Noviembre 29, 2024, 01:58 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106792 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #45 en: Septiembre 03, 2006, 23:11 pm »
Hoy he visto Hard Candy y Oldboy.

Hard Candy está bien, sobre todo pq no tenía absolutamente idea de que iba, y al principio te mantiene bastante interesado, luego la pelicula no está mal y tiene la ventaja de tener la duración correcta. La niña es bastante hijadeputa.

Oldboy, otra pelicula de la que no habia querido escuchar absolutamente nada de q iba antes de verla. Y al principio empezó decepcionandome bastante, demasiado ¿"cachondeo"? Es un poco patetica por momentos, pero los ultima media hora muy buena. En definitiva, una idea y una historia genial para una realizacion muy mediocre.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #46 en: Septiembre 04, 2006, 03:10 am »
Pues yo ví Garden State (Algo en común) hace poco, la verdad es que no tenía casi ganas de verla, pero al final me gustó bastante. No es la historia la que me atrae, pero si la forma de contarla y tal...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #47 en: Septiembre 04, 2006, 03:57 am »
Cita de: "zeroe"
Pues al final el martes vi Battle Royale. Y no estuvo mal, la idea mola, y es muy entretenida. Tampoco es que sea nada del otro mundo pero me gustó.

Y por cierto, esa noche tuve un sueño en el que yo era protagonista de una historia parecida...que mal lo pasé pordios xDD

Yo también la vi, es interesante.

No me molo nada como muere la chica de la Kama, con lo que acojonaba la niña y va y muere por de manera mas bien cutre, aunque dando cierta guerra.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #48 en: Septiembre 05, 2006, 18:25 pm »
Cita de: "wasempty"
Pues yo ví Garden State (Algo en común) hace poco, la verdad es que no tenía casi ganas de verla, pero al final me gustó bastante. No es la historia la que me atrae, pero si la forma de contarla y tal...

Yo también la ví y también me gusto bastante, una historia sencilla y dulce. Los personajes bastante interesantes, sobre todo Natalie Portman, ainss como me gusta está chica xDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #49 en: Septiembre 05, 2006, 22:44 pm »
Cita de: "MachinE"

Yo también la ví y también me gusto bastante, una historia sencilla y dulce. Los personajes bastante interesantes, sobre todo Natalie Portman, ainss como me gusta está chica xDD

Y además que en esa peli actua como nunca, yo la vi en versión original y está a años luz de sus actuaciones en Star wars y demás...

Hablando de otra peli, me recomendaron "Uno de los nuestros", con la pareja Scorssese y De Niro... y tiene momentos brillantes, pero acaba aburriendo mucho como para que todo el mundo hable maravillas

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #50 en: Septiembre 05, 2006, 23:26 pm »
Alatriste.

Un grandísimo decorado, cada imagen parece sacada de un Museo, una buena historia y una pésima interpretación de Aragorn. El acento es malísimo y tiene cara de palo. Javier Cámara ¡genial!.

Ea y sin un spoiler.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #51 en: Septiembre 06, 2006, 00:32 am »
Cita de: "wasempty"
Hablando de otra peli, me recomendaron "Uno de los nuestros", con la pareja Scorssese y De Niro... y tiene momentos brillantes, pero acaba aburriendo mucho como para que todo el mundo hable maravillas

Tiene algún momento que se hace largo, pero a mi me parecio una película bastante buena y me gusta mucho el tema de [highlight=black]como se va metiendo el personaje de Ray Liotta en el mundo de las drogas[/highlight], por otro lado Joe Pesci está genial

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #52 en: Septiembre 06, 2006, 02:19 am »
Cita de: "Iluvathar"
Alatriste.

Un grandísimo decorado, cada imagen parece sacada de un Museo, una buena historia y una pésima interpretación de Aragorn. El acento es malísimo y tiene cara de palo. Javier Cámara ¡genial!.

Ea y sin un spoiler.

Pues yo estoy casi de acuerdo... pero la interpretación de Viggo me parece muy muy muy meritoria, aunque yo le habría doblado, vamos. El guión me parece algo inconexo y la mejor interpretación se la doy a Echanove haciendo de Quevedo. Me gustó la película, pero es una historia a la que se le podría haber sacado mejor jugo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #53 en: Septiembre 06, 2006, 09:52 am »
Y además que en esa peli actua como nunca, yo la vi en versión original y está a años luz de sus actuaciones en Star wars y demás...

Hombre, es que lo de Starwars es lo más chungo que ha hecho en su vida.

"Uno de los nuestros" está muy bien, aunque yo no veo la gran película que ven algunos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #54 en: Septiembre 06, 2006, 18:28 pm »
Como aférrimo seguidor de esa saga de novelas, cuando vea lapeli podrá dar mi opinión al respecto, pero por lo qu ehe oido por ahí, no se enlazan muy bien las distintas tramas...el sábado os lo digo!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2006, 09:36 am »
Ayer vi Alatrsite y así en resumen, le falta *algo*. No sé, no está mal del todo, pero no me convenció para nada. La voz de Viggo es rawra rawra. Parece que estuviera borracho xd

Y por qué han cogido a Blanca Portillo para hacer de inquisidor?  :roll:

Lo mejor de la peli: Unax ^^ (y que conste que lo digo objetivamente eh).
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2006, 10:25 am »
Lo mejor de la peli: Unax ^^ (y que conste que lo digo objetivamente eh).

No sé por qué pero ooooooooodio a ese chaval. En una lista de 1000 personas a las que mataría puede que lo incluyera incluso. No sé si es tirria irracional o por algo que no me acuerdo.

Lo de la voz de Vigo es normal. Cuando vi ESDLA en v.o.s., lo peor de lo peor sin duda era la voz de Aragorn. Con el pedazo de vozarrón que le pusieron en el doblaje...
Habrá que verla en cualquier caso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2006, 11:20 am »
Cómo puedes odiarle, si es absolutameeeente adorableee! Créeme, he tenido el placer de intercambiar cuatro palabras con él (es una historia un poco rara xd) y es un encanto. En serio. Pero claro, yo es que directamente le quiero xd

Has visto 'Báilame el agua'? Lo mismo le tienes manía por eso, se portó fatal en esa peli (su personaje, claro).
If I look back, I am lost

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2006, 11:21 am »
Tengo ganas de verla pero mis padres no me han alentado mucho, la vieron el otro día y con lo único que se quedan es con la ambientación, decorados y si acaso la historia :S ni actores, ni dirección ni por supuesto la voz de Viggo :S pero vamos yo aún así iré a verla que tengo ganas. Unax las veces que le he visto (con el permiso de elka xD, me ha dado bastante grima no sabría explicar porqué. Y lo de Javier Cámara es que no me pega nada de nada, yo creo que la elección de los actores no es muy acertada tampoco, pero bueno esperaré a verla antes de opinar más.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2006, 12:22 pm »
Acabo de ver el dvd-documental de Metallica "Some kind of monster", y me ha sorprendido muy gratamente, y eso que lo bajé a desgana sin esperar nada (puede que por eso me sorprendio gratamente xD).

Basicamente cuenta la historia de la banda del 2001 al 2003 mas o menos, con sus miserias, visitas de psicologos, terapias de rehabilitacion, en grupo (muy mitico el momento en que habla dave mustaine), la audicion del nuevo bajista (con candidatos conocidos), se ve como Bob Rock hace de yoko ono metiendose en absolutamente todo...

Además sirve para entender como el último disco es tan pestoso

Recomendable, incluso para los no fans

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal