Noviembre 22, 2024, 09:13 am

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49437 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Otros deportes
« Respuesta #270 en: Junio 24, 2009, 14:16 pm »
la banshee ataca!!!! Un buen uso de De Brito sería ponerla encima de un coche de bomberos para ahorrarse la sirena

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #271 en: Junio 24, 2009, 14:19 pm »
Entre la tia que se quiere reducir las tetas y las tenistas que no pueden gemir mientras juegan.... el tenis ya no es lo que era :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #272 en: Junio 24, 2009, 14:21 pm »
pero es que lo de De Brito no es gemir, parece un perro atropellado aullando de dolor XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #273 en: Julio 05, 2009, 18:48 pm »
No se si estáis viendo la final de Wimbledon, que nuevamente no defrauda. Dije que no veía a Federer que fuera a arrasar y la verdad es que no me equivoqué... sólo que no esperaba que fuese Roddick el que le pusiese en verdaderos apuros. Está jugando un partidazo, con un saque impecable y si va ganando Federer (aunque van 5-2 en el cuarto para Roddick) es porque en el tie-break del segundo set el americano la cagó vilmente teniendo un 6-2 a favor. Todo pinta que nos volvemos a ir a los cinco sets.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #274 en: Julio 05, 2009, 20:43 pm »
Pues acaba finalmente con un 16-14 en el quinto set para el suizo, que ya ha superado el número de grand slams de sampras (que lo contempló en la grada, por cierto).

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #275 en: Julio 05, 2009, 20:52 pm »
En mi opinión Roddick ha jugado mejor y mereció más esta victoria. Tuvo el 2-0 a huevo en el primer tiebreak y lo echó por la borda. Federer es el segundo Wimbledon que salva a base de "aces" y, aunque sigue siendo un arma muy potente, he visto a Federer menos dominador en el cuerpo a cuerpo. Le va a costar a Rafa recuperar el número 1.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #276 en: Julio 12, 2009, 18:34 pm »
Domingo lluvioso y polideportivo...

En el tour la etapa del tourmalet pasa sin pena ni gloria. Parece que el recorrido de este año le va a dar poco juego al espectáculo.

Y en copa davis, contra alemania y con 2-2, se juega ferrero el punto definitivo en unos minutos. Ha perdido antes verdasco, según parece.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #277 en: Julio 16, 2009, 10:14 am »
Pues a parte que somos de nuevo campeones del mundo en hockey sobre patines :P venía a comentar una reseña que he encontrado sobre un libro:

Lagrimas por una medalla

Un libro que han escrito dos gimnastas españolas del equipo que logró la medalla de oro en Atlanta y que cuentan el trato lamentable que se dió a esta gente cuando aún eran niñas. Yo si algo tenía claro antes de leer esto es que ninguna hija mia se iba a dedicar a la gimnasia de forma "profesional", ya se ve desde fuera que a esa gente la tratan como la tratan, pero después de leer esto.... Supongo que otra cosa será el caso de Almudena Cid que espero que toda la publicidad que ha hecho haya sido en su beneficio, pero es muy triste el caso de estas dos chicas que a los 18 años se encontraron con un montón de medallas y con la infancia y la adolescencia robadas.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #278 en: Julio 16, 2009, 14:23 pm »
Acojonante:

Richard Gasquet fue sancionado con doce meses de suspensión por haber dado positivo por cocaína en un control antidopaje en el Masters 1.000 de Miami. El tenista francés logra la reducción de la sanción de 12 a dos meses porque ingirió la cocaína besando a una chica

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #279 en: Julio 20, 2009, 14:57 pm »
Madre mía qué guerra hay abierta en el Tour.

Contador, que es infinitamente superior al resto se ha puesto de líder teniendo a su equipo en contra. Amstrong, que a sus 37 tacos está dando la talla, es segundo en la general aunque dudo que aguante mucho tiempo ahí... sobre todo ahora que (teóricamente) el equipo se va a dedicar a arropar al verdadero líder.

Pero si eramos pocos, pues parió la abuela. Carlos Sastre, que es el vigente campeón (no lo olvidemos) ha cargado saliva:

Link

Dispara contra todo el mundo y en algunas cosas no le falta razón pero cuando no estás rindiendo al nivel de los mejores y en todas todas las etapas importantes has perdido tiempo, yo creo que lo más adecuado es callarse y no buscar excusas de ningún tipo. Cómo podrá decir un campeón del Tour de Francia que la "exclusión" de la prensa le ha perjudicado...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #280 en: Julio 20, 2009, 16:22 pm »
posi... mas que nada deberia pensar que el ha podido ser campeon del tour de francia debido a que al mejor ciclista del mundo no le dejaron correrlo. En fin, que no entiendo ademas como piensa que la gente no esta con el, o que va a ser un traidor por atacar a contador... menuda ida de pinza   :ouch:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #281 en: Julio 21, 2009, 10:05 am »
Cita de: Rossi

“Volviendo atrás en la historia, diré que Lorenzo llegó a Yamaha y pensó “gano a Valentino y cojo su puesto como top rider de Yamaha”. Pero es que yo tengo una relación con Yamaha que Lorenzo no tiene. Yo llegué aquí en 2004 cuando la moto era para cagarse y llevaban 12 campeonatos metidos en la mierda. Juntos, hemos trabajado duro, hemos hecho una moto buena, hemos ganado juntos tantas carreras... Y hemos llevado a la M1 a lo más alto”,

“Digamos que ahora Lorenzo tiene un buen maestro"

“Un piloto no puede llegar a MotoGP, coger una moto ganadora y en dos años pensar que es tan importante como Valentino Rossi. No sé si todo esto es porque quiere más dinero o porque quiere un estatus especial pero, sinceramente, mientras esté yo en Yamaha...”.

aaaayyyy Lorenzo, no cabrees a Rossi que cabreado todavía es más bueno y sin cabrear ya es el mejor de la historia y además ¡qué leches! yo soy del 46 :) y luego de Pedrosa

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #282 en: Julio 22, 2009, 16:12 pm »
Bueno, al fin el oro en los mundiales de natación sincronizada (en estilo libre)... y además con "Stairway to Heaven", no podía ser de otra manera. Ya era hora, porque llevaban 3 medallas y el oro no acababa de llegar... (todavía quedan 3 posibles)

EL ARTICULO
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Espana/enloquece/Roma/elpepudep/20090722elpepudep_2/Tes

EL EJERCICIO (Sin música por los derechos de autor... ¬¬)

http://www.youtube.com/watch?v=0haPDtX80PE

Aparte de ser uno de los equipos más potentes desde hace años en la alta competición (yo al menos siempre las recuerdo compitiendo contra las rusas a muerte por el oro), me caen requetebien. OLE por ellas! Aunque siempre que las veo me recuerdan el anuncio del año pun de saldeva y saldeva forte >_< (se me quedó grabado a fuego y eso que no tenía ni la regla) XDD

« última modificación: Julio 22, 2009, 16:27 pm por Soda »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #283 en: Julio 23, 2009, 12:00 pm »
...y que pensais del ataque de Contador ayer?? me ha sorprendido todo este tema, primero que Contador se parara (se supone que por Bruyneel) luego que dijera que habia hablado con Kloden antes de salir y que este le habia dicho que ok, luego su director diciendo que eso no estaba preparado, y para terminar Armstrong diciendo: "mejor me muerdo la lengua" cuando el en 7 años nunca dejaba prisioneros en el campo de batalla... Por cierto, no hemos comentado que dice que se presenta al proximo Tour tambien!!!

Menudo equipo...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #284 en: Julio 23, 2009, 12:03 pm »
Es la primera vez que veo que un lider del tour de francia se lleva una bronca por descolgar a un gregario XDD

Y las chicas de sincronizada ya era hora que se llevaran el oro, por lo visto el tema jurado es para hacer una película de mafiosos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal