Noviembre 22, 2024, 10:41 am

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49439 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [DEP] Otros deportes
« Respuesta #255 en: Junio 20, 2009, 17:26 pm »
Pues disculpa que no me salten las lágrimas de emoción por ello. Creo que el THC ha acabado con el poco patriotismo que me quedaba xDDDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #256 en: Junio 22, 2009, 13:55 pm »
Sobre el hockey (sobre hierba supongo xD) a mi me encanta, y me vi todos los partidos de españa en los JJOO (en los de 2004, en los ultimos no pude con el horario asqueroso grrr).

Pero no tiene nada que ver con que no sea demasiado meritorio ganarlo ya que apenas se practica fuera de cataluña. Solo hay que ver la seleccion para ver que son todos catalanes o viven en cataluña... Pues es como si eeuu se alegra de ganar beisbol o canada hockey sobre hielo, y ni eso porque hay mas equipos fuertes en esos deportes XD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #257 en: Junio 22, 2009, 14:00 pm »
Sobre el hockey (sobre hierba supongo xD) a mi me encanta, y me vi todos los partidos de españa en los JJOO (en los de 2004, en los ultimos no pude con el horario asqueroso grrr).

Es hockey sobre patines Mizarilla, se juega en pabellones cerrados y no al aire libre como en hierba.  ;)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #258 en: Junio 22, 2009, 14:26 pm »
FUa! Entonces más razón me das xDDD Si ni siquiera es un deporte olímpico, mal vamos.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #259 en: Junio 22, 2009, 14:37 pm »

Pues me da a mi q tanto si EEUU gana el baseball como Canada el hockey sobre hielo se iban a alegrar bastante porque ninguno de los dos son campeones olimpicos...

total, NPI, por hablar en vuestro lenguaje
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #260 en: Junio 22, 2009, 14:56 pm »
Bueno, yo no tendre NPI pero sí sé que el hockey sobre patines es una PM.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #261 en: Junio 22, 2009, 15:00 pm »
una PM no sé, pero aburrido hasta decir basta...ahí te daría la razón xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #262 en: Junio 22, 2009, 15:06 pm »
xD Nunca diria que un deporte es una mierda asi porque si, porque al menos los de equipo son un JUEGO ante todo, y un juego no puede ser una mierda. Lo decia en relación a lo meritorio que puede ser, o a alegrarte por ello.

Que te alegres porque le va bien al club bueno, pero alegrarte de que lo ganan todo en un deporte que solo se practica en su amada cataluña y que ni siquiera es olímpico... y que no has visto ni un partido porque no lo echarían ni en localia... me parece ridículo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #263 en: Junio 22, 2009, 15:18 pm »
Qué sepas que el hockey sobre patines se emitía en TVE2 en aquella época en la que todos los deportes contaban. Ahora el balonmano, hockey, voleibol, etc ha sido totalmente desplazado por el fútbol sala. Por otro lado como hablas desde la total ignorancia desconoces las alegrías que este deporte ha dado en Galicia gracias al Liceo, con copas de europa incluidas.

Como sección del barça cuenta en sus títulos, al igual que contaría un título en waterpolo que prácticamente sólo juegan catalanes pero como es olímpico merecerá tu respeto. Y el hecho de que tenga esos títulos significa un trabajo dedicado a una sección que seguramente no generará ingresos, pero el modelo de club de barcelona es un modelo que promociona el deporte en su zona con numerosas secciones, muchas lejos de los primeros puestos y otras con mejores posibilidades. Todo título que gane el barça con esas secciones cuenta.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #264 en: Junio 22, 2009, 15:40 pm »
Pues nadal se pierde definitivamente Wimbledon al no haberse recuperado de sus molestias. Como roger gane, recuperará el número 1.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #265 en: Junio 22, 2009, 18:18 pm »
Lo de Nadal con sus rodillas parece ser crónico. Se junta que lo juega todo, lo gana todo y su juego es muy intenso. De todos modos, si se recupera bien y pronto, puede llegar fuerte al US Open y completar así el Grand Slam. En cualquier caso, Federer lo va a tener chungo.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #266 en: Junio 22, 2009, 20:14 pm »
Mizar tendrias que mostrar mas respeto por los deportes no Olimpicos, o algún dia tendras que huir de varios Shaoling por no mostrar respeto por su Kun fu.

Una pena lo de Nadal, espero que Cromm le permita recuperarse pronto, el tio es un crack y me cae la hostia de majo, da gusto verle jugar.
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #267 en: Junio 22, 2009, 20:24 pm »
No veo a federer sufriendo mucho, eh corleone? Si fuera en pista dura, tanto nole como murray le ponen en bastantes apuros últimamente, pero en hierba...

Aunque lo mismo se podría haber dicho de rafa en roland garros, claro xDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #268 en: Junio 22, 2009, 23:02 pm »
A Federer no le veo tan fresco y dominador como hace un par de años, que en hierba sólo le tosía Rafa. Además, los que vienen detrás han mejorado bastante y, sobre todo, cada vez restan mejor. Creo que es el clarísimo favorito, pero me parece que no va a ser un paseo, aunque la motivación que tiene por superar a Sampras y recuperar el número 1 le debería dar un punto extra.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #269 en: Junio 24, 2009, 14:09 pm »
He leido que se ha quejado el publico por los gritos de las tenistas en Wimbledon.. xD me ha parecido raro hasta que he visto el video de la noticia:

http://www.youtube.com/watch?v=5hF2O43cbbM

Habia escuchado a Sharapova (:_D), pero lo de la de brito esta es mas comico (y cansino) aun xDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal