Noviembre 30, 2024, 12:38 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106984 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #810 en: Septiembre 16, 2007, 17:45 pm »
Pero a estas alturas de la vida alguien se traga una peli con tooooooodos los anuncios que hay en la tele?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #811 en: Septiembre 16, 2007, 20:56 pm »
"la cena de los idiotas" es más que pasable, es una comedia sublime, que grande el Sr Pignon y sus maquetas de cerillas XDDDD

Yo también creo que madmaxito tiene que volver a ver el templo maldito, yo revisione la trilogía entera dos veces cuando me compre el pack y está claro que el arca y la última cruzada son las mejores.

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #812 en: Septiembre 17, 2007, 17:43 pm »
Yo vi ayer Sunshine. Que vamos, es la típica película de su estilo...me entendéis, ¿no?, xDD.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #813 en: Septiembre 17, 2007, 20:00 pm »
Yo vi ayer Sunshine. Que vamos, es la típica película de su estilo...me entendéis, ¿no?, xDD.

Comenta, comenta, que la tengo a puntito en el emule y no sé qué esperarme, la verdad.

Yo vi "Una Historia del Bronx", una de mafia famosilla que me quedaba por ver. Dirigida por Robert deNiro y acompañada de buenas críticas, yo me defeco completamente en ella. En serio, es aburrida, te pasas toda la peli esperando que pase algo, y no pasa.
Es muy limitadita. Será que estoy tan saturado de mafia últimamente que ya nada me sorprende.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #814 en: Septiembre 17, 2007, 22:07 pm »
Dentro de media hora "La joven de la perla" en la 2. Colin Firth y Scarlett Johansson. Yo la voy a ver... Por cierto, por ir a contracorriente, me he pasado un tiempo difamando a Scarlett, pero tras "Match Point" (de las mejores películas de la carrera de Woody Allen) no me puedo negar a la evidencia. Me da igual ser el último en llegar: "Scarlett, yo también te amo". La película va sobre el extraordinaro pintor holandés Veermer de Delf, que hizo las delicias de algunos en su exposición del Prado de hace poco...

Y vuelvo a recomendar "Pollock"... Menudo borrachuzo que era Jacson, y menudo crack..
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #815 en: Septiembre 17, 2007, 22:18 pm »
Mi padre es (cof) pintor, en sus ratos libres, y por eso ya he visto las dos xD Tengo que decir que me gustaron las dos un montón. Bueno, más pollock, pero también por la época y porque en la peli... pasan más cosas.

Pero visualmente la de la perla es increible, y colin esta genial :_)

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #816 en: Septiembre 17, 2007, 23:58 pm »
 A mi "La Joven de la Perla" me parecio un soberano aburrimiento cuando la vi, lenta, insulsa y completamente aburrida. Aunque he de reconocer que la ambientacion y el vestuario estan perfectamente logrados..."Pollock" la tengo pendiente para ver desde hace muchiiiiisimo tiempo, a ver si un dia me pongo con ella.
 Y sintiendolo mucho "Match Point" no pasa de ser una pelicula mediocre dentro de la filmografia de Woody Allen, y no se que coño le pasara, pero desde "Acordes y Desacuerdos" que no me convence con ninguna de sus peliculas...a ver con la que esta rodando ahora en Barnacity que pasa..

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #817 en: Septiembre 18, 2007, 00:03 am »
La joven de la perla siempre me ha dado un poco de rollo verla, miedo a aburrirme. Lo se soy un pecador...

Match Point me parece algo más que mediocre, no desmerece en la carrera de woody allen y coincido con quagmire, en esa película te enamoras de scarlett a lo burro.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #818 en: Septiembre 18, 2007, 00:26 am »
Sip, La Joven de la Perla es un coñazo de a kilo. :/
Match Point la tengo pendiente, como tantas otras de Woody Allen.

Mmmmh Por darle nuevos aires a esto. ¿Algún estreno que esteis esperando para lo que queda de año?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #819 en: Septiembre 18, 2007, 01:43 am »
La Joven de la Perla es una joyita que narra la simple historia de un pintor y su criada-musa. Una historia costumbrista con una ambientación perfecta no solo en los decorados sino también de los patrones de comportamiento de aquella época. A mí siempre que la veo me deja un regustillo agridulce que me encanta, y la banda sonora es preciosa.. Parece que quiero emular al crítico de El País, pero así es como lo siento. xD 
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #820 en: Septiembre 18, 2007, 15:07 pm »

Y sintiendolo mucho "Match Point" no pasa de ser una pelicula mediocre dentro de la filmografia de Woody Allen, y no se que coño le pasara, pero desde "Acordes y Desacuerdos" que no me convence con ninguna de sus peliculas...a ver con la que esta rodando ahora en Barnacity que pasa..

No tienes que sentirlo hombre, más bien argumentarlo... "Match Point" es una de las pocas películas realmente ácidas de Allen. Su mayor puñal. Tiene aires del Claude Chabrol que todavía no aburría. "Acordes y desacuerdos" es bastante inferior. Otra película más con algunos buenos toques de humor. La última parte de la filmografía de Allen no es muy potente, y "Match Point" para mi es la mejor. Si miramos hacia atrás recuerda, un poco a "Interiores" o "SEptiembre" pero tampoco demasiado ya que son mucho más melancólicas. Ahora no recuerdo una película de este hombre más hiriente que esta. (Por cierto ha rodado aqui, al ladito de mi hace un mes, el estulte de Bardem y Scarlett se pasearon por Asturias)
Por otro lado yo me quedo con "Annie Hall" o "Manhattan", obras maestras sin discusión... creo yo.

En cuanto a "la joven de la perla" . Ná, buena fotografía, interesante cuando hablan de los colores o la luz y nada más. Muy predecible desde el minuto 1. Aburrida, sí. "Pollock" no tiene nada que ver.

Ya puesto recomendar "Rembrandt" con Charles Laughton...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #821 en: Septiembre 18, 2007, 16:34 pm »
Bueno, bueno...Match Point es una obra maestra!!.

Y Dagger, sobre Sunshine...es mejor que la veas. No es plan destripar nada...Pero bueno, a mí en particular me pareció entretenida y poco más.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #822 en: Septiembre 18, 2007, 16:40 pm »
Joder, "Match point" me parece un peliculón. No es "Annie Hall" u otras grandes obras de Woody, pero no tiene por qué serlo para ser enorme. Dejando a un lado lo bien aprovechada que está "la Escarlata", me quedo sobre todo con el recuerdo de salir de verla en el cine con MaDMaXín (al día siguiente de la nochevieja avaloniana 05-06 ^^) y no ser capaces de decir nada ninguno de los dos hasta que entramos al coche. Como "American beauty", me hizo pensar en algunas cosas sobre las relaciones que no había meditado antes y que son realmente importantes. Eso sí, me contó mi hermano que el eje central de la historia está sacado de otra peli suya, "Delitos y Faltas". Habrá que verla para saber si es cierto. No molaría :S

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #823 en: Septiembre 18, 2007, 20:53 pm »
Pues yo la primera vez que vi Match Point no me gustó naaaada de nada. Y luego la volví a ver y le saqué bastante más jugo. Pero... no me termina de convencer. Creo que prefiero Scoop xDD.

Sobre pelis que están por venir, me apetece mucho ver la adaptación de "El amor en los tiempos del cólera" (del gran García Márquez) que justo estoy leyendo ahora. El director es Mike Newel (Donnie Brasco) y en el reparto están, entre otros, mi adorado Unax Ugalde ^^
If I look back, I am lost

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #824 en: Septiembre 18, 2007, 23:28 pm »
Pues yo la primera vez que vi Match Point no me gustó naaaada de nada. Y luego la volví a ver y le saqué bastante más jugo. Pero... no me termina de convencer. Creo que prefiero Scoop xDD.

¿Pero fuiste capaz de verla dos veces? Teeeeelaaaaa x_D

A mi me aburrio un poco en ciertas partes, pero por el final (y especialmente la escena final final xd) ya merece la pena. Por cierto, que bien lo hacen tanto scarlett como la otra chica protagonista. El prota me cae mal xd

Y scoop me gusto mas, especialmente por lo grande que es woody allen x_D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal