Noviembre 29, 2024, 03:50 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106798 veces)

Desconectado Vespertinee

• niño zero
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #60 en: Septiembre 09, 2006, 14:39 pm »
No se si lo habran dicho ya en algun lado...pero ayer vi Clerk 2 y sale 1979 de Smashing Pumpkins ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2006, 15:14 pm »
Hostia, se sale.

Bienvenid@. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #62 en: Septiembre 09, 2006, 16:16 pm »
Has visto 'Báilame el agua'? Lo mismo le tienes manía por eso, se portó fatal en esa peli (su personaje, claro)

Al que habría que tenerle manía es al director de esa peli... qué espanto, por dios :/

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #63 en: Septiembre 10, 2006, 14:35 pm »
Anoche vi Clerks II y me gustó. La trama en algunos momentos puede parecer bastante moña pero el guión de Kevin Smith flojea muy poco, casi siempre mantiene la intensidad que le caracteriza. Hay varios puntos de risa buenísimos y también algunas frikadas bastante buenas. Jay y Bob están geniales y aunque a veces pueda parecer una peli de polleces, el señor Smith nos cuenta muchas verdaderas y tabús de la vida. Y que decir de cuando suena 1979, se me ponían los pelos de punta!
En fin, de lo mejor que ha hecho Kevin Smith desde hace mucho tiempo.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #64 en: Septiembre 10, 2006, 18:45 pm »
Anoche vi Alatrise y me deecepcionó en exceso, todas las tramas de los libros cortadas, inventándose muchísimas cosas... No entiendo como se puede hacer un guión de una película alejándose tanto de los libros en los que supuestamente se basa. Y no solo es que se alejara del libro, casi todas las pelis lo hacen, sino que además se inventa cosas rarísimas y que no vienen a cuento. Por ejemplo, un ejemplo: angélica de alquézar es rubia rubísima, lleva tirabuzones en el pelo y tiene lo sojos azul mar. Vamos que les hubiera sido más fácil ser fieles a la los libros que al guión adaptado! Me da muchísimo coraje que le hagan eso a libros que me han dado y me darán muy grandes momentos de la vida.

De todas formas aparte de encantarme el libro y la pluma de Pérez Reverte y haberme leido la saga varias veces, la peli está muy bien hecha, las escenas de lucha molan bastante y no tiene nada que envidiar al cine made in usa. Lo malo lo dicho, se aleja de esa realidad escrita por el cartagenero.

Ah, y tengo muchas ganas de ver Clerks 2, que continúe la saga!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #65 en: Septiembre 11, 2006, 11:15 am »
Cita de: "wasempty"
Anoche vi Clerks II y me gustó. La trama en algunos momentos puede parecer bastante moña pero el guión de Kevin Smith flojea muy poco, casi siempre mantiene la intensidad que le caracteriza. Hay varios puntos de risa buenísimos y también algunas frikadas bastante buenas. Jay y Bob están geniales y aunque a veces pueda parecer una peli de polleces, el señor Smith nos cuenta muchas verdaderas y tabús de la vida. Y que decir de cuando suena 1979, se me ponían los pelos de punta!
En fin, de lo mejor que ha hecho Kevin Smith desde hace mucho tiempo.

Suscribo todo lo dicho por wasempty. Un dignísimo regreso de estos dos perdedores. Suspiré de alivio cuando vi que habían recuperado a los dobladores de la primera (un cambio en alguna de las voces hubiese sido un rayazo).

Hay muchos gags y muy buenos (el de starwars vs. anillos es buenisísimo, además con Marshall de "Alias" de por medio, que la verdad es que pega de muerte como freak de ESDLA).

El momento pumpkin muy bueno.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #66 en: Septiembre 13, 2006, 09:42 am »
No sé si lo habréis visto, pero el MSN me ha anunciado esta peli y he FLIPADO xD

http://www.fox.es/cinema/my_super_ex_girlfriend-11146/11146/

Uma thurman cayendo en picado y Luke Wilson... lo mismo de siempre. Pero vamos, no sé como una historia así (la típica que te cuenta un plasta fumao) puede llegar a peli y encima con Uma.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #67 en: Septiembre 13, 2006, 12:08 pm »
Y hablando de caídas, Samuel L. Jackson además de hacer la peli esa cutre de las serpientes en el avión ha hecho otra con el padre del chico de American Pie llamada "El jefe" que tiene una pinta malísima...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #68 en: Septiembre 20, 2006, 10:39 am »
No os perdais por nada del mundo "Thai Dragon", del nuevo estrellón de artes marciales Tony Jaa (el de Ong-Bak). Bueno, no os la perdais si sois tíos y teneis un mínimo interés por las pelis de artes marciales, claro.

Aaaaaaaaaaaaaaalucinante, en serio, es que no hay palabras. La peli de artes marciales más extrema que he visto nunca. El tío es un puto crack (supongo que habrá videos en youtube, echad un ojo), pero un puto crack que hace cosas tan espectaculares (sin cables, ni dobles, ni hostias; bueno, hostias sí) que te quedas con la bocaabierta en muchas ocasiones a lo largo de la peli. Se dice mucho "¡¡Diossss!!" durante el metraje, sí.

Además el director se la pega con largos planos-secuencia siguiendo al tío dando hostias por doquier, sin cortar ni un momento.

En fin, que es la caña, en su género de lo mejorcito. Os darán pena los extras, en serio. Al que menos le sacan el brazo de su sitio. xD Además tiene ese punto ridículo a lo Ong-Bak. El tío va supermosqueado porque le han robado el elefante. Madre mía, como para robarle el coche, es que te mata a ti y a tus próximas reencarnaciones.

HAY QUE VERLA.

I feel alright tonight

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #69 en: Septiembre 20, 2006, 17:41 pm »
No se si lo habreis comentado anteriormente, pero alguien se acuerda de una película malisima de frankestein en el presente, vampiros y demás calaña, en la que aparece el bullet with butterfly wings.
Salia el actor este malisimo de Star Ship Troopers :no: , Casper Van Dien.
La vi por casualidad hace la tira de años y me he acordado ahora de repente. :?:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #70 en: Septiembre 20, 2006, 19:36 pm »
Pues no recuerdo esa peli, no...

I feel alright tonight

• diamond curse
  • *
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #71 en: Septiembre 20, 2006, 21:10 pm »
voy a rebuscar por google haber si la encuentro. Era muy cutre , encima la ponían durante una pelea con vampiros.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #72 en: Septiembre 21, 2006, 00:22 am »
Alguno habéis visto de Takeshi Kitano las de: Sonatine y Takeshis' ?

Estaba leyendo en el post de braindead lo de battle royale y me he acordado que el otro día estuve mirando estas pelis en filmaffinity (no sé cómo llegué a ellas xD) y no las ponían mal.

• diamond curse
  • *
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #73 en: Septiembre 21, 2006, 12:31 pm »
Ya se cual es el titulo de la peli REvenant, joder que mala era, no se como dejaron que saliese la canción en una cosa tan horrible.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #74 en: Septiembre 21, 2006, 14:47 pm »
En cambio Ravenous es una película curiosa y recomendable (es que me ha recordado el título)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal