Noviembre 23, 2024, 15:39 pm

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49451 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Otros deportes
« Respuesta #90 en: Julio 08, 2007, 23:18 pm »
A Federer hay que ponerle un monumento (o dos, o los que sean), y a Nadal tenemos que aplaudirle hasta que nos duelan las manos. Conseguir llevar a Federer al quinto set en la final de Wimblendon era algo inimaginable hace dos años. Han conseguido convertirse en otro de los duelos historicos del tenis a la altura de los Sampras-Agassi; Nike debe estar frotándose las manos sin parar, la publicidad que le están haciendo estos dos monstruos es impagable.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #91 en: Julio 09, 2007, 00:36 am »
Partidazo. Yo no soy muy fan del tenis, pero cualquiera disfruta como un enano con cosas asi. Que mala suerte que tuvo nadal al perder un par de bolas de break importantisimas.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #92 en: Julio 09, 2007, 16:50 pm »
Por desgracia no pude ver el partido completo, sólo pude disfrutar del segundo, tercer y cuarto set... y me jodió mucho, porque el partido fue ENOOOOOORME, vaya forma de jugar al tenis, sin duda alguna estos dos están vsarios peldaños por encima del resto. Federer a día de hoy es imbatible en hierba al igualq ue Nadal es imbatible en tierra... Así que la cosa queda para la pista rápida, que en un principio Federer tiene algo de ventaja... Pero ya lo veremos ^^

En fin, que olé por los dos, pero sobre todo olé por el tenis que nos ofrece unos espectáculos mortales :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #93 en: Julio 24, 2007, 22:02 pm »
Duro golpe al ciclismo. Y van...

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2007/es/desarrollo/1020117.html

Un tour que esta siendo bonito y competido, donde por fin la promesa Contador esta brillando. Y donde Valverde... yo no se que le pasa ha pasado a Valverde. Ni a Sastre, lo de Iban Mayo ya no me sorprende. Eso si, lo de Vinoukurov es que cantaba vamos, la contrareloj que se pegó y la etapa de ayer que ganó despues de estar fuera del tour hace una semanita ya.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #94 en: Julio 24, 2007, 22:39 pm »
Joder, k putada!! ya tenía k salir alguno a montarla y tiene k ser Vinoukurov!! sí ke era muy cantoso tio, pero todos keríamos pensar bien de él xDD

Lo de Valverde va camino de convertirse en el cuento de la eterna promesa. pq por una razón u otra siempre la acaba cagando en el tour.

Mañana creo k es la etapa decisiva d montaña y parece k la cosa ya es solo asunto de dos. Y lo de Rassmusen tb está bajo sospecha, pq por lo visto el tío se negó a hacer unos controles antes de empezar (o algo asi entendí). No me extrañaría nada k diese postivo, y más despues d ver como se defendió en la contrarreloj

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #95 en: Julio 24, 2007, 22:50 pm »
tour de doping continues....

maybe vinikurow's b-prueba will prove to be negative (ok, es broma xdddd)
well, tour de france is at it's end - all this talking about a doping-free tour has proved to be just blabla

glorious times are over, no Miguel Induráin anymore, no Eddie Merx in sight

edit:

well, who knows what drivers have all been doped in the past - and one shouldn't forget: how are u supposed to climb Alp D'uez with 30 km/h without taking some nice epo xddd

« última modificación: Julio 24, 2007, 22:54 pm por lechuza »
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #96 en: Julio 25, 2007, 00:07 am »
Pobre ciclismo :cry: Entre los de dentro y los de fuera lo están matando. Sinceramente, me deprime ver como está el deporte "europeo" que más me gusta. El Hockey es el número uno para mí, pero cuando vine de Canadá me enamoré del ciclismo, mucho más que del fútbol.

Me parece muy bien que se destapen los trapos sucios en el ciclismo. Lo que no me parece tan bien es que otros deportes sean intocables. Porque el fútbol está tan podrido o más que el ciclismo, por ejemplo. Pero un tío da una tasa de más de 14 cuando el límite es 2, y no pasa nada durante 2 años. En ciclismo muchos han visto arruinadas sus carreras sin dar positivo, solo por sospechas, y eso no es justo, para eso existe la presunción de inocencia. Ah, y a ver en que otro deporte toamrte 2 coca-colas seguidas te da positivo...

how are u supposed to climb Alp D'uez with 30 km/h without taking some nice epo xddd

Lechuza, la ascensión más rápida realizada al Alpe D´Huez en la historia es a una media de 20,07 km/h. La única vez que se han alcanzado los 20 km/h ;-)
Just watch me

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #97 en: Julio 25, 2007, 01:18 am »
Lechuza, la ascensión más rápida realizada al Alpe D´Huez en la historia es a una media de 20,07 km/h. La única vez que se han alcanzado los 20 km/h 

what? so slow? I could fucking walk up Alpe D'huez with 20 km/h xddddd

en serio, I really find it very sad that cycling is in such a crisis, used to watch it a lot over the last years - maybe it'll be back to good someday...

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #98 en: Julio 25, 2007, 01:24 am »
Lechuza, la ascensión más rápida realizada al Alpe D´Huez en la historia es a una media de 20,07 km/h. La única vez que se han alcanzado los 20 km/h 

what? so slow? I could fucking walk up Alpe D'huez with 20 km/h xddddd

en serio, I really find it very sad that cycling is in such a crisis, used to watch it a lot over the last years - maybe it'll be back to good someday...

Claro que puedes subir fácil Alpe D'Huez a 20 km/h... si sólo subes ese puerto ;-) Pero siempre es el último puerto en etapas de más de 200 kms en las que primero han subido puertos como Croix-de-Fer, Lautaret, Galibier, Madeleine... xDDD El Mortirolo por ejemplo nunca lo han subido a más de 17,5 km/h de media...
Just watch me

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #99 en: Julio 25, 2007, 01:47 am »
well seriously, I'm not really surprised that there's so much doping going on - I mean la tour de france is the hardest race in the world, 3 weeks under inhuman conditions, the payment sucks ass just compare it to what futboleros ganan (for running after a ball xd) - es un escándolo

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #100 en: Julio 25, 2007, 01:59 am »

glorious times are over, no Miguel Induráin anymore, no Eddie Merx in sight

Indurain was a fucking junkie too...   :meparto2:

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #101 en: Julio 25, 2007, 02:09 am »
En el ciclismo ha habido mucho dopaje, pero a día de hoy estoy seguro de que hay muchos deportes que le superan. Porque en ciclismo no hay más que ver que "pillan" a muchísima gente. ¿Por qué? Pues porque hay muchos controles y muy duros. En otros deportes es de risa, como en fútbol por ejemplo, que un futbolista puede estar meses sin pasar controles. Un ciclista pasa de media más de 100 controles al año...

the payment sucks ass just compare it to what futboleros ganan (for running after a ball xd) - es un escándolo

Si en ciclismo se moviera tanto dinero como en el fútbol no habría escándalos de dopaje, se taparían...Sino, ¿porqué en la Operación Puerto había supuestamente 200 deportistas implicados y sólo se dicen los nombres de los ciclistas, unos 50? Pues porque si destapan los demás nombres mucha gente perdería mucho dinero... que es lo único que importa al final :?
Just watch me

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #102 en: Julio 25, 2007, 12:56 pm »
well seriously, I'm not really surprised that there's so much doping going on - I mean la tour de france is the hardest race in the world, 3 weeks under inhuman conditions, the payment sucks ass just compare it to what futboleros ganan (for running after a ball xd) - es un escándolo

OT : Futboleros: seguidores del fútbol, amantes de ese deporte xD
Futbolistas: Jugadores de fútbol

;)

Menos mal que el ciclismo me parece un coñazo! : D Solo molan las pruebas de velocidad en el velódromo y las contrarelojes xD y vale, los finales de etapa, pero ya está! eso sí, para dormir está que te cagas.

A lo que iba, mejor no pensar en el dopaje xD Y yo que confiaba en valverde...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #103 en: Julio 25, 2007, 13:18 pm »
Coincido totalmente. El ciclismo para mí es de lujo para hacer la siesta. No me emociona nada ver una etapa, ni de montaña.
Siempre he pensado que en este deporte compiten más los medicos que los propiso ciclistas, ver quien consigue meter más mierda indetectable para la organización. Por mí que abrieran las puertas y todos cargados hasta las trancas, ya son mayorcitos para saber lo que hacen.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #104 en: Julio 25, 2007, 13:34 pm »
Aquí en Euskadi es impresionante la afición que hay al ciclismo...me la han contagiado de hecho jajaja. Por ejemplo ahora estamos en el curro con la tele puesta, porque el jefe quiere ver la etapa xDDD
Just watch me

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal