Octubre 30, 2024, 03:33 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 105764 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #105 en: Octubre 23, 2006, 12:25 pm »
Yo tb la vi el otro dia la del laberinto del fauno, y la verdad que a mi me gustó mucho la peli, como dice machine, hay dos o tres escenas desagradables ( se nota que es de guillermo del toro xD) pero vamos la pelicula es para verla en cine, desde luego :D

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #106 en: Octubre 27, 2006, 21:46 pm »
Como puede ser que este topic esté en la 2º hoja. Mal, muy mal. Yo casi no voy al cine ya, vivo del DVD, pero seguro que hay pelis ahora. A parte del chiste del sordo, el ciego y el cojo, está la de Woddy Allen, con mi mito sexual, Scarlet Johannson. También la de Scorsese con DiCaprio, (que leches le verá?) no se que más.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #107 en: Octubre 27, 2006, 22:35 pm »
Yo veo pelis por un tubo en clase...vi Luces de la Ciudad, de Chaplin, una de las últimas películas mudas...y me gustómuchísimo, mucho más de lo que me esperaba (y no era poco lo que me esperaba)

También vimos Swoon, una peli que está basada en el mismo libro que La Soga, de Hitchcock. Me aburrió bastante...aunque era la hora de la siesta, mal momento para ver una peli ligéramente lenta xD

Y por último...hoyvi La Historia de la Radio (una española de los 50), que se supone que es muy didáctica y tal...pero tampoco es gran cosa, no nos engañemos. Por lo menos me eche alguna risa con tonterias que habia xD Pero la moralina chunga...prff

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #108 en: Octubre 28, 2006, 22:07 pm »
La verdad es que Chapiln es bastante más que el personaje de Charlot caminando gracioso. Tengo que ver Luces de la ciudad y Candilejas que también me han hablado muy bien.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #109 en: Noviembre 05, 2006, 21:14 pm »
Pues esta bastante bien "Infiltrados". Con permiso del señor Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio es de lo mejorcito de la peli (nunca pense que diria algo asi, pero es cierto).

Tengo muchas ganas de ver "El perfume", sobre todo porque no me imagino como han podido hacer ciertas partes del libro, demasiado...sensoriales como para representarlas en la gran pantalla. Una se espera que destrocen un libro enooorme como ese, peeero, el trailer tiene muy buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=DCqJ7ZxymkM

PD. sorry por no poner tildes, me vuelve loca este teclado :s
If I look back, I am lost

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #110 en: Noviembre 05, 2006, 21:46 pm »
El otro día ví el trailer de la del perfume en el cine y sí que tiene buena pinta sí, lo mismo luego se queda en nada pero no sé, ganas de verla sí que hay :D

De Chaplin tengo q ver la de Luces de la ciudad q no la he visto pero una que me gustó muchísimo es la de "El Chico" es una maravilla de película.

El otro dia ví El Laberinto del Fauno, q no tenía ningún interés en verla pero al final me gustó. Algunas partes fantásticas están metidas un poco a lo tonto o demasiado largas para lo que son pero en general la peli me gustó, y refleja bastante bien ese sentimiento de desolación con los lugares tan sombríos, húmedos y fríos.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #111 en: Noviembre 06, 2006, 23:15 pm »
¿Pero no se supone que el de El Perfume era más feo que pegar a un padre? xDDD El trailer no me va mucho, no... ¿Cómo habrán hecho el final? No me lo imagino. A ver si la veo (aunque sea en alemán, chunguen chunguen)...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #112 en: Noviembre 06, 2006, 23:57 pm »
Pues yo vi el otro día Los hijos de los hombres, y la verdad es que tiene algunas escenas brillantes e impactantes, y todo muy bien hecho. En algunas ocasiones es un poquito desordenada pero en general muy bien. Lo peor el final. Y el actor (que sale en Closer) genial, de las pocas voces que molan dobladas al español.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #113 en: Noviembre 07, 2006, 02:32 am »
Pues yo vi el otro día Los hijos de los hombres, y la verdad es que tiene algunas escenas brillantes e impactantes, y todo muy bien hecho. En algunas ocasiones es un poquito desordenada pero en general muy bien.

Joe, yo hace unos días que la tengo ahí pendiente para verla en comunidad, y no cae. Mañana me la pongo.

"Gracias por fumar" es una comedia muy muy simpática, sobre la manipulación, la estupidez occidental y las libertades personales. Merece la pena.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #114 en: Noviembre 07, 2006, 09:25 am »
Hijos de los hombre no es una película 9-10 pero si llega sobrada al 7-8, muy recomendable como dije unos cuantos posts atrás

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #115 en: Noviembre 07, 2006, 09:28 am »
¿Alguien sabe algo sobre la peli Borat? Es que todavía no se si es un bodrío o merece la pena. Se ve que hace una crítica muy ácida de estados unidos. Aunque hasta que la estrenen poco sabremos, claro.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #116 en: Noviembre 07, 2006, 17:04 pm »
En youtube hay videos de una entrevista que le hizo Howard Stern, es un descojone total (advierto: en inglés y sin subtitular...). El tío no deja que le entrevisten a él, sólo a sus personajes. Es decir, que cuando va de Borat, es Borat full time, 24 horas al día. Tremendo.

Y el acentaco lo clava...xD

PD: Por cierto, si os parecen muy bestias los chistes que hace sobre judíos, no se lo tengais en cuenta. Él mismo es judío...xDDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Soda

• June
  • *
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #117 en: Noviembre 07, 2006, 19:12 pm »
yo cuando vi los 5 primeros segundos del trailer del perfume la primera vez le dije al pollo: la del perfume ^^ y luego resultó q era xDDD
y pollo O_o

Es q lo de que el niño no tenga olor y por eso lo dejen al cuidado de las monjas... y las monjas asustadas... es que me impactó más que todo el libro (sobre todo pq me quedé a 5 páginas del final, perdí el interés) y cuando vi esa imagen FLUSH a la mente xDDD

la de Scoop está bien para pasar el ratillo, pero amos, no es d elo mejor que ha hecho woody allen ni mucho menos y sigo diciendo q scarlett johanson será muy buena actriz y estará todo lo buena q queráis (o queramos) pero en ningún momento se mete en su personaje. :/

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #118 en: Noviembre 07, 2006, 20:37 pm »
Yo le tengo mucha tirria a la Johanson y a su labio superior.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #119 en: Noviembre 07, 2006, 20:50 pm »
pues yo a la Johanson lo que le tengo es otra cosa que sólo diría en el ámbito de un modo burraco

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal