Noviembre 22, 2024, 08:51 am

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49436 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [DEP] Otros deportes
« Respuesta #180 en: Julio 07, 2008, 10:46 am »
me alegro de que ganase Nadal al jefe de Wimbledon, aunque me alegraría más si no fuese TAN amigo ESPIRITUAL de GONZALEZ BLANCO XDD

Joer Diego, no compares a Raulito con un tío que ha hecho lo más holy fuckin' epic que he visto en mi vida.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #181 en: Julio 07, 2008, 10:50 am »
Grandioso Nadal!!!, campeonato tras campeonato hundiendo más la moral a Federer, y ahora en su territorio, yo tendría pesadillas con él. El numero 1 es cuestión de tiempo...  :rockon:

P.D.: Sabía que era G.Stefani, pero no me cuadraba nada que estuviera allí, se conoce que será coleguita de Federer... el de Bush es su marido Sickman.

Por cierto vaya novia normalita cara-pan y encima tontita que tiene Federer, una cosa es que seas humilde y buenazo y tal y otra cosa es no aprovechar que eres una estrella del deporte y no estar con una jaca-paca y quedarte con esa regulera...ERROR!!!!!  :meparto2:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #182 en: Julio 07, 2008, 11:42 am »
Menudo partidazo macho! Hacía mil que no me enganchaba a ver un partido de tenis, y me alegro de que éste me pillase en mi ratillo de descanso ^^ Estuvo igualadísimo y épico hasta el final, pero sólo podía quedar uno, y por suerte fue Nadal. Bravo por los dos tenistas, porque no había visto un partido así en mi vida :clap: :clap: :clap: :clap:

Hoy todos los informativos dedicarán dos minutos del espacio de deportes a mostrar la foto de Rafa mordiendo la copa y decir esa frase que tanto gusta en los medios de comunicación: "se rompió el protocolo" (de tanto usarlo) :mrgreen:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #183 en: Julio 07, 2008, 11:44 am »
Grandioso Nadal!!!, campeonato tras campeonato hundiendo más la moral a Federer, y ahora en su territorio, yo tendría pesadillas con él. El numero 1 es cuestión de tiempo...  :rockon:

P.D.: Sabía que era G.Stefani, pero no me cuadraba nada que estuviera allí, se conoce que será coleguita de Federer... el de Bush es su marido Sickman.

Por cierto vaya novia normalita cara-pan y encima tontita que tiene Federer, una cosa es que seas humilde y buenazo y tal y otra cosa es no aprovechar que eres una estrella del deporte y no estar con una jaca-paca y quedarte con esa regulera...ERROR!!!!!  :meparto2:

Fofito! que me has robado el post de pe a pa :cry: Bueno, sólo tengo que añadir que la fijación que tienen algunos con cierto deportista es enfermiza O_o dejad de joder la marrana, PESAAOOOOS!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #184 en: Julio 07, 2008, 14:18 pm »
ZAS!!! en toda lo boca

Eso es lo que debío decirle en privado Nadal a Federer en privado tras ganar la maratoniana final :meparto2:

Y es que mientras Federer perdió miserablemente en la arena francesa, Nadal luchó hasta el final y venció en la hierba londinense. Ahora a por el US Open, donde los sacadores tienen todavía su pequeño reducto, mejor oportunidad para conseguir 3 grandes y el número uno veremos si se le vuelve a presentar. Eso si, que deje de hacer anuncios chorras de coche y de cola cao, sobre todo si habla en ellos XDD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #185 en: Julio 07, 2008, 14:58 pm »

Fofito! que me has robado el post de pe a pa :cry: Bueno, sólo tengo que añadir que la fijación que tienen algunos con cierto deportista es enfermiza O_o dejad de joder la marrana, PESAAOOOOS!

Hay que ser más rapido cuñao!!!!!.  :laugh:

Por cierto no pillo lo último, de quien hablas?, las verdades a medias nevor!!!!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #186 en: Julio 07, 2008, 15:44 pm »
Pues de los anuncios chorras de Nadal, ¿alguien ha visto un anuncio de Rafa Nadal bueno? Ninguno supera el de Fernando Alonso de relojes Sandoz, pero el anuncio de "vaya cola cao" y el del coche en el que se dedica a hablar en idiomas raros........ en fin........

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #187 en: Julio 07, 2008, 16:09 pm »
Madre mía, no se quien esta mas empanao xDD

Evilchick, fofito ha citado al lego, no a ti xDD Y supongo que lo de fofito es una broma, porque esta bastante claro xD

Lo de Nadal ha sido muy muy grande, épico. QUe siga así, que solo tiene 22!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #188 en: Julio 07, 2008, 16:10 pm »
me alegro de que ganase Nadal al jefe de Wimbledon, aunque me alegraría más si no fuese TAN amigo ESPIRITUAL de GONZALEZ BLANCO XDD

A ésto me refería ;)

Cómo tienen que quedar las cosas en el US Open para que Nadal pase a Federer?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #189 en: Julio 07, 2008, 16:20 pm »
Pues de los anuncios chorras de Nadal, ¿alguien ha visto un anuncio de Rafa Nadal bueno? Ninguno supera el de Fernando Alonso de relojes Sandoz, pero el anuncio de "vaya cola cao" y el del coche en el que se dedica a hablar en idiomas raros........ en fin........

El que hace con Gasol está bien, y también uno que llovían pelotas de tenis y las cazaba al vuelo. El de los idiomas es un tanto cutre si

Tendrían que coger el video casero donde sale con Moyá jugando a la play para anunciar lo que sea, triunfaba seguro, es buenísimo.

http://youtube.com/watch?v=CJg1HxFoMJc

Que feliz Nadal celebrando el 6-1 xDD
« última modificación: Julio 07, 2008, 16:23 pm por Jetfil »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #190 en: Julio 07, 2008, 17:15 pm »
Tendrían que coger el video casero donde sale con Moyá jugando a la play para anunciar lo que sea, triunfaba seguro, es buenísimo.

http://youtube.com/watch?v=CJg1HxFoMJc

Que feliz Nadal celebrando el 6-1 xDD

TREMENDO!!! Se lo toma igual que cuando juega al tenis :meparto:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #191 en: Julio 17, 2008, 14:18 pm »
Esta el Tour en marcha... y hoy Ricco ha sido el tercer pillado por dopado con EPO.

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1147005.html

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #192 en: Julio 21, 2008, 18:44 pm »
Reposteo para dejaros este video del domingo en Laguna Seca... un mano a mano espectacular entre Rossi y Stoner. Buaf..no habia visto nada semejante en mucho tiempo.

http://youtube.com/watch?v=cvJK0irnD6U

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #193 en: Julio 21, 2008, 19:56 pm »
JODER!!! Es impresionante el video, menudo duelo. Es que es un no parar, yendo a tope todo el rato. Lacuna Seca es un circuito la hostia de espectacular, la curva esa del "sacarcorchos" es mítica.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #194 en: Julio 28, 2008, 17:30 pm »
Bueno.. y con la victoria de Sastre en el Tour de Fransss se completa el mes mas orgasmico de la historia del deporte espanyol...  8)

Con esta portada se han despertado hoy los gabachos, a mi me dicen q estan contentos por espanya y que solo tienen envidia sana.. pero algo tiene que escocer  :mrgreen2: :mrgreen2

(ESPANYA EN ESTADO DE GRACIA)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal