Noviembre 29, 2024, 12:33 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73891 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #1035 en: Mayo 29, 2007, 11:35 am »
Finale
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Y.. evidentemente no los van a rescatar, algo hará locke.
¿No has visto que ya están fuera de la isla?

xDDD EVIDENTEMENTE xD Me refiero a "esta vez". O es que tú crees que en el 4x01 ya les rescatan a todos? Yo creo que no, que esta vez pues será otro intento fallido, y que al final penny les salvará a todos :_D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1036 en: Mayo 29, 2007, 11:40 am »
Finale
Y.. evidentemente no los van a rescatar, algo hará locke.
¿No has visto que ya están fuera de la isla?

xDDD EVIDENTEMENTE xD Me refiero a "esta vez". O es que tú crees que en el 4x01 ya les rescatan a todos? Yo creo que no, que esta vez pues será otro intento fallido, y que al final penny les salvará a todos :_D

Yo pensaba que en la cuarta temporada el presente sería Jack barbudo fuera de la isla y los flashbacks serían de lo que pasa hasta el rescate. Pero... Puede que no sea así (¿alguien ha leído cómo va a ser la línea argumental de la cuarta? Lo digo para no spoilear aún más).

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1037 en: Mayo 29, 2007, 11:48 am »
Pues avisad bien los spoilers de la 4º temporada, aunque solo sea decir que van a salir, que se van a quedar, que Jack es gay, que va a haber flashbacks y flashforwards y demas.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1038 en: Mayo 29, 2007, 11:50 am »
Arreglado, Juanchu. ;)

Edit: Muy guapo, foto y transcripción del diario que escribe Ben:
http://bp1.blogger.com/_goXppcf2cdg/RlisBDxTkfI/AAAAAAAAAGI/L58wlUGQDbI/s1600-h/bensdiary.jpg

En español:
"... una importante cita esta noche con R y H o M, respecto a la situación que está discurriendo. Estamos en nuestro tercer día de nuestro éxodo del pueblo y tengo miedo, en la cima de mis recursos tácticos. La agenda de J, la cual no cuestiono, es sin embargo... ... y una difícil y me gustaría que tuvieramos tiempo para prepararnos, no solo para el enfrentamiento militar, si no para..... campaña de última hora. Estamos faltos de provisiones... y lo más importante el......, el reabastecimiento del campamento se ha perdido (¡Y también....!)
..... asi como nuestro suministro de agua.... nos lo han cortado.. Parecemos como un pobre.... ejército. La moral, debo que decir..... tal y como están las circunstancias..... me temo........."

Entrevista a los cracks antes de la final, sobre los 48 episodios que quedan y demás, superinteresante:

Tras 3 años e incontables preguntas de los espectadores, los productores ejecutivos de Perdidos han prometido lo que más anhelan los fans en el episodio final del 23 de mayo: respuestas.

“Vemos cada temporada algo así como libros, y vamos a concluir este libro de Perdidos”, dijo Carlton Cuse, el productor co-ejecutivo, durante un descanso en la edición del episodio final de la tercera temporada. “El final presenta un enfrentamiento entre nuestros chicos y Los Otros, y de verdad nos centramos en eso.”

El episodio del 23 de mayo no sólo cierra la tercera temporada de Perdidos, también marca un punto de cambio en la historia de la serie. A principios de mes, la ABC anunció que la ganadora del Emmy y el Golden Globe finalizará en 2010.

Sabiendo exactamente cuanto tiempo les queda – 48 episodios, para ser exactos – Cuse y Damon Lindelof (co-creador y co-productor ejecutivo dijo que saben marcar giros y cambios que incluso los espectadores más obsesos no se esperarán. Eso significa más suspense para los de casa – y más diversión para Cuse y Lindelof en el estudio.

"Es completamente liberador para nosotros. Nos permite recuperar mitología y marcarlo con gran especificidad durante los restantes 48 episodios” dijo Cuse.

Dar respuestas, manteniendo el misterio.

Sin embargo, los fans puede que estén más a medio camino de la historia de un grupo de supervivientes que se estrellan en una isla tropical, algunos de los elementos más básicos de la historia aún están en las sombras.

Para empezar, ni uno sabe dónde están: cielo, infierno, un agujero negro o algún sitio con todo a la vez. Bueno, ni uno salvo Cuse y Lindelof, quién se niegan a divulgar más detalles. Los fans no esperan que los productores un día revelen las coordinadas de la isla (imaginaos los tours de gente dirigiéndose al lugar exacto) -> (Nota de Dagger: Menuda gilipollez x´D) pero pueden anticipar una conclusión épica.

"Creo que al audiencia puede esperarse como podemos acabar la historia” dijo Cuse.

"Una de las preguntas más grandes de Perdidos es si la magia es en realidad un elemento en la isla, o si hay una explicación racional para todas las cosas. Creo que cuando lleguéis al final del viaje, os responderemos” añadió Lindelof.

¿Cómo mantendrán Cuse y Lindelof la balanza de dar respuestas y la vez mantener el misterio? En su tiempo trabajando juntos en Perdidos, tiene que tener una fórmula. No hay razón, no hay ábaco.

"Es como un péndulo yendo de un lado a otro. Nos sentamos todas las mañanas y de verdad que nos plantemos esa pregunta. No hay temperatura perfecta para el porridge” dijo Cuse. “Creo que básicamente la regla es que si Damon y yo pensamos algo que mola, entonces funciona casi solo en la serie y tratamos de usar nuestras tripas como en el exámen tornasol.”

"Somos los árbitros respecto a lo que se queda y lo que se va y el camino que debe tomar la serie,” añadió Lindelof. “Pero luego la serie también tiene algo de vida propia. Mucho de lo que Carlton y yo tratamos de hacer es escuchar lo que la serie nos cuenta. La parte excitante es cuando de repente te das cuenta ‘Hey, espera un segundo, tenemos este plan pero la serie va en una dirección en la que no cuadraría’”

A veces, cosas en la historia vienen de los fans. De esas preguntas y que los fans envían a la web y que los productores escuchan.

“Oímos el pasado año que la gente se preguntaba por qué Hurley estaba tan gordo”, dijo Cuse. “Así que empezamos por descubrir un alijo de salsa escondida en la selva. Tomaremos ciertas preguntas superficiales si sentimos que estamos ignorando algo”

“Perdidos” tiene una gran parte de interpretación, los fans de Perdidos viven en internet, lanzando teoría tras teoría sobre la isla, que significa y como terminará. Mientras que “American Idol” o “Mira quién baila” deja fría a la gente, Lost genera mucho debate. Más allá de la audiencia, más allá de los premios, la serie ha entrado en la conciencia cultural del país, creando un conjunto de fans ansiosos por debatir como nunca antes había pasado.

Cuse cree que el fenómeno de la serie en Internet es crucial para el éxito de la serie en pantalla.

“Creo que Lost nunca hubiera tenido éxito en la era anterior a Internet. De hecho la serie es complicada e intencionadamente ambigua: permite a los fans involucrarse en su análisis” dijo. “En los viejos tiempos, con las tradicionales tres o cuatro cadenas, esta serie sería demasiado complicada y demasiado duro el mantenerla. No funcionaría”

El tan comentado cliffhanger de la temporada invita a la gente a teorizar, Comenta Lindelof.

“Cuando Carlton y yo decidimos acabar la temporada con Locke y Jack mirando hacia el interior de la escotilla en vez de bajar, abrimos la puerta a una tremenda cantidad de críticas, en plan, “Que frustrante ¿por qué no han bajado?” Pero la realidad era que la serie siempre trató de ¿Qué crees que hay allá abajo? Os daremos seis meses para imaginaroslo y trataremos de pensar en algo que nadie haya sospechado” dijo.

Legado de Lost

Dentro de 25 años, no es difícil de imaginar fans de Perdidos con barro en la cara y barbas postizas en convenciones de la serie. Pero Cuse se pregunta si el legado de la serie será la historia o el impacto que tuvo la serie en la manera en que la gente veía e interactuaba con la televisión.

“Hemos conseguido cosas en la serie que ha cambiado el proceso y la percepción de lo que una serie puede ser” afirmó. “Si aún recordarán la historia, eso algo que la gente tendrá que decidir”.

Cuse y Lindelof desarrollarán la historia tres años más. Escribiendo, produciendo, viviendo, respirando Perdidos, día si y día también. Pensando en los personajes en carne y hueso ¿A qué tres personajes querrías tener a vuestro lado en una isla desierta?

“Por supuesto querría a Locke”, dice Lindelof. “Yo probablemente eligiera a Kate, simplemente porque es agradable de ver al menos. Y puede que Hurley porque sería divertido”.

“Yo me llevaría a Kate, Sawyer y puede que Jack, ya sabes el personaje heróico”, afirma Cuse.

Al final, como recuerden los fans la historia una vez que la isla y sus habitantes se hayan ido dependerá de cómo acabe. Mientras que el 23 de Mayo la Season Finale dará respuestas, aún mantendrá a los espectadores impacientes por la finale en el 2010. Así que ¿Dónde acabará todo?

Cuse se ríe, Lindelof da cierta luz. “En algún sitio lejos de la Nebulosa del Cangrejo es donde todo acabará, geográficamente hablando” afirma.

« última modificación: Mayo 29, 2007, 12:38 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1039 en: Mayo 29, 2007, 13:35 pm »
Totalmente de acuerdo. Esta era la época idónea para la serie, todos comentando y soltando teorias en la red. Al margen de que a saber por que capítulo iria si la tuviese que seguir por televisión.
Lo que me lleva a pensar que hubiera sido de Twin Peaks estrenada hoy en dia. La vi tan jovencito y entendiento tan poco que creo que no le he sacado todo el jugo. Con Lost te puedes recrear en detalles, guiños, teorias, curiosidades y sobre todo.... pajas mentales. Que es de lo que se trata.
Y si haran KDD's en plan Star Wars y eso? pues depende de como la acaben.

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
« Respuesta #1040 en: Mayo 29, 2007, 13:35 pm »
Pagina muy wapa donde podeis ver las localizaciones de la serie, fotos, etc... : http://www.lostvirtualtour.com/

Es un punto ver los distintos escenarios donde han ido grabando.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1041 en: Mayo 29, 2007, 13:48 pm »
Pagina muy wapa donde podeis ver las localizaciones de la serie, fotos, etc... : http://www.lostvirtualtour.com/

Se sale. Y hacen giras en 4x4 por los sitios donde ruedan. :_D

Interesante entrevista a Carlton Cuse sobre una de las cosas que pasan en la finale:

¿Por qué habéis matado a Charlie?
Cuse: Sentíamos que se debían cumplir las visiones de Desmond. Pensamos en diversos modos en que podían cumplirse, pero finalmente, llegamos a la conclusión que la mejor forma para la historia era que Charlie muriera.

Pero Desmond podría tener visiones de cualquiera. ¿por qué Charlie?
Cuse: Para que la historia fuera impactante, tenía que sucederle a uno de los personajes principales. Y pensábamos que habíamos contado lo más importante de la historia de Charlie. Era un adicto, se recuperó de su adicción, encontró significado y objetivos en su relación con Claire. No queríamos meterle de nuevo en la adicción. Creímos que era lo major para su personaje, el héroe haciendo un terrible sacrificio en beneficio de los demás de la isla, incluso cuando supusiera la pérdida de Dominic.

Fue tan conmovedora su muerte, que fue hasta bonita.
Cuse: le dimos a Charlie una muerte diferente a la de cualquier otra muerte en Lost. Él eligió libremente sacrificarse y lo hace de una manera muy nobre y heróica. Sentíamos que esa era la culminación perfecta para que la tercera temporada fuera perfecta. Desafortunadamente, vivimos en dos mundos, en uno como guionistas y en otro, como productores que son amigos de Dominic, que es un tipo magnífico y un gran actor. Fue muy difícil hacer lo mejor para la historia pese a la relación con el actor. Fue muy duro despedir a Dominic. Pero creo que lo entendió. Lost es una historia y tiene cierta continuación. Algunos personajes harán todo el viaje y otros se quedarán por el camino. La muerte de Charlie fue muy importante. Da un gran giro a toda la historia de Lost.

La muerte de Charlie también nos dice que nadie está seguro en Lost.
Cuse: Correcto. Si Billy Petersen tiene un arma apuntándole a su cabeza en CSI, nadie cree que vaya a morir. Pero en nuestra serie queremos que la audiencia crea que cualquier personaje está en peligro, que realmente podría ser el final para el personaje. Esa es la fundamental repercusión de la muerte de Charlie. Los personajes principales pueden morir.

¿Cuál fue la reacción de Dominic?
Cuse: Dominic fue muy correcto y muy profesional. Creo que fue duro para él, realmente le gustaba estar en la serie. El momento que más nos hundió fue cuando vimos la escena de su muerte en la sala de edición. Creo que ninguno estaba preparado para la emoción de la escena. Primero porque Dominic había hecho un gran trabajo de interpretación. Y segundo, porque Jack Bender había hecho un gran trabajo de dirección. Pero fundamentalmente fue la impresión de ver en imágenes las consecuencias de nuestra decisión sobre la historia. Nos afectó mucho. En ese momento nos dimos cuenta de la repercusión de las decisiones que tienes que tomar como guionista.

¿Os habéis parado a pensar ‘esto podría estropear su relación con Evangeline Lilly’? Porque tienen una gran relación, trabajan y viven juntos en Hawai.
Cuse: Ojalá pudiéramos tener esas cosas en consideración, pero no podemos. Damon y yo siempre nos decimos “La historia es lo primero”. Es doloroso cuando sabes que tiene conscuencias personales fuera del rodaje, pero tenemos que contar la historia lo mejor que podemos. Y mientras sea doloroso para la audiencia el ver a Charlie marchar, creo que también es una experiencia catártica. Y ayuda a dar a la Finale un cierre y dejar la temporada redonda… tras 23 horas que hicimos este año.

Y ahora tenemos que esperar nueve largos meses hasta el próximo capítulo.
Cuse: Es la mejor de las opciones. Creo que si preguntaras a cualquiera ‘¿quieres que lo haga rápido o que lo haga bien?’, diría, ‘lo quiero bien’.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1042 en: Mayo 29, 2007, 14:52 pm »
Buena idea lo del hilo, dagger :ok:

Muy interesante la entrevista, la verdad es que los cabrones lo tienen todo controlado x_D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1043 en: Mayo 29, 2007, 16:29 pm »
Muy interesante si señor.

Que bueno lo de Billy Petersen en CSI, PAM! xDD

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1044 en: Mayo 29, 2007, 18:26 pm »
No se a quien le he leido que este era el peor final de temporada de las 3... No podria estar mas en desacuerdo.Motivos:
1º Los flashforward (spoileadores a mas no poder) sin que nadie se lo espere es de lo mejor, argumentalmente hablando.
2º Charlie y su muerte. Sin palabras.
3º El giro que va a suponer el rescate en la historia (Mi teoria es que solo se irán unos pocos, y por alguna cabronada inesperada, el resto seguirán ahi puteados).
4º Quizas menos espectacular que el final de la 2ª, y con menos misterio que la 1ª, pero por fin han encendido la mecha. La 4ª temporada será para cagar raquetas.

Pregunta: El capitulo de SOS es el de charlie y su paranoia con la virgen maria?
Under construction

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #1045 en: Mayo 29, 2007, 18:41 pm »
Nop, es el de Bernardo construyendo su señal de SOS.
y yo me apunto a la lista de los q nos gusto ese cap.

Respecto a clasificacion de Finales...yo dejo empatados este (por el giro argumental, o sea por el FF basicamente) y el Live together die alone (el de la segunda), xq la historia de Desmond me encanto. El de la primera, si, la imagen de la escotilla abierta y tal mola...pero no se, es el mas...no se como decirlo, estandar de los 3.
« última modificación: Mayo 29, 2007, 19:29 pm por poptart2.0 »
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1046 en: Mayo 30, 2007, 03:21 am »
Vaya final de temporada, qué nervios!

Jack asumiendo el mando de nuevo, totalmente humano pero con sus cosas al puro estilo Jack, del que me gusta a mí, el de "quiero ver sufrir a Ben, quiero que vea cómo nos sacan de la Isla, que vea que ha fallado, después le mataré, y después iré a por tí, Tom, hijoputa" xDD Ahí, las cosas claras xD Nunca me ha llegado del todo Jack, pero en este capítulo está que se sale.

La muerte de Charlie me ha dejado totalmente chafada, pero bueno es lo que decían en la entrevista, cualquiera puede morir en la Isla (pero por supuesto no iba a ser Locke xD) Es genial toda la parte de la escotilla submarina, las chicas y Mikhail, Desmond con Charlie, el momento Penny! y sobre todo la muerte de Charlie.

Y encima Claire se ha dejado el anillo en la cuna, meeec, tooontaaa! Bueno ya tendrá tiempo de volver a por él, total, me da a mí que hasta el final de la 4ª temporada no veremos "el rescate" verdadero... Como decíais en páginas anteriores, espero que la siguiente temporada no se desarrolle fuera de la Isla y los flashbacks sean de la misma, porque le quitaría mucho encanto a la serie. No hay que olvidar que uno de los "personajes" principales de Lost es la Isla. Sería como matar a Locke y a Ben de un plumazo vamos.

La imagen última es impresionante. Lo estaba viendo con MachinE y cuando llegaba el coche le he dicho, ahí va Kate o alguno de los principales personajes xD pero lo he dicho de coña, y claro ver a Kate y darme cuenta q era el futuro: ALUCINANTE. Pero bueno, que sigan siendo flashes en la 4ª y no la línea argumental principal porque perdería mucho.

En cuanto a Bernard, pufffff qué cagada por favor, vamos le ha faltado decirles qué ropa llevaban xD Así no, Bernard! hay que mentir, os habéis cargado a 7 otros y no les va a ser muy fácil comprobar si lo que dices es cierto o no, pues gana tiempo mientras, hombre de dios! Inventa alguna historia, o mejor, eso deberían haberlo tenido preparado por si les pillaban, hay que ser precavido hombre, que estamos hablando de vivir o morir xD

Cómo ha crecido Walt, por cierto, vaya bigardo está hecho :meparto: Qué grima me ha dado volverle a ver...

Y lo de Naomi?? Qué intriga, joder, y nos dejan así, sin más. A saber quiénes son los que van a "rescatarles" si no son los de Penny. Por una vez creo que Jack tenía que haber hecho caso a Locke y a Ben, pero la situación era totalmente inevitable. ¿Cómo no va a responder? Locke lo sabe perfectamente, pero, una vez más, es incapaz de matar. Y yo que me alegro : )

Ahora quiero spoilearme de la cuarta! Cuánto más, mejor! Hasta que empiece a doler :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1047 en: Mayo 30, 2007, 09:52 am »
Ahora quiero spoilearme de la cuarta! Cuánto más, mejor! Hasta que empiece a doler :mrgreen:[/spoiler]

Jaja, qué buena, darkest. xd Pues vente al otro hilo, que ya estamos ahíiii, sacando petróleo. xd

Sobre la discusión entre cuál final es la mejor... Hombre, mira que la primera temporada es mítica en cada uno de sus capítulos, pero la final, vista con el tiempo y comparándola con las otras, nooo fue para tanto. Era el comienzo, es tontería; sabíamos muy poquito. Pero vamos, fue tremendo con esos flashbacks de varios personajes, y sobre todo esa secuencia final con todos tomando sus asientos en el avión antes de despegar, con el Lost Theme sonando en todo su apogeo. Eso es de lo mejorcito de toda la serie, irrepetible, en plan "cómo os quedais, chavales? a qué al principio no imáginabais las pedazo de historias que tienen detrás todos estos personajes?". De quitarse el sombrero.
El momento Walt raptado en la balsa, el radar beep beep, ese Tom hijodeputa total... Buenísimo. Y la apertura de la escotilla, y ese final mirando dentro... Bua. Ah, y la Roca Negra, muy mítico también.

Vamos, que sí que era muy muy buena. xD Pero es que el listón después ha ido subiendo como la espuma. La segunda temporada con lo de Desmond... Madre mía, eso era un peliculón. ¡Un peliculón! Esa escotilla a tomal pol culo, los tres estos secuestrados, esa estatua de 4 dedos que nos dejó el culo torcido (y poco más hemos sabido, sólo que hay más ruinas antiguas en la Isla). El cliffhanger esta vez, mucho más relajao. Que sí, que qué les habrá pasado a los de la escotilla y a los secuestrados, y la primera secuencia fuera de la Isla (que ha quedado relativamente en nada esta temporada; pensábamos, o temíamos en mi caso, que sería una trama fuerte, y al final, "nada"). Nada que ver con esa escotilla abierta, que es que era dar alas a la imaginación como nunca se había hecho antes. Aún así, el resto del capítulo a mejor nivel que el final de la primera.

Y bueno, el de la tercera temporada, qué puedo decir. He flipado como el tío Gilito nadando en su piscina de monedas. Es una puta peli, con todas las consecuencias. Ocurre de todo, todo superbien llevado en el guión, acción, emoción, todos los personajes, interacción máxima mix vol. 2, grandes interpretaciones... De película, vamos.
Y para colmo lo del final, que es que irrepetible de nuevo (no sé yo si volverán a sorprendernos de esa manera... ¡Pero es que siempre me equivoco, siempre hay más! xD). El cliffhanger también más "relajadito", nada tan abrupto como la primera o la segunda (sí, están a punto de llegar nueva peña chunga a la Isla, tienen a Ben Linus, Locke va absolutamente por libre... Pero no es una escotilla abierta al cielo xd). Es un final bastante "cerrado", en previsión del largo parón. Lo han hecho increíblemente bien.
Yo es que no creo que la serie vaya a cambiar taaaanto con los flashforwards que hemos estrenao en este capi. No sé por qué pensais que hay posibilidades de que la historia principal transcurra fuera de la Isla o_O. Yo pienso que como mucho tendremos 3 de estos flashbacks^2 la próxima temporada. Y nos van a dejar flipaos fijo.

Resumiendo, que ahora mismo que sigo de subidón, me quedo con la finale de la tercera. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1048 en: Mayo 30, 2007, 10:04 am »
Ah, jo, yo con lo de los finales me refería únicamente a los cliffhangers, a cómo dejaban la cosa, no al capítulo entero... Si es el capi entero, me quedo con el de la segunda.... creo xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1049 en: Mayo 31, 2007, 15:40 pm »
Ay, primer jueves sin Lost de muchos por venir... xD Maldita droja televisiva...

-Un ataud muy pequeñito.
-El barrio de la funeraria por lo visto es un barrio negro. Cura negro y salen niggers fuera (han hincapie en ello).
-El nombre del periódico es Jo..................antham. Es lo único que se lee.
-Se sabe que es un hombre.
-Y que deja un hijo adolescente.
-Se suicida colgándose de una viga (por la altura, podría haberse colgao de una mesa de pingpong)
-No es ni amigo ni familiar de Jack. Y Kate no quiere ni oir hablar de él.

Todo apunta a que... A que no tenemos ni puñetera idea de quién puede ser. xD

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal