Aquí en Euskadi es impresionante la afición que hay al ciclismo...me la han contagiado de hecho jajaja. Por ejemplo ahora estamos en el curro con la tele puesta, porque el jefe quiere ver la etapa xDDD
Cita de: Arsi en Julio 25, 2007, 13:34 pmAquí en Euskadi es impresionante la afición que hay al ciclismo...me la han contagiado de hecho jajaja. Por ejemplo ahora estamos en el curro con la tele puesta, porque el jefe quiere ver la etapa xDDDPara que luega digan que Euskadi no es España
Rasmussen abandona a petición de su equipo RABObank (siempre me hizo gracia ese nombre XD)Mañana se sabrá más, pero parece totalmente confirmado. Los rumores claramente apuntan a que hay algo de positivo por ahí circulando. ¿El siguiente será Contador? XDDAl paso que vamos el tour se lo llevara el que gane en todos los controles anti doping.... Eso si, si en otros deportes les controlaran igual nos sorprenderíamos bastante
una vez eliminados los tramposos (esperemos que ya no haya ninguna noticia mas en ese sentido, sería un golpe durísimo