me alegro de que ganase Nadal al jefe de Wimbledon, aunque me alegraría más si no fuese TAN amigo ESPIRITUAL de GONZALEZ BLANCO XDD
Grandioso Nadal!!!, campeonato tras campeonato hundiendo más la moral a Federer, y ahora en su territorio, yo tendría pesadillas con él. El numero 1 es cuestión de tiempo... P.D.: Sabía que era G.Stefani, pero no me cuadraba nada que estuviera allí, se conoce que será coleguita de Federer... el de Bush es su marido Sickman. Por cierto vaya novia normalita cara-pan y encima tontita que tiene Federer, una cosa es que seas humilde y buenazo y tal y otra cosa es no aprovechar que eres una estrella del deporte y no estar con una jaca-paca y quedarte con esa regulera...ERROR!!!!!
Cita de: fofito en Julio 07, 2008, 10:50 amGrandioso Nadal!!!, campeonato tras campeonato hundiendo más la moral a Federer, y ahora en su territorio, yo tendría pesadillas con él. El numero 1 es cuestión de tiempo... P.D.: Sabía que era G.Stefani, pero no me cuadraba nada que estuviera allí, se conoce que será coleguita de Federer... el de Bush es su marido Sickman. Por cierto vaya novia normalita cara-pan y encima tontita que tiene Federer, una cosa es que seas humilde y buenazo y tal y otra cosa es no aprovechar que eres una estrella del deporte y no estar con una jaca-paca y quedarte con esa regulera...ERROR!!!!! Fofito! que me has robado el post de pe a pa Bueno, sólo tengo que añadir que la fijación que tienen algunos con cierto deportista es enfermiza O_o dejad de joder la marrana, PESAAOOOOS!
Pues de los anuncios chorras de Nadal, ¿alguien ha visto un anuncio de Rafa Nadal bueno? Ninguno supera el de Fernando Alonso de relojes Sandoz, pero el anuncio de "vaya cola cao" y el del coche en el que se dedica a hablar en idiomas raros........ en fin........
Tendrían que coger el video casero donde sale con Moyá jugando a la play para anunciar lo que sea, triunfaba seguro, es buenísimo.http://youtube.com/watch?v=CJg1HxFoMJcQue feliz Nadal celebrando el 6-1 xDD