Noviembre 22, 2024, 04:23 am

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49424 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Otros deportes
« Respuesta #285 en: Julio 23, 2009, 12:22 pm »
Lo de Contador fue una cagada. El fallo no fue atacar, sino atacar y quedarse a medias y encima luego no disputar la etapa. Si hubiese salido y tirado para alante él sólo, seguro que Kloden no habría perdido tanto tiempo porque los hermanos no habrían tirado tan fuerte hasta la cima. Un companero mío de curro que fue ciclista (de hecho corría con Contador en amateur y es hasta coleguita suyo) me dice que eso que hizo ayer Alberto en el argot ciclista lo llaman una "globerada"... que viene a ser una cagada de novato xD.

De todos modos, no tiene demasiada trascendencia y ese equipo está a la mínima con Contador para rajarle por cosas absurdas. De todos modos, el principal afectado que es Kloden no se ha pronunciado así que un poco bajuno que hable todo el equipo en su nombre con esa arrogancia... menos él.

Y Amstrong, por muy gilipollas que sea (yo no le trago ni con mayonesa)... es un puto superclase y hay que quitarse el sombrero ante él.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #286 en: Julio 23, 2009, 12:23 pm »
Yo creo que estamos ante el enésimo caso de 'pobrecito español sufriendo en un equipo de malvados extranjeros' xD Un clásico, vaya.

Pero bueno, contador es el líder, aunque le ha hecho una putada gorda a un compañero de equipo, que en ese momento era virtualmente 2º de la clasificación (que no es poco). Aunque seguramente kloden no hubiera aguantado ese 2º puesto hasta parís.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #287 en: Julio 23, 2009, 12:38 pm »
A Contador le paró Bruynel porque kloden echaba los intestinos y que leches seguro que prefiere estar rodeado de los schlek en parís antes que tener al lado un enemigo de verdad. El mismo Bruynel que lo abandonó tras un abanico y puso a tirar a los que quedaron con Armstrong. El mismo Bruynel que hizo que Kloden tirara de Armstrong cuando Contador se escapó y no le dejó seguir al resto cuando derramaron y se veía claramente que Kloden podría haber llegado con los wiggins y cia. Pero en cuanto Contador hace algo lógico, atacar cuando eres lider, los petardos estos sueltan tonterías de "me muerdo la lengua". Se podría morder la lengua Armstrong cuando da órdenes para que los equipos en su lista negra no se metan en las escapadas buenas........ para eso no se la muerde, tampoco se la mordió cuando despidió al tio que llevaba su control personalizado antidopaje y tampoco se la mordió para poner en entredicho a los laboratorios franceses por analizar muestras antiguas con nuevos métodos para descubrir lo que ya sabíamos:

TODOS se meten algo, TODOS

Yo creo que aquí no hay patriotismo ni nada, la carretera ha hablado, a Contador le dejaron tirado en un abanico, tiraron del grupo perseguidor cuando el se escapó para conseguir el liderato y ahora le echan los perros por dejar de rueda a un GREGARIO!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #288 en: Julio 23, 2009, 13:01 pm »
POLLO AL LARGUERO!!! POLLO AL LARGUERO!!! POLLO AL LARGUERO!!!

Yo suscribo todo lo que dices porque la actitud del Astana durante el Tour me come los demonios. Pero repito que el fallo de Contador no fue atacar, sino atacar y quedarse a medias (aunque lo mismo Bruynell por el pinganillo le dijo "adonde vaaaaaaas") en vez de pirarse sólo y luego encima no disputar la etapa.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #289 en: Julio 23, 2009, 13:05 pm »
En lo de no disputar la etapa si estoy de acuerdo que fue cagada, además parecía que ya lo habían acordado antes de llegar por las conversaciones que iban teniendo. No se si le dio un poco por hacer de induráin, pero hay que tener en cuenta que a miguelón le funcionaba muy bien tener contentos a sus rivales

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #290 en: Julio 23, 2009, 13:10 pm »
En lo de no disputar la etapa si estoy de acuerdo que fue cagada, además parecía que ya lo habían acordado antes de llegar por las conversaciones que iban teniendo. No se si le dio un poco por hacer de induráin, pero hay que tener en cuenta que a miguelón le funcionaba muy bien tener contentos a sus rivales

yo creo que Contador ve mas leales a los Schleck que a sus compañeros de equipo xDD asi que me parece normal que el hombre busque un poco de apoyo en algun lado.. despues de la cagada general en el puerto, me parece normal que se dejara de mas batallas y les pidiera colaboracion. Tengamos claro que el chico esta corriendo solo, y ahora mas que nunca... Estoy recordando ahora la entrevista a Bruyneel en el larguero cuando Armstrong confirmo que volvia, esas respuestas tan vagas... y lo mal que olia todo (a pesar de quedar tanto tiempo para la carrera). Desgraciadamente se confirmaron los temores.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #291 en: Julio 23, 2009, 13:38 pm »
Ahora me gustaría que Contador atacase en la base del Mont Ventoux, se pirase sólo y les sacase 5 minutos a cada uno. Está en una forma espectacular... vamos.. que se podría hacer dos Tour seguidos y ganar los dos. Y la temporada que viene a otro equipo y a seguir ganando.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #292 en: Julio 23, 2009, 18:45 pm »
jojojojojo pero QUE GRANDE ES!!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #293 en: Julio 23, 2009, 18:58 pm »
Repost: Qué animal Contador... le ha ganado la etapa a Cancellara y le ha metido la hostia de tiempo a todos sus rivales. Y el podium está calentito:

1.     CONTADOR Alberto...73h 15' 39"     
2.    SCHLECK Andy...     + 04' 11"
3.    ARMSTRONG Lance..+ 05' 25"
4.    WIGGINS Bradley.....+ 05' 36"
5.    KLÖDEN Andréas......+ 05' 38"
6.    SCHLECK Frank........+ 05' 59"

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #294 en: Julio 23, 2009, 23:31 pm »
por cierto una pregunta, a quien seguia Johan Bruyneel en el coche hoy...?

seguro que lo adivinais...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #295 en: Julio 23, 2009, 23:54 pm »
Sip...eso ha sido un detalle MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY feo. De todos modos Bruynell lleva de la mano de Lance 10 años...así que me da a mí que a Contador se la sudará e incluso lo habrá preferido. De hecho, corrió con el pinganillo jodido.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #296 en: Julio 24, 2009, 08:11 am »
Yo creo que el objetivo real de astana es el podio de armstrong, que gane contador es totalmente secundario para ellos

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #297 en: Julio 24, 2009, 16:53 pm »
pues el rumor de que alonso queria meterse en un equipo ciclista para el año que viene y tener a contador de lider sigue creciendo...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #298 en: Julio 28, 2009, 11:17 am »
En primer lugar quiero decir que si hago leña con Armstrong no es por su rivalidad con Contador, Lance ya me caía mal desde hace bastante tiempo, ya me resultó insoportable cuando hundió la carrera de un ciclista cuyo delito fue declarar contra su médico....ese año su equipo no pudo meterse en ninguna escapada porque estaba en la famosa lista negra...... Aparte queda su doping encubierto en las medicaciones que tenía que tomar por su cancer, nadie ha dejado claro si esas sustancias eran absolutamente necesarias y en ese caso si era lógico permitirle correr si tenía que tomarse esas sustancias. No estamos hablando del ventolín para los asmáticos, hablamos de cosas mucho más fuertes......

Total, que lo de este año ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Al momento abanico en el que dejaron tirado a contador, junto a las continuas flechas que le lanzaban bruynell desde los micrófonos y armstrong desde sus twitter, se suma el uso de kloden para tirar del grupo perseguidor cuando contador intentaba sentenciar el tour, las críticas por dejar de rueda a kloden cuando ellos no le dejaron subir dos días antes en condiciones porque tenía que tirar del texano... y ahora me entero de lo último.........

El día de la contrareloj de Annacy, Contador bajó al hall del hotel para dirigirse a la salida y se encontró que no había nadie.... Lance había mandado a los auxiliares a recoger a su familia y amigos al aeropuerto. Asi que Contador cogió el movil, llamó a su hermano (que es su agente también) y en el coche de su hermano se presentó en salida..... luego le demostró a Armstrong quien es el mejor ciclista del mundo en la actualidad donde debe hacerse, en la carretera.

Para terminar el día Armstrong y Bruynell se dedicaron a hacer publicidad de su futuro sponsor...... por supuesto en EEUU Contador debe ser una especie de demonio que ataca a su gran figura.... Por favor, Armstrong dedicate a tu fundación de lucha contra el cancer y deja de hundir tu figura con toda esta mierda.

Resumen de la indecencia

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #299 en: Agosto 16, 2009, 22:46 pm »
Acabo de ver la final de los 100 metros lisos.....
Bolt 9,58 ... QUÉ PUTO ANIMAL

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal