Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Sí, lo de los putos tatuajes es que era demandado por la audencia, así que no se puede tachar de "relleno". Sigo pensando que es el peor capítulo de toda la serie, pero aún no le he dado la segunda oportunidad.Molul, he puesto de ejemplo el de la furgoneta, que era un capítulo que todos consideramos de "relleno" (incluido yo, aunque yo pienso que todos los capítulos dan una profundidad a la mitología de la serie que es precisamente lo que la convierte en tan especial) y luego resulto que Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: era la furgona donde Ben mató a su padre (momento paso al lado oscuro total) y con la que Hurley salva la vida a un puñao de sus compañeros en la final, convirtiendose en un héroe. Fue una presentación de personaje en toda regla. (Aparte sirvió para demostrar que Hurley no es gafe en la Isla; ahí está a salvo de su maldición).
Bueno, para mi eso que has definido (molul) es un capitulo MALO, no de relleno.Ilustremoslo con el siguiente ejemplo:El capitulo X(escojase cualquiera) de Heroes es -> MALOEl capitulo de la fregoneta de Hurley es -> DE RELLENOX_D
Premio para Jetfil. ^^