Noviembre 29, 2024, 01:49 am

Autor Tema: [CINE] Grind House  (Leído 6532 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [CINE] Grind House
« Respuesta #45 en: Agosto 07, 2007, 12:50 pm »
El proyecto original duraba 3 horas y media. Si separan las pelis paso de verlas, igual que la mayoría de gente seguramente.

Pues a mi casi que me alegra que las separen, me jode el hecho de que no se que van a hacer con los trailers falsos que intercalaban entre las pelis, pero la verdad es que estoy muy hasta los cojones de peliculas de 3 horas.

Hoy ire a ver Planet terror a ver que tal.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #46 en: Agosto 07, 2007, 14:29 pm »
Los trailers están igualmente intercalados en la peli.

Si están bien se podian sacar un dvd con las dos pelis juntas.
O también nos van a sacar dinero por partida doble? ¬¬

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2007, 21:31 pm »
Los trailers están igualmente intercalados en la peli.

De hecho, no. Los ponen al principio, al menos el de "Machete", que yo me lo perdí por cierto. Cawen.

Yo supongo que en dvd sí que las sacarán en condiciones. Pero vamos, ya no es lo mismo, lo suyo era el cine. :(

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #48 en: Agosto 08, 2007, 03:13 am »
Solo ponen el de Machete, y sinceramente a uno y medio
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
el de las mujeres entre rejas que sale en una de las escenas de Tarantino
por peli nos vamos a tener que olvidar de un huevo de ellos, me quede hasta que encendiron las luces de la sala y apagaron el proyector a ver si ponian otro, pero nada, ni dont, ni las mujeres hombre lobo de las ss, ni thanks given, ni hobbo with a shotgun. Por cierto, a un colega mio le encantó machete, queria que fueramos a verla cuando la estrenaran xDDDDDD

La pelicula es una fiesta de carcajadas sin neuronas, me ha encantado el hecho de que se pone las pilas para insultar la inteligencia del espectador al máximo exponente, lo mejor es que muchas de las "cagadas" y de las "fantasmadas" que meten en la peli son habituales en films supuestamente serios y de serie A, vease Resident Evil o 28 semanas despues (esta última me gusta, pero hay una escena que es una cagada de magnitudes epicas, y que esta cinta se encarga de recordar lo cutre y risible que es)

Yo sigo agradeciendo que las dividan, me jode por los trailers antes mencionados, y por el hecho de que la experiencia no va a ser la misma que tenian en mente sus directores (aunque me ventilé un peazo cubo de palomitas enorme con esta, hubiera necesitado dos para la sesión completa) pero lo agradezco por el hecho de no haber pensado durante el visionado cuando se terminaba.

Mención especial al final, genial parodia de los finales mas casposos de las peliculas con heroina supermujer, no me había fijado hasta el momento de ver esta pelicula, pero manda cojones que es verdad, que la mayoría de esas bazofias (muchas de ellas protagonizadas por la mujer de yeso, Milla Jovovich) terminan exactamente como apunta este film, veanse RE o Ultrabazofia.

Para mi una genialidad, se ha hecho justicia con este film.

Con esta, desmembrados, black sheep y death proff, me voy a pegar un fiestorro de cine casposo pero divertido de la leche.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #49 en: Agosto 12, 2007, 23:50 pm »
Ayer me vi Planet Terror. A este hilo le eche un ojo hace tiempo y ya no me acordaba lo del rollo peli doble, pero aun asi pille que lo de machete iba de coña (aunque tenia una pinta cojonuda, con el prota que se parecia al tio que toco gossamer con sp en el rock am ring, el de los scorpions x__D). ¿Habia otro trailer mas asi? Recuerdo el de death proof, pero ese si que se supone que es en serio. Pero no se si ire a verla, no me mola tanto el argumento a primera vista, aunque con lo bueno que es tarantino cualquiera sabe. El caso es que aun no esta en los cines de por aqui, ¿la estrenan mas tarde o algo?

Mención especial al final, genial parodia de los finales mas casposos de las peliculas con heroina supermujer, no me había fijado hasta el momento de ver esta pelicula, pero manda cojones que es verdad, que la mayoría de esas bazofias (muchas de ellas protagonizadas por la mujer de yeso, Milla Jovovich) terminan exactamente como apunta este film, veanse RE o Ultrabazofia.

El momento en el que por el final la tia usa el pistolon del pie para impulsarse por el muro es una parodia de un momento de RE2 mas o menos parecido x_D

Que por cierto, Resident Evil 2 es probablemente la pelicula que mas asco me ha dado jamas de los jamases, sali del cine con una mala hostia considerable. La primera era regulera y listo, pero es que la segunda... con patetica me quedo corto xd Es lo que tiene ser hiperfan de la saga de videojuegos (en sus inicios, porque si nos ponemos a hablar de la actualidad... aunque bueno, esa es otra xd)

Y la peli en si muy chula, recomenble. El gore en un par de veces era hasta molesto (lo de la lengua por ejemplo) pero bueno, momentazos a saco. De lo mejor que hay ahora en la cartelera. No he visto la de los 4 fantasticos, pero me juego un huevo a que esta es mucho mejor :meparto2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #50 en: Agosto 13, 2007, 01:46 am »
Yo la vi hoy y... TREMENDA.

El rollo parodia que se lleva en toda la película es genial, es que te obliga a estar toda la peli riéndote joajoajoa :pantic:

Los momentazos del rollo de film, el de Tarantino cuando se le está deshaciendo, el niño que se vuela los sesos, el tío de la BBQ... Puff brutal xD

Recomendada a todos aquellos fans de lo cutre y de la pintura roja de oferta :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #51 en: Septiembre 01, 2007, 14:03 pm »
Vaya pelotazo que es DEATH PROOF.

Mira que la otra es todo un acierto, pero es que aquí se nota la CLASE que tiene este tío, desde los créditos, hasta los laaaaaaaaaaaaarguíiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooos diálogos. Los planos, la Música... Mae mía, cómo se puede ser tan crack...

Pues eso, que Tarantino se regodea en el género, en los personajes, en el malo malísimo (estupendo Kurt Russell) y te sumerge totalmente en la peli. Al final, aplausos, cómo no.

¡¡HAY QUE VERLA!!

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #52 en: Septiembre 01, 2007, 15:23 pm »
La verdad es que le ha quedado bien, yo creo que la prefiero a la de Rodriguez. Peeero no sé, no me han terminado de convencer. Son pelis que hay que ver, claro, pero no creo que las vuelva a ver xD

Lo que más me gustó de Death proof fueron los personajes (que tías xD) pero hubo partes que se me hicieron algo pesadas. Y se me queda una sensación rara, porque tiene dos partes bien diferenciadas, y... no sé xD
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #53 en: Septiembre 02, 2007, 03:27 am »
Death Proof ha desbancado a Kill Bill volumen 1 en mi ranking de peliculas de tarantino que me han dejado mas frio, este hombre es capaz de sacarse dialogos mucho mejores que estos, que son largos como ellos solos, cosa que en una pelicula de Tarantino no me importa, siempre y cuando se comporte y se los trabaje como el sabe, que conste que no le pido que se marque monologos en plan pulp fiction, pero mas de lo que da en Death Proof si.

Yo me quedo con Planet Terror, que es un risión de pelicula, esta es mas seria y mala no es, pero le ha salido rana.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #54 en: Septiembre 09, 2007, 16:50 pm »
Yo la vi ayer, y la verdad es que la pelicula tiene bastante miga.

Primero de todo porque la peli la separas totalmente de grindhouse y del rollo jachondo del proyecto y te sigue quedando un peliculon made in tarantino. Salvo por las escenas de cutre-cortes y la luz que le ponen, ¿donde esta la caspa que tanto aflora por planet terror? No se, pensaba que iba a ser aun mas burra.

Todos los actores estan bastante bien. El guion bueno a veces y otras un poco aburrido y lento. Bueno, mejor vamos por partes x_D

- En la primera esta todo genial. De hecho las primeras conversaciones son las mejores. La mejor la negra que sale en los anuncios, lo hace de lujo la tia xd Y la secuencia en la que se ve de la forma que muere cada una de las 4 chicas tambien se sale.

- Luego cuando empieza la segunda la cosa se pone más aburrida: la peli se vuelve leeeeeeeenta y mas sosa. Eso si, que genial cuando vuelve el color y es todo amarillo chillon  :meparto: Vaya amo. Hasta que no empieza la accion con el coche no hay realmente interesante, y por ejemplo la charla en el bar se hace larguisima. En esa parte tuve que aguantar a mis colegas echandome en cara que la peli que tanto queria ver es una mierda x___D aunque en cuanto pasa la accion ya se les pasa todo. Especialmente el final, madre mia  :meparto:

Esta bien, le he puesto un 6 en filmaffinity, como a planet terror. Al final les ha quedado bien el frikiproyecto, sin duda. Ahora queremos ver a machete en accion  :meparto2:

Para los que tambien hayan visto la jungla de cristal: ¿la cheerleader es la hija de mclain, a que si? x__D

Y una ultima parida que no me explico: ¿por que no traduciran los titulos de muuuuchas pelis? Por ejemplo, planeta terror y a prueba de muerte me parece que suenan mejor que en ingles xd

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #55 en: Septiembre 09, 2007, 17:19 pm »
¿Por que no traducir los títulos? Para empezar por que el niño jesus llora cada vez que se hace, dios mata a un gatito, y el dueño de konami se dedica a tirar bebes desde una azotea de un edificio del barrio de Shinjuku cada vez que a un mamón se le ocurre traducir el título de una pelicula.

Además si se enteran de que ambas cintas contiene escenas humorísticas me las veo con títulos como "Dos macizas y un chicano" y "A prueba de muerte como puedas".
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Octubre 01, 2007, 09:47 am »

Yo supongo que en dvd sí que las sacarán en condiciones. Pero vamos, ya no es lo mismo, lo suyo era el cine. :(

Jojojojo PUES NO.

Planet Terror de Robert Rodriguez en 2 Ediciones.
Aurum pone a la venta en DVD, Planet Terror a partir del próximo 28 de Noviembre.

O sea, que habrá edición de cada peli por separado, y no sólo eso, sino que cada una tendrá a su vez dos versiones.
Cuando exploten la gallina de oro, sacarán el pack de las dos pelis, y el pack de las ediciones especiales.

En total, 6 productos sacados de uno solo.  :meparto2:
Pocavergüenzasinlímites.com.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #57 en: Octubre 01, 2007, 15:18 pm »
Y a nosotros que mas nos da? si nos la vamos a bajar! :meparto2:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #58 en: Octubre 01, 2007, 23:11 pm »
El rollo es que sacándolo así nos fuerzan a bajarlo y eso jode cuando tienes la manía tonta de tener los originales en casa xDD al menos a mí me jode tititi
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Octubre 02, 2007, 10:05 am »
Ya te digo, yo me las hubiera pillado originales casi fijo. Va a ser que no.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal