pUFfff hace siglos q no leo nada de lost, mas q nada x los dichosos spoiler, os dejo un video, q no se si estara ya x aki, q lo disfruteis http://www.youtube.com/watch?v=J8_Fgsu_1TY
¿¿os habeis dado cuenta que los números "mágicos" suman 108 que son los minutos de la cuenta atrás?? Me fijé al principio pero hasta ahora no me se habia ocurrido comentarlo.
¿Cuándo sería el mejor momento para ver el video ese de la Lost Experience que explica lo de los números?
NO se os ocurra verlo, al menos de momento.
Sipi. ^^El 108 salía dibujado en el mural ese ezquizofrénico que hay en el interior de la escotilla (del que por cierto aún no sabemos nada; ¿veremos anteriores inquilinos de la Estación Cisne en un futuro?).Y creo recordar que el número que aprece en la pantalla del ordenador en la última reúltima escena de la temporada, son los números multiplicados entre sí.
Sobre el video ese...lo ví entero y no te creas que me convence demasiado. Vamos...a mí no me ha destrozado nada porque no me encaja con muchas cosas y no me parece una explicación demasiado convicente sobre la importancia de los números.