Noviembre 21, 2024, 16:32 pm

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49357 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [DEP] Otros deportes
« Respuesta #105 en: Julio 25, 2007, 14:27 pm »
Aquí en Euskadi es impresionante la afición que hay al ciclismo...me la han contagiado de hecho jajaja. Por ejemplo ahora estamos en el curro con la tele puesta, porque el jefe quiere ver la etapa xDDD
Para que luega digan que Euskadi no es España :meparto:

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #106 en: Julio 25, 2007, 14:32 pm »
Aquí en Euskadi es impresionante la afición que hay al ciclismo...me la han contagiado de hecho jajaja. Por ejemplo ahora estamos en el curro con la tele puesta, porque el jefe quiere ver la etapa xDDD
Para que luega digan que Euskadi no es España :meparto:

Ya te digo xDDD
Just watch me

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #107 en: Julio 25, 2007, 14:51 pm »
no no no, mizar y rodia no teneis ni idea - no es para hacer la siesta xddd  ;-)

es un deporte con mucha táctica - and it's exciting watching it!!!  8)
well...it used to be exciting watching it... :meparto2:
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #108 en: Julio 26, 2007, 00:33 am »
Rasmussen abandona a petición de su equipo RABObank (siempre me hizo gracia ese nombre XD)

Mañana se sabrá más, pero parece totalmente confirmado. Los rumores claramente apuntan a que hay algo de positivo por ahí circulando. ¿El siguiente será Contador? XDD

Al paso que vamos el tour se lo llevara el que gane en todos los controles anti doping.... Eso si, si en otros deportes les controlaran igual nos sorprenderíamos bastante

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #109 en: Julio 26, 2007, 00:42 am »
Rasmussen abandona a petición de su equipo RABObank (siempre me hizo gracia ese nombre XD)

Mañana se sabrá más, pero parece totalmente confirmado. Los rumores claramente apuntan a que hay algo de positivo por ahí circulando. ¿El siguiente será Contador? XDD

Al paso que vamos el tour se lo llevara el que gane en todos los controles anti doping.... Eso si, si en otros deportes les controlaran igual nos sorprenderíamos bastante

¿Me puedes pasar el link Evilchicken? Es que no encuentro nada... Mejor que suspendan este Tour y lo dejen sin ganador, porque vamos...

EDIT: vale, Evilchicken, ya lo he leído, el ciclismo se hunde aún más si cabe.

Ah, y completamente de acuerdo con lo que dices sobre los otros deportes.
« última modificación: Julio 26, 2007, 00:45 am por Arsi »
Just watch me

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #110 en: Julio 26, 2007, 01:05 am »
Lo acabo de escuchar en el larguero y lo estoy flipando. aunke como ya se comentó lo d Rassmussen era previsible. hay k joderse, vaya tour!!

Y el ciclismo mola, pero hay q saber q ver. Las etapas d montaña como las d estos dias han sido impresionantes!! eso es lo k mola, la primera semana yo nunca la veo, es aburrídisima , como mucho veo los sprints xDD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #111 en: Julio 26, 2007, 02:25 am »
Algo huele a podrido en Dinamarca... no se si a vosotros os parecera igual pero lo único que me provoca a mi el ciclismo de unos años atras a ahora es ASCO, y yo era de los que me tragaba todas las etapas... estoy seguro de que no soy el único.  :cry:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #112 en: Julio 26, 2007, 22:45 pm »
Bueeeeno bueno bueno...toy de vuelta xD

A Rassmussen le echó su equipo (le invitó a salir xD) porque el tío se ha negado a un par de controles antidopaje este año. En uno, alegó que estaba en México o algo así y se ha descubierto que estaba en Italia (adivina adivinanza con quien estaría xD). Lo suyo no me sorprende.

A mí el ciclismo no me da asco, yo he sido seguidor incondicional desde los tiempos de Perico Delgado (era su fan número 1 y tengo posters suyos en mi habitación!). Me encanta ese deporte y al menos se está atacando al dopaje y si hay que cargarse a un campeón... se lo cargan.

Y si nada nuevo pasa... Contador campeón. Me alegro mucho por él. Un gran ciclista.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #113 en: Julio 26, 2007, 23:01 pm »
A mi también me sigue gustando el ciclismo, el problema es que ya no sabes quien va dopao y quien le echa wevos, bueno, yo creo que van todos puestos pero unos más que otros  :meparto2: :meparto2:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #114 en: Julio 28, 2007, 18:59 pm »
Bueno, mañana podemos tener por fin al primer madrileño campeon de un tour de francia..  :rockon:

Me alegro mucho por el ya que yo soy un poco como corleone.. mis primeros recuerdos de ciclismo son los ataques de perico en la vuelta a españa y de verdad que despues de el solo el pobre "chava" jimenez fue capaz de volver a levantarme del asiento en medio de una etapa.. contador me recuerda un poco a ese tipo de corredores

(afortunadamente tiene la cabeza mejor amueblada que el de El Barraco..)

Desconectado Intheshades

• sweet 17
  • Hyper music
« Respuesta #115 en: Julio 28, 2007, 19:06 pm »
Alguien mas ha visto hoy la contrarreloj?

Este es el camino que debe seguir el ciclismo: una vez eliminados los tramposos (esperemos que ya no haya ninguna noticia mas en ese sentido, sería un golpe durísimo) los tres primeros han disputado una contrarreloj épica, tal que han quedado los tres primeros de la general  en medio minuto, en medio minuto! por supuesto, con Contador líder

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #116 en: Julio 28, 2007, 20:14 pm »
Pues con una clasificación final así, podemos decir que es el Tour de Francia más ajustado de la historia.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #117 en: Julio 28, 2007, 22:19 pm »
Lo es! y de los más emocionantes sin duda xDDD

Me lo he pasado de puta madre viendolo esta tarde. ha estado muy chulo. El Leipheimer casi se muere sobre la bici!! lo dio todo! vaya crack

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #118 en: Julio 28, 2007, 22:50 pm »
El tour necesitaba algo así para revivir (emoción, competencia etc..), espermos que no haya noticias despues de la carrera.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #119 en: Julio 29, 2007, 13:25 pm »
una vez eliminados los tramposos (esperemos que ya no haya ninguna noticia mas en ese sentido, sería un golpe durísimo

Ahí le has dado, no apostaría yo ni un euro a que los 3 que han echado sean los únicos tramposos del pelotón.

Pero bueno, el ciclismo lleva sobreponiéndose a golpes durísimos de este tipo desde que yo tengo uso de razón :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal