Noviembre 29, 2024, 01:38 am

Autor Tema: [CINE] Grind House  (Leído 6531 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Grind House
« en: Julio 24, 2006, 12:25 pm »
[align=center][glow=red]GRIND HOUSE[/glow]

[/align]

Buena, esta es la peli que ESTOY ESPERANDO.

-Tarantino viene de hacer "Kill Bill", y tiene ganas de cachondeo. Su peli de guerra parece que está en el limbo desde hace años, así que quiere seguir divirtiendo al personal y homenajeando a todo el cine friki que consume desde chaval.

-Rodriguez viene de subidón con su "Sin City", un éxito en todos los sentidos (y la secuela, firmada ya). Está como un cencerro, para bien y para mal, pero cuando está inspirado, está inspirado.

-Antecedentes: Aparte de varias colaboraciones a lo largo de los años, el antecedente más directo para lo que nos viene es "Abierto Hasta el Amanecer", una auténtica locura cómico-gore que nos divirtió hace unos cuantos años. Con todo, promete mucho, mucho más.

-¿Cúal es el rollo de "Grind House"? Pues el rollo es recrear una sesión doble de cine de serie z (asesinos, zombies, aliens). Una AUTÉNTICA sesión doble. O sea, una peli de Tarantino, y la otra de Rodriguez, divididas ambas por una serie de trailers de otras pelis ficticias (uno de ellos dirigido por el pavo de Hostel, otro por el propio Tarantino, y hay más; promete mucho mucho). El tono va a ser setentero total.

Rodriguez dirige [glow=red]"PLANET TERROR"[/glow], una historia de puta locura total, con zombis por todos lados. En una reciente Comic Con han presentado un trocito (ya está rodada), y los freaks han retozado de felicidad.

Tarantino dirige [glow=red]"DEATH PROOF"[/glow], la típica peli de psicópata desmembra-adolescentes, pero con coche de por medio. Está a puntito de empezar a rodarse, tras algunos contratiempos (entre ellos la salida por la puerta trasera de Mickey Rourke).

[align=center][/align]

-Aquí teneis un pedazo de entrevista a los dos, donde hablan de la peli y de su amistad:
http://www.ew.com/ew/report/0,6115,1206985_1_0_,00.html

- http://www.aintitcoolnews.com/display.cgi?id=23947 Aquí hablan del trozo que mostraron en la Comic Con, incluyendo uno de los famosos "trailers".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Glass

• black wing
[CINE] Grind House
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2006, 12:42 pm »
Qué interesante... qué interesante... Esos dos tipos prometen, a pesar de que a mi "Abierto Hasta El Amanecer" no me enloqueció precisamente  :? .
Under construction

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Grind House
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2006, 05:25 am »
Y ya hablando de Tarantino, aun no he leido el post de cine, pero habeis visto y/o hablado de Hostel? valiente castaña madre mia, que cagada la de tarantino por dejar que pusieran su nombre en los titulos :S

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Grind House
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2006, 09:05 am »
Y ya hablando de Tarantino, aun no he leido el post de cine, pero habeis visto y/o hablado de Hostel? valiente castaña madre mia, que cagada la de tarantino por dejar que pusieran su nombre en los titulos :S

Uf, pero es que no hay una sola película de Tarantino como productor únicamente, que valga algo la pena.
Esa "Killing Zoe", o esas "Abierto hasta el amanecer" 2 y 3...

I feel alright tonight

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[CINE] Grind House
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2006, 09:15 am »
Hostel fue otro tiempo desperdiciado de mi vida, pero lo que has puesto promete Dagger :si:

Desconectado Glass

• black wing
[CINE] Grind House
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2006, 12:48 pm »
Vaya, yo que tenia esperanzas en Hostel... (todavia no la he visto, soy un tardon...). Aun asi, por bajarmela y empezar a verla no pierdo nada, no?
Under construction

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CINE] Grind House
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2006, 12:58 pm »
Yo la vi en el cine con mis amigos y la verdad es que me dive´rtí bastante, me eche buenas risas y tal. La pelicula se divide en dos partes, la primera con tetas (y muy buenas xD) y culos (se salen tb juju) y ya en la segunda parte violencia a cascoporro y salsa de tomate.

Tb hay que decir que el que se esperase un peliculón de Hostel tiene mas fe que los seguidores del Atletico xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Grind House
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2006, 14:48 pm »
ajojajjajo que buena esa ultima lego xDDD

Es bastante mala, con la pasta que se han gastao podrian haber hecho algo mas decente, pero ese toque a "que hicisteis el ultimo verano", o a americanada total no deja tregua :S

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CINE] Grind House
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2006, 15:14 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Es bastante mala, con la pasta que se han gastao podrian haber hecho algo mas decente, pero ese toque a "que hicisteis el ultimo verano", o a americanada total no deja tregua :S

Con la pasta que se gastaron? Si nada mas les costó un millon de dolares!! (o por ahi estuvo la cosita) sinceramente yo no me esperaba nada del otro jueves y la verdad que me eche unas buenas risas, sobre todo en la escena del

atropello supermassivo contra als dos zorronas aquellas, me puse incluso de pie en el cine celebrándolo, ante la cara de incredulidad de mis amigos, que se partían de risa xDDDD

Evidentemente no será una pelicula que pase a la historia del cine, pero el momento de diversión y subidón estarán ahi ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[CINE] Grind House
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 15:57 pm »
Pero si el Robert Rodriguez este es el autor de Spy Kids, la verdad que yo de él no me espero nada bueno. Y de abierto hasta el amanecer lo único que mola es Salma Hayek y que salga Tarantino de actor.

Y no me ha quedado muy claro lo de la peli esta, es GRIND HOUSE? PLANET TERROR? DEATH PROOF? Están rodando juntos y a parte están haciendo las otras pelis?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Grind House
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2006, 16:47 pm »
Pero el argumento es terrible! esta mas visto que el T.B.O joer, eso ya hace que la pelicula pierda muchisimo... lo de las risas pos weno, no es que sea de las que mas me hayan emocionado desde luego, incluso se me hizo algo pesadita, para mi es muy floja :S

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Grind House
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2006, 16:49 pm »
Cita de: "wasempty"
Pero si el Robert Rodriguez este es el autor de Spy Kids, la verdad que yo de él no me espero nada bueno.

Para mí es de lo mejorcito que se ha hecho en cine de niños en los últimos años; de largo, vamos. Y eso, que viene de hacer "Sin City". :)

Y no me ha quedado muy claro lo de la peli esta, es GRIND HOUSE? PLANET TERROR? DEATH PROOF? Están rodando juntos y a parte están haciendo las otras pelis?

xD Cohone, léete el primer post:
-¿Cúal es el rollo de "Grind House"? Pues el rollo es recrear una sesión doble de cine de serie z (asesinos, zombies, aliens). Una AUTÉNTICA sesión doble. O sea, una peli de Tarantino, y la otra de Rodriguez, divididas ambas por una serie de trailers de otras pelis ficticias

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Grind House
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2007, 12:19 pm »
Rumores hay, y fuertes, de que fuera de EE.UU. las pelis podrían estrenarse de forma separada, cargándose todo el chuloconcepto de pagar una entrada y verte una sesión doble llena de casquería, risas, y poses guais.

Como sea así... Uf, cabreo.

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Grind House
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2007, 16:25 pm »
Acabo de ver el trailer y tiene super buena pinta :___)

Sale Paige de Embrujadas!! xd
If I look back, I am lost

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
[CINE] Grind House
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2007, 20:05 pm »
como las estrenen las dos seguidas con los trailers y todo lo demas se puede meter uno en cerca de las 4 horas de sentada. ¿o pensando en esto las han hecho mas cortas? ¿si es así no podrian estrenarlas por separado si no si que sería un chasco. Como duren lo normal seguro que miran el bolsillo y las estrenan por separado perdiendo la gracia.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal