de porcelana con dificultades interpretativas, se resume en poner su gesto habitual de sonrisa burlona o de tristeza supina y se acabó... pero repito que "Largo domingo de noviazgo" con Audrey y Jeunet es una buena película, mejor que Amelie con mucho... Para quien la quiera ver. Y es también un cuentecito romántico y colorista.

En cuanto las chicas que quieren parecerse a Amelie, hay cientos de miles de millones, una purga estalinista con un grupo de ellas no estaría mal.

Y los "hombres" que votan por Amelie en imbd me gustaría ver qué clase de hombres son...   :meparto2:

...es broma... Pensando en películas presuntamente para mujeres y/o niñas se me ocurre "El jardin secreto" de Agniezska Holland (1993) (basada en la famosa novela) Una película magnífica y muy sensible... Y también "Sentido y sensibilidad"... Amelie no está mal del todo, pero creo que su fama es injusta, teniendo en cuenta que Jeunet tiene "Delicatessen" y la otra que dije antes.

Aunque Jeunet merecería tambien otra purga de unos cuantos años por la película más deleznable que he visto en mi vida ( o entre las tres que más): "Alien Resurrección"

p.d: ¿Quien ha hablado bien de "El cielo protector"? Donde? Cuando? Esa persona es de las mías...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #909 en: Noviembre 08, 2007, 17:35 pm »
Largo domingo de noviazgo a mi me gusto bastante, sobre todo porque la inclusión de escenas de la primera guerra mundial la hacía especialmente interesante para un flipado como yo de la guerra de trincheras. La verdad es que hace ya que la ví (en el cine fue, creo) asi que me parece que va a tocar apuntársela para revisionarla, gracias por recordármela glenn :ok:

Y hablando de guerra de trincheras aprovecho para recomendar (aunque debería ser obligación) que veais "Senderos de gloria", quizás la mejor película de guerra que he visto y en la que el maestro Kubrick demostró de nuevo su genialidad. Eso si, siendo una película de guerra realmente estamos hablando de un alegato pacifista, algo que siempre dejó claro Kubrick en sus numerosas películas sobre guerra/militares

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #910 en: Noviembre 08, 2007, 21:17 pm »
 Pues si Mr. Pollo, tengo que darte toda la razon, ya que has mentado la que (para mi) es la mejor pelicula de Stanley Kubrick. Es acojonante con que facilidad describe el absurdo de la guerra, de la Guerra para Acabar con todas las Guerras, pero claramente refiriendose a cualquier conflicto belico habido y por haber. Igualmente magistral es el trato de los personajes, cada uno de ellos perfectamente definidos y desarrollados (magistral esa ultima noche antes del desenlace, en la que vemos como es realmente cada uno de los soldados implicados en el asunto...).

Peeeero, con lo que no puedo estar de acuerdo es con lo de "mejor pelicula belica", ya que en ese puesto esta ocupado en solitario y espero que por muchos años por esa barrabasada llamada "Apocalipsis Now", que hace que cada vez que la vea tenga ganas de echarme el fusco al hombro y largarme a la selva soriana a cazar "jodidos amarillos" y es que con frases como "Charlie no hace Surf" dificilmente podra ser superada esa pelicula (por no decir que sale EL, el hombre, el mito, el gordaco mas atractivo del mundo mundial, Marlon "soylaostiayole" Brando)...y punto.

PD: Un bonito, divertido y agradable alegato pacifista con forma de "comedia" militar es M.A.S.H, de Robert Altman, que recomiendo a todo buen aficionado a la comedia, el ejercito, el alcohol, el golf y las mujeres....

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #911 en: Noviembre 09, 2007, 09:35 am »
Aunque Jeunet merecería tambien otra purga de unos cuantos años por la película más deleznable que he visto en mi vida ( o entre las tres que más): "Alien Resurrección"

Jojo, brindo por ti, debes haber visto poquísimas pelis malas. :birras:

Hablando de pelis bélicas, y tirando a lo comercial. ¿Alguien ha visto la directalvideclub "Enemigo a las Puertas 2"?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #912 en: Noviembre 09, 2007, 10:12 am »
No sabia ni que estaba esa segunda parte.

Yo soy de los de Apocalypse Now como peli bélica, tiene mucha miga. Igual es porque me leí "El corazón de las tinieblas" en la que se basa la peli antes de verla. Pedazo de peli, pedazo de novela y pedazo de Marlon XDD. (Lo tuve de avatar un tiempo ahora que lo pienso).

Otro peliculon, "La delgada línea roja".

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #913 en: Noviembre 09, 2007, 15:47 pm »
No creo que "Apocalypse Now" pueda calificarse de película bélica, está ambientada en una guerra, pero desde mi punto de vista es algo más... Eso sí, está entre las mejores pelis de la historia. Habría mucho para hablar de Apocalypse... Como película bélica prefiero "La delgada linea roja"... y también "Senderos de gloria"... Y ojo a "Sin novedad en el frente" de Lewis Milestone y el diamente en bruto que es "La vergüenza" de Ingmar Bergman.

Creo que Stanley Kubrick está entre los cinco mejores directores de la historia... En su día dije que era el número uno, pero ahora lo dejo entre los cinco. 
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #914 en: Noviembre 09, 2007, 20:50 pm »
La delgada linea roja me encanto, me encaaaaaantó. Pero como peli bélica 100%.. me quedo con un clásico: "El dia mas largo".

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal