Pues al final el martes vi Battle Royale. Y no estuvo mal, la idea mola, y es muy entretenida. Tampoco es que sea nada del otro mundo pero me gustó.Y por cierto, esa noche tuve un sueño en el que yo era protagonista de una historia parecida...que mal lo pasé pordios xDD
Pues yo ví Garden State (Algo en común) hace poco, la verdad es que no tenía casi ganas de verla, pero al final me gustó bastante. No es la historia la que me atrae, pero si la forma de contarla y tal...
Pues yo ví Garden State (Algo en común) hace poco, la verdad es que no tenía casi ganas de verla, pero al final me gustó bastante. No es la historia la que me atrae, pero si la forma de contarla y tal...Yo también la ví y también me gusto bastante, una historia sencilla y dulce. Los personajes bastante interesantes, sobre todo Natalie Portman, ainss como me gusta está chica xDD
Hablando de otra peli, me recomendaron "Uno de los nuestros", con la pareja Scorssese y De Niro... y tiene momentos brillantes, pero acaba aburriendo mucho como para que todo el mundo hable maravillas
Alatriste.Un grandísimo decorado, cada imagen parece sacada de un Museo, una buena historia y una pésima interpretación de Aragorn. El acento es malísimo y tiene cara de palo. Javier Cámara ¡genial!. Ea y sin un spoiler.
Y además que en esa peli actua como nunca, yo la vi en versión original y está a años luz de sus actuaciones en Star wars y demás...
Lo mejor de la peli: Unax ^^ (y que conste que lo digo objetivamente eh).