Noviembre 30, 2024, 14:29 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106990 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #795 en: Septiembre 11, 2007, 19:35 pm »
Lo de los nazis no lo veo yo muy claro eh??. Pero el argumento mola bastante... hay ganitas ya de una de accion buena! (crucemos dedos) :lol:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #796 en: Septiembre 11, 2007, 21:53 pm »
Lo de los nazis... a poco que Spielberg sea consciente del paso del tiempo en el bueno de Indi, de Alemania nazi poco

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #797 en: Septiembre 11, 2007, 22:02 pm »
Es que como no se inventen una distopia (que no pegaria en absoluto con la saga), pocos nazis van a salir xD.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #798 en: Septiembre 12, 2007, 09:07 am »
Mmmh.. Qué va, hombre, aún suponiendo que en el argumento hayan pasado muchos años (jum, es verdad, si se supone que Indy tiene hijo con bigotillo...) los nazis pueden estar presentes. Anda que no hay historias ahíii, latentes, de "cuartos reichs" en ciernes. ^^

A mí es queeee, Indiana Jones sin nazis alrededor a la caza de reliquias... Como que no es lo mismo. xd Por eso la que menos me gusta es el Templo Maldito (aparte de que prefiero reliquias "reconocibles" y no un invento cualquiera).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #799 en: Septiembre 12, 2007, 09:57 am »
Pues a mi tanta expectación me da nosequé. Está claro que la mano de Spielberg es definitva para este tipo de productos, pero no me espero un peliculón de estos de no parpadear durante dos horas. Me da que será una peli entretenida con algúna gracia pero que va a quedar definitivamente por debajo de la saga.

Si es que esto de los regresos no lo veo yo claro, sobre todo con artistas de tanto ego.... (ay no! que esto no iba aquí XDD)

Tendrían que haber nazis si, pero ya me veo yo a Indy luchando contra los talibanes, ya se apañaran los guionistas para meterlos en el argumento. Por cierto , si el chaval ese es su hijo, estará ambientada por los 60 o así no? Igual entonces los malos son rusos.
« última modificación: Septiembre 12, 2007, 10:02 am por r0dia »

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #800 en: Septiembre 12, 2007, 10:28 am »
Por cierto , si el chaval ese es su hijo, estará ambientada por los 60 o así no? Igual entonces los malos son rusos.

O los malvados hippies, que con su forma de vida libertina y acrata pretenden acabar con la civilizacion mundial tal y como la conocemos (que todo el mundo sabe que la civilizacion americana es la UNICA que realmente importa).
 Yo lo siento mucho, pero ver la nueva de Rocky fue triste, la nueva de la jungla es simplemente patetica, lo de Rambo no va a tener nombre, asi que creo que esta nueva aventura en el geriatrico de Indiana Jones (e hijo!!! dios, es como el Capitan Cavernicola) la va a ir a ver al cine Rita the Folklore Singer.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #801 en: Septiembre 12, 2007, 18:37 pm »
A mí es queeee, Indiana Jones sin nazis alrededor a la caza de reliquias... Como que no es lo mismo. xd Por eso la que menos me gusta es el Templo Maldito (aparte de que prefiero reliquias "reconocibles" y no un invento cualquiera).

Pues la del templo maldito es cojonuda, para mi mucho mejor que en busca del arca perdida de largo..

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #802 en: Septiembre 13, 2007, 01:01 am »
Pues la del templo maldito es cojonuda, para mi mucho mejor que en busca del arca perdida de largo..

Blasfemo!! de sobra es conocido por todos que el templo es la peor :mrgreen:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #803 en: Septiembre 13, 2007, 09:14 am »
:?:?:? Mejor que el Arca... Madre mía... Eso ya no es blasfemia, es otro nivel...
El Templo es un peliculón, pero es que el Arca es un puto clásico del cine. Entre otras cosas, mejor final EVER.  :rockon:

Que por cierto, los guionistas de la nueva son el mismo equipo detrás de Arca y Cruzada, el tándem formado por George Lucas y Philip Kaufman.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #804 en: Septiembre 13, 2007, 10:28 am »
Osea que si la película decepciona va aser una GRAN decepcion, no solo por spielberg e indiana sino porque los peazo guionistas no han podido hacer nada mejor :___

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #805 en: Septiembre 13, 2007, 19:10 pm »

Blasfemo!! de sobra es conocido por todos que el templo es la peor :mrgreen:
:?:?:? Mejor que el Arca... Madre mía... Eso ya no es blasfemia, es otro nivel...
El Templo es un peliculón, pero es que el Arca es un puto clásico del cine. Entre otras cosas, mejor final EVER.  :rockon:

Ni de blas chavales, hace mucho que no las veo, pero a mi me gusto bastante mas de niño el templo maldito que la primera.. pero para gustos colores ^^

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #806 en: Septiembre 14, 2007, 14:30 pm »
 Acabas de dar en el clavo Madmaxito, ya que el Templo Maldito es una produccion muchisimo mas orientada hacia el publico infantil/juvenil que En Busca del Arca Perdida, igual que pasa con La Ultima Cruzada. Si hasta sale el niño chino de mierda ese que no se que cojones pinta en toda la pelicula (que si no recuerdo mal es el Data de los Goonies, ¿no?). Pero vamos, que En Busca del Arca Perdida se come mil millones de veces al resto de la trilogia, por historia, por personajes secundarios, por el final y sobre todo por esos antagonistas, que para mi son lo que le falta a las dos secuelas posteriores.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #807 en: Septiembre 16, 2007, 16:01 pm »
Atención!!!

"El pianista" de Roman Polansky en la primera hoy. Y para rematar "La cena de los idiotas" de Lars Von Trier en la 2 más tarde. Buen cine en televisión.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #808 en: Septiembre 16, 2007, 16:05 pm »
La Cena de los Idiotas es una comedia francesa bastante pasable, si no recuerdo mal. La de von trier es Los Idiotas

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #809 en: Septiembre 16, 2007, 16:38 pm »
recuerda usted bien, "los idiotas" de Lars VOn Trier, a las 2.30 en la 2.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal